Capítulo 20

740 65 3
                                    

La luz del sol brilló en la cara del conejito dormido a través del vidrio, Yan Yi se dio la vuelta, se levantó con los ojos cerrados, se levantó y se sentó sobre sus rodillas, la cola del conejo como una bola esponjosa se exprimió debajo del delgado suéter de lana, y desperté por un tiempo.

   
 El entumecimiento de las glándulas en la parte posterior del cuello se ha desvanecido ligeramente, y el cuerpo no está tan débil como hace unos días. Debería haberse recuperado al nivel de diferenciación J1, y tomará al menos otro mes para recuperarse. recuperación completa.

    
Los tallos de rosa en el alféizar de la ventana se han empapado en ampollas. Ha estado viviendo en este pequeño hotel durante una semana. Durante el período, dijo que fue al hospital, se volvió perezoso y empujó por un día. Hasta ahora, no tiene incomodidad, pero su habilidad de lucha es mas debil, no importa, el conejo deberia ser mas suave y mas digno de la piedad de alpha.

    
Yan Yi se quitó el suéter de lana delgada y miró su pequeño vientre. Después de arquearse un poco, no creció más. Simplemente aplanó las líneas de sus músculos abdominales y no vio ningún cambio cuando se puso.

   
 "Buen bebé" Yan Yi se tocó el vientre ligeramente, imaginando qué tipo de bebé tendría después del embarazo en octubre.

    
La descendencia después de la combinación del halcón peregrino y el conejo de orejas caídas solo puede tener cinco posibilidades sin considerar el despertar de la mutación.
Las razas de conejos no tienen alfa.

    
Si el conejo de orejas caídas es la madre, entonces la probabilidad de dar a luz a un conejo bebé es mayor que la probabilidad de dar a luz a un halcón río abajo.

    
"Debe ser un conejito lindo y muy bien educado", Yan Yi abrazó su vientre y se acurrucó en el edredón, se frotó las manos suavemente y murmuró: "Sal para acompañar a papá ... Papá puede hacer todo, tú crecerá en el futuro. Papá te encontrará un alfa que te ame más, te dará flores, te abrazará cuando haga frío, tocará el piano y te cantará, y solo como tú".

    
Yan Yi hizo todo lo posible para describir la mirada más feliz en su corazón.

   
 Poco a poco, la sonrisa se desvaneció y susurró suavemente: "Olvídalo, la visión de papá no es buena, debes encontrarla tú mismo. Si no puedes encontrarla, puedes tener una relación con papá, no te equivoques".

   
 "Nace pronto y habla con papá", Yan Yi tocó suavemente al conejito en su estómago.

    
Yan Yi empujó a Xia Jingtian de regreso a la escuela para el examen.Durante el período, sin importar cuántos números llamó, Yan Yi se negó a responder.

   
 Se dice que es muy compatible con Xia Jingtian, y es realmente relajante estar con ese pequeño león de leche. Pero no puede llevar a los cachorros de otras personas para perseguir la felicidad con el pequeño león. No es justo para el niño. Un buen niño siempre merece algo mejor.

Además, durante los pocos días que Xia Jingtian estuvo aquí con él, las noticias de WeChat no me he detenido es un senior o un senior que está charlando sobre negocios, o la nota de aplicación de un amigo.  

 Miles de personas buscan la decisión de los niños en la escuela. Aunque Yan Yi no investigó deliberadamente, ha podido adivinar la identidad de las llamadas intermitentes de Xia Jingtian en los últimos días. Hay apariencias y el tipo de glándula sigue siendo un puma M2 suficientemente distinguido Es realmente irrazonable colgarlo de un conejito.     

Yan Yi no pudo entrar por la puerta de la mansión Xia con un conejito en la mano, y debido a que Xia Jingtian desenterró un omega, hubo una ruptura entre las familias Xia y Lu. Está bien, pero no es necesario.     

EL SIRVIENTE DE OREJAS CAIDAS  /   垂耳执事  (ABO)Where stories live. Discover now