El Interior del Gran Árbol Deku

377 34 16
                                    

"El Primer Paso es decir que puedes hacerlo"

Wil Smith

En su camino a lo que era donde yacía el Gran Árbol Deku, Link veía de reojo al que era ahora su hada guardiana.

No lo había dicho, pero sentía que ella en verdad del tipo de ser que se toma muy en serio su trabajo. Y no dice que eso sea malo, pero le gustaría que se relajara un poco.

-Oye Navi. Tranquila, el Gran Deku no irá a ningún lado si es que nos tomamos nuestro tiempo. – Dijo el niño con algo de fastidiado, dado que el hada lo estaba prácticamente arrastrando hacia donde estaba el Árbol.

-¡No hay tiempo! ¡Debemos de llegar a él de inmediato!

Navi lo presentía, la esencia del bosque estaba cambiando. Eso solo significa que el Gran Árbol Deku se estaba debilitando. So eso sigue de esa manera, no se quiere ni imaginar lo que puede pasar.

Link por su lado, estaba algo fastidiado. Eso no era lo que quería oír, deseaba saber que era lo que pasaba para que el hada este tan apresurada de que ellos leguen con el Gran Deku. Y cuando estaba por insistir, es que...

-¡Link cuidado! - el hada gritó al ver que del suelo una especie de planta con una flor con dientes los atacaba.

Link saltó hacia atrás y saco su espada y escudo y se puso en guardia.

-¡Eso es...! – Vio lo que era una planta, pero parecía tener en lo que sería una flor, dientes. Un monstruo... ¿¡Aquí!?

-Es un Deku Baba.... No dejes que te muerda. ¡Córtala de raíz!

Haciendo caso a su compañera, el joven puso el escudo al frente mientras se acercaba al monstruo dejando un pequeño campo de visión para él. La planta ataco con un mordisco que el rubio pudo contener al pisar fuerte y al ver que la planta estaba desprotegida la empujo con el escudo para darle un golpe con este, el Baba se desoriento y eso le dio al joven oportunidad para cortar de manera horizontal el tronco con su espada.

Al morir la planta otras salieron rodeándolo...

-¡Oh por favor!

El niño maldijo por lo bajo, pero en vez de dejar que el miedo lo domine, Link sintió una extraña sensación recorrer su cuerpo.

Tomó aire para clamarse y al ver que una lo atacaba de frente se deslizo evitando el golpe y desde abajo le clavo la espada a la planta en la flor matándola.

Acto seguido arranco la flor y tomo el tronco de este, lo arranco del suelo y con fuerza agitó la rama contra otro dos que quedaron aturdido por el golpe, cosa que Link aprovecho y los corto como hizo con el primero.

Al morir, estos escupieron unas nueces que el joven tomo con su mano derecha y se la lanzó a la última planta justo en la boca. La nuez explotó dentro de esta y la planta cayó al suelo.... Parecía que la explosión en la boca bastó para matar a la planta.

La planta se marchito y Link soltó otro suspiro, este más calmado, agitó la espada sacando el líquido corporal de las plantas que mató y la guardó en su funda.

-Genial.... - Navi se notaba muy sorprendida. - ¡No sabía que supieras pelear así!

-Yo tampoco... - Link se veía tan asombrado como su amiga. Pensaba que los entrenamientos habían dado resultado, pero a la vez, era la sensación de que no era la primera vez que lo hacía.

-¿No? En fin.... vamos con el Gran Deku. – Navi dejó de lado que el niño parecía ido en sus pensamientos, sabe que deben de moverse rápido.

-Espera, los Baba dejaron cosas al morir... puede que sean útiles. - Link se acercó a los cadáveres y recogió varias Nueces Deku y algunas Varas Deku.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time REDUXWhere stories live. Discover now