Encuentro Destinado

372 34 31
                                    

"Me encanta pensar que hay alguien especial por ahí, alguien con quien algún día me cruzaré"

Anonimo

Y era un día más en Hyrule, y ahora mismo alguien estaba sufriendo por lo que uno llamaría, la ira del sol.

-¡Hace calor! – Link estaba sudando con cada paso que daba.

-Pues vaya que si. – Navi estaba sentada en la cabeza del muchacho. Este calor era para morirse. – Y aún no veo el castillo a lo lejos.

-Creo que por eso el Búho dijo que sigamos el Río. Me iba a morir de sed antes de si quiera ver ese endemoniado castillo.

-Si. Parece que estaremos así unos días más. ¿Hm? ¿no oyes algo?

Link se detuvo de golpe a las palabras de Navi. La verdad, sí estaba escuchando algo...

El sonido de un animal atrás de ellos los hizo voltear y se asombraron de ver uno que nunca habían visto jalando algo.

-¿Qué es eso...? – Navi en su vida había visto un animal así.

-No tengo idea... ¡Pero viene hacia nosotros!

Link sintió pánico al ver que el animal no se detenía y saltó hacía un lado para evitar ser golpeado.

El animal se detuvo de golpe y Link notó que atrás del animal había una construcción de madera con ruedas y encima de este había dos personas.

-¡Woah, ten más cuidado pequeño! - Un hombre calvo con bigote y ojos azules que llevaba unas ropas rojas y azules era el que parecía dirigir al animal.

Link lo vio incrédulo. ¡Él era el que dirigió esta cosa hacia aquí! ¿¡Que culpa tiene él!?

-¡Papá! ¡Eres tú quien se debería disculpar! ¡No puedes hacer que el caballo corra así de rápido!!- Detrás del hombre apareció una chica de cabellos rojos y ojos azules, llevaba un vestido y botas de cuero. – ¡Y mira nada más, nos hemos salido del camino!

La niña parecía lista para agredir al hombre, quien se mostraba algo apenado por lo que había pasado.

Link no sabía que opinar, en su vida había tratado con extraños. En eso, las largas orejas de ambos llamaron la atención del joven.

-Un Hyiliano.... son una raza que se dice fue bendecida por las Diosas y a diferencia de los Kokiri, ellos si crecen hasta volverse adultos. - Navi le habló al joven al oído y este agradeció la información.

Con que esta es la raza que tiene más domino en Hyrule, no lucen tan diferentes que él. En especial la niña, que le recuerda las niñas que están en el bosque Kokiri.

-Tú no eres de por aquí ¿verdad? – Fue la pregunta del hombre al muchacho, quien asintió varias. – ¿A dónde vas pequeño? Es raro ver a alguien en estos caminos. – Preguntó de nuevo, solo que esta vez Link le respondió con palabras.

--Bueno... me dirijo a la Ciudadela... - Dijo con algo de miedo, dado que no sabe que le dirá.

-¿¡A la Ciudadela!? ¿¡A pie!? ¡Jajajaja! – Ok, no le estaba gustando que se ría de él, ni un poco. - Sabes que no estás ni a medio camino.

-¿¡Ni a medio camino!? – Lleva dos días caminando y como que aun no está ni a medio camino... Esto debe de ser una broma. – Oh no...

El hombre miró al muchacho, se notaba que no pasaba de los 10 años. Una edad que era igual a la de su hija. La pasó a ver y pudo ver que ella también lo miraba, como diciendo que lo ayuden. Se le veía tan cansado y triste.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time REDUXWhere stories live. Discover now