Capítulo 34: 19/03/22

2.3K 135 0
                                    

Sábado, 2 de julio del 2022.
📍Silvestone, Reino Unido

Hacia ya rato que habíamos llegado al circuito, pero posiblemente no vería a los chicos hasta la hora de comer ya que tenía que trabajar en las oficinas durante toda la mañana.
Este circuito me estaba poniendo algo nerviosa, ya que las nubes estaban más que presentes aquí en Silvestone y esas nubes en tierras inglesas solo significan lluvia, por lo que tendríamos una clasificación pasada por agua.

Instagram: @galagonz ha subido una historia

Durante toda la mañana estuve en las oficinas y hasta tuve que cancelar mi almuerzo con los chicos ya que perdería mucho tiempo entre ir y venir hasta el hospitallity, así que comería algo más tarde antes de la qualy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Durante toda la mañana estuve en las oficinas y hasta tuve que cancelar mi almuerzo con los chicos ya que perdería mucho tiempo entre ir y venir hasta el hospitallity, así que comería algo más tarde antes de la qualy. Seguía centrada en la pantalla de aquel ordenador preparándolo todo, este fin de semana era una auténtica locura, cuando alguien llamó a la puerta. Le dije que pasé y cuando abrió me encontré con un Carlos que me miraba sonriente, es que este hombre me traía loca.

- ¿Qué haces aquí? - dije mientras me levantaba de aquella silla.
- Mejor dicho, qué hacemos aquí - dijo mientras entraba y detrás de él todos los chicos; incluida Carmen, la novia de George, que desde el primer momento la había encontrado como una persona muy dulce.
- Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma - dijo Lando en un intento de español que provocó la risa de los demás.
- Hemos traído comida - dijo George alzando una de las bolsas que traían.
- Y muchos postres - dijo ahora Leclerc con cara de goloso.
- Pues a comer se ha dicho - dije mientras me sentaba en el suelo para que los demás imitaran mi acción.

...

La comida fue estupenda, y el tiempo pasó rápido para cuando nos dimos cuenta ya estaba por terminar la Q3. Carlos había liderado las anteriores qualys pero en esta estaba segundo y con muy poco tiempo entre Charles que iba tercero, y Max que estaba primero. Quedaban apenas unos segundos y la batalla estaba entre Carlos y Max; el holandés acababa de hacer un tiempazo pero de repente todo se convirtió en gritos de alegría al ver que Carlos había superado a Max. Las lágrimas caían por mis ojos solas, y veía como mamá y Eric lo celebraban con los padres de Carlos y algunos ingenieros que se acercaban hasta ellos. Entre tanta emoción salí como pude e intentando ocultar las lágrimas que salían de mi para ir corriendo hasta el sitio de las entrevistas como en cada carrera.

Entrevisté a Charles y a Max, pero mi mente estaba en Carlos quien acababa de llegar y no paraba de mirarme, cosa que me estaba poniendo muy nerviosa.
- Bueno, pues muchas gracias Max y suerte mañana - me despedí del susodicho para dar paso a Carlos - y aquí tenemos el primer clasificado de hoy ¿Cómo te sientes al ser tu primera pole en tu carrera en la Fórmula 1?
- Pues contento, muy contento pero con un poco de presión. Esta temporada esta siendo una gran temporada en el ámbito profesional y también en lo personal, y ojalá consigamos esa ansiada victoria y a por todas - dijo este. Durante todo lo que decía no podía parar de mirarlo, no sé quién estaba más feliz si él o yo.
- Pues Carlos a por todas mañana y esperemos celebrar esa victoria, mucha suerte - le dije y con esto cerrar el periodo de entrevistas. Los chicos se pesaron y estos fueron a echarse una foto, por otra parte a Carlos le entregaron una llanta, como muestra de la pole y tanto su familia como la mía, acompañado de los chicos lo mirábamos con orgullo, y he de admitir que algunas lágrimas se me cayeron.

IrremediableWhere stories live. Discover now