Capítulo 15: Arabia Saudita

3.2K 149 4
                                    

Domingo, 27 de marzo del 2022.

Como cada mañana, la alarma de mi móvil sonaba a las ocho. Hoy no tendría que ir al paddock hasta las cuatro, ya que la carrera era a las diez de la noche. Pero siempre me había gustado aprovechar el día desde temprano, por lo que normalmente me solía levantar sobre esa misma hora. 

Me desperté para apagar la alarma y me di cuenta de que no estaba durmiendo en la almohada, si no en algo más duro. Miré hacia arriba, y sí, otra vez estaba durmiendo sobre Carlos, parecía como que me atraía yo sola hacia él ya que la otra vez también terminé en el mismo sitio. Iba a levantarme pero el brazo de Carlos, que estaba sobre mí, hizo un esfuerzo para que no me moviese.

- Ya la apago yo - dijo Carlos con la voz ronca de recién levantado - ¿te tienes que ir ya?

- No, hasta después de comer no - dije aún sobre él.

- Entonces vamos a dormir - dijo este poniéndose frente a mi mientras me abrazaba. Ay Carlitos, ¿por qué me haces esto?, me pregunté a mi misma, y es que cada vez tenía más claro mis sentimientos hacia él, y los miedos me invadían al no querer perderlo, si alguna vez fuera capaz de decirle lo que verdaderamente sentía. 

Me arropó junto a él, y como si de Morfeo se tratase, caí plácidamente en sus brazos.

Pov Carlos

La alarma de Gala me hizo despertarme y darme cuenta de que estaba sobre mí, y no me molestaba, al contrario, me hacia sentirme bien, me hacia sentirme feliz, algo que llevaba sin sentir muchos años. No quiero decir que no hubiera sido feliz durante estos años, sino que no tenía esa felicidad completa, siempre me faltaba algo, y ahora me he dado cuenta de que lo que me ha faltado era ella. 

Sentí que iba a levantarse, pero tenía que impedirlo, quería tenerla aquí sobre mí todo el tiempo posible. Hice fuerza sobre ella para que no se levantase y funciono.

- Ya la apago yo - le dije mientras la apagaba - ¿te tienes que ir ya? 

- No, hasta después de comer no - dijo esta, y obviamente no la iba a dejar que se fuera, estaba demasiado agusto y eso era su culpa, así que lo iba a aprovechar. Aunque yo era también era de esas personas que se despertaba temprano, pero esta vez no iba a pasar. 

- Entonces, vamos a dormir - dije y mi giré sobre mi mismo para abrazarla y sentirla aún más cerca. 

Esto me daba pánico, no quería perderla, pero mis sentimientos eran cada vez mayores y sentía que en algún momento iba a explotarle todo, aunque sabía que no eran correspondido, por lo que una situación así la tenía que aprovechar por si en algún momento ella se iba. 

Pov Gala

Una hora más tarde, me volví a despertar y ahora ya si que me iba a levantar, no aguantaba más en la cama, aunque estaba muy cómoda con Carlos. Me intenté levantar y otra vez Carlos ejerció fuerza sobre mi.

- ¿Dónde vas? - me preguntó abriendo sus ojos en par en par y cruzándose con los míos. 

- Voy a ir a correr Carlos, no aguanto más en la cama - dije y sus manos se separaron de mí, aunque una parte de mi decía que no, que no se separaran nunca. 

- Voy contigo - dijo este mientras se levantaba de la cama con cuidado, ya que Lando y Charles seguían durmiendo. 

Carlos fue a su habitación a cambiarse, y en diez minutos estaba llamando a su puerta para que saliese.

...

Estuvimos una hora y media corriendo alrededor del circuito, y volvimos al hotel. Para mi sorpresa, cuando abrí mi habitación los dos seguían en la misma posición que le había dejado antes de irme. Empecé a subir las persianas y a recoger las cortinas de la habitación, y por fin empezaron a moverse.

IrremediableWhere stories live. Discover now