Capítulo 2: Empieza la aventura.

4.8K 209 9
                                    

11 años más tarde, 2022
📍Madrid

Quedaban cuatro días para empezar la nueva temporada de Fórmula 1, ya había trabajado como periodista en otros medios deportivos, pero este año decidieron hacerme viajar por todo el mundo durante nueve meses. Pero había algo que me ponía más nerviosa de como me pasaba en el inicio de los otros deportes, volvería a reencontrarme con quien me quito el sueño durante varios meses y me dejó sin darme ninguna explicación, sí me volvería a reencontrar con Carlos, mi Carlos.

Hace unos dos meses, cuando me comunicaron la noticia acepté sin pensármelo dos veces, desde siempre había sido mi sueño y era por lo que había trabajado tanto, estaba feliz y nadie podía quitarme la sonrisa, solo pensaba en que por fin iba a poder ver todas las carreras, mientras viajaba por todo el mundo y conocería a miles de personas. Pero todo se desvaneció cuando llegué a casa de mis padres y me hicieron recapacitar.

Flashback

Estaba feliz y no podía esperar ni un segundo más en contárselo a mis padres. Conducía con la música a todo volumen mientras llegaba a la casa donde vivían mis padres. Aparqué y vi a Ana y Blanca, las hermanas de Carlos, me saludaron entusiasmadas y se fueron a su casa al igual que yo a la mía.
Después de todo lo que pasó cuando Carlos se fue, ellas seguían hablándome pero nuestra relación cambió por completo.
Llegué a mi casa y mi madre me recibio como siempre en la entrada de casa con Cami, mi perrita que me regalaron cuando cumpli los diez, quien saltaba emocionada.
- Hola Gala mi amor, ¿cómo fue la reunion? - preguntó mi madre mientras cerraba la puerta de casa.
- Mamá no te lo vas a creer, los directores han confiado en mi para que cubra los días previos y los días de carrera de Fórmula 1, es decir voy a estar nueve meses volando por el mundo trabajando por fin en el deporte que quería- le dije a mi madre quien me miraba emocionada.
- Ay que bien mi amor, no sabes cuanto me alegro, te lo mereces mas que nadie - dijo esta mientras me abrazaba - te voy a echar mucho de menos.
- Alguna que otra vez podré venir mamá, entre carrera y carrera hay una semana libre o incluso dos, o ¿no te acuerdas de cuando las veíamos con Carli... ? - en ese momento recordé que el iba a estar allí, llevaba ya varios años en la Fórmula 1 - no me había acordado mamá, él va a estar allí - me eché las manos a la cabeza.
- Gala, han pasado once años desde que se fue, no puedes estar evitándolo más de lo que ya haces. Te fuistes de casa en cuanto pudistes para no cruzarte con ninguno de la familia estando aquí, no ves las carreras por verlo a él y se que ahora mismo estas nerviosa porque lo veras, pero él no te va a tener rencor y cuando lo veas no pienses en como tienes que actuar, simplemente dejate llevar y que vuestros corazones hablen por si solos - le volví a abrazar en cuanto terminó de decírmelo. La verdad es que era algo que no esperaba que iba a pasar, veía que iba a ser algo muy lejano, han pasado once años desde que se fue y a día de hoy le echo de menos cada día pero en su día y ahora me sigo sintiendo defraudada por la actitud que tomo.

Fin del flasback

...

Había tardado un par de horas en hacer las maletas, al fin y al cabo no sabía cuando iba a volver por lo que tenía que coger ropa que valieran para todas las época de año. Ahora iba a meter todo en el coche para ir a casa de mis padres y que ellos me llevaran al aeropuerto y allí despedirme de ellos.

...

Ya me había despedido de mis padres y ya estaba en la sala de embarque esperando a montarme en el avión, cuando alguien me habló a mis espaldas.
- ¿Cómo esta mi nueva periodista favorita? - me preguntó Antonio, si Antonio Lobato, hace unas semanas lo conocí ya que ibamos a ser nuevos compañeros y pues hoy volábamos los dos juntos, con todo el equipo hasta Bahrein.
- Pues expectante, esta temporada promete y mucho - dije nerviosa mientras lo saludaba con dos besos.
- Esta temporada va a ser espectacular, presiento que Fernando nos va a dar alguna que otra alegria y bueno Carlos, este niño esta que se sale, ojalá lo podamos ver triunfar como se merece.
- Ojalá - dije con una gran sonrisa provocada por el pensamiento de ver a Carlitos triunfando en la Fórmula 1 y yo viéndolo como la más orgullosa. Ay Carlitos, tan presente en mi como hace once años.

📍Bahrein.

Después de varias horas de viaje, por fin llegamos al primer destino de la temporada, Bahrein, y mis nervios estaban más a flor de piel que antes. Cuando aterrizamos, mi mente se volcó en una sola persona, Carlos, no sabia cuando nos íbamos a volver a ver ni cómo y eso era algo que me hacía estar nerviosa en cada momento.

El camino hasta el hotel duro como unos cuarenta minutos pero con la compañía de Antonio se hicieron como cinco minutos. La verdad es que no me esperaba que ibamos a estar en un hotel tan lujoso como este, tenia una habitacion que era mas grande que todo mi apartamento una enorme cama donde cabian por lo menos cuatro personas y ya no hablemos sobre las vistas que tenía, por lo que me habían dicho estabamos bastante cerca del circuito, pero lo que no pensaba es que desde mi habitación podia ver todo el circuito. Pero bueno ahora tocaba descansar, ya que mañana empezarían esta aventura y queria estar preparada para todo lo que viniese.

IrremediableWhere stories live. Discover now