Capítulo 32: Nuevos comienzos

2.4K 123 3
                                    

Pov Gala

📍Silverstone, Reino Unido.
Martes, 28 de junio del 2022.

Acababa de aterrizar en Londres, desde donde cogería un coche hasta la casa de Lando. Eric, mamá y Alex no iban a venir hasta el viernes por la tarde ya que tenían que trabajar, además nosotros teníamos que hacer bastantes cosas en la capital inglesa para el Gran Premio, ya que era uno de los circuitos más especiales para tres de los pilotos; Lando, George y Lewis.

Después del fallecimiento de papá tuve una semana libre, además no había carrera por lo que facilitaba mucho más las cosas. Los chicos estuvieron dos días más en Madrid, y más tarde tuvieron que marchar hasta donde se encontraban las fábricas de sus monoplazas.

El vuelo hasta Londres fue rápido ya que me lo pasé editando y preparando las entrevistas e ideas que tenía pensadas para hacer esta semana. Estaba por salir del aeropuerto cuando me encontré un coche naranja papaya, para nada escandaloso, y a Lando quien estaba al lado de este con unas gafas de sol y una gorra intentando pasar desapercibido, spoiler: no lo consiguió.

- ¡Gala! - gritó el inglés antes de correr hacia mi.
- ¡Lando! - grité yo esta vez, antes de abrazarme a él - ¿cómo está todo? - Le pregunté.
- Todo está estupendo, y ¿cómo estas tú? - me preguntó mientras me cogía de la mano camino hacia el coche con mi maleta en la otra.
- Va por días, pero poco a poco mejor Lando.
-  Me alegro, y ¿Sabes de lo que me alegro también?
-  A ver dime - le dije mirandole mientras intentaba aguantarme la risa.
- Que estés aquí de nuevo, tengo que presentarte a mis padres y mis hermanos les he hablado mucho de ti y se piensan que eres mi novia pero ya le he dicho que eres la de Carlos - dijo este muy rápido y sin casi respirar.
- Tres cosas; la primera estoy deseando conocerles, la segunda no soy la novia de Carlos - dije antes de que me interrumpiera.
- Perdone usted señorita González, pero por poco tiempo - era verdad, Carlos y yo no éramos pareja, ¿estábamos en un intento de ello? Posiblemente, pero no habíamos puesto etiqueta a lo nuestro, todavía.
- Bueno, y lo tercero, suelta por esa boquita todo lo que pasa con Alex, a Carlos se le escapó algo el otro día y me dijo que te preguntara que no iba a ser él quien me lo contase.
- Ehh, Alex, sí - titubeó nervioso - bueno pues podría decirse que estamos saliendo - dijo e inmediatamente me puse a aplaudir.

- Ya lo sabía, Alex me lo contó todo el otro día- dije y este me miró con cara de sorpresa mientras se hacía el ofendido.

Flashback

Domingo, 26 de junio del 2022.
📍Madrid, España.

El domingo en la capital significaba tiempo para descansar, había estado toda la semana liada y casi no había parado en casa ya que solía ir a casa de mi madre para estar con ella.

Me había preparado una tarde de películas, helado y palomitas, cuando llamaron a la puerta. Encontrándome detrás de ella a Alex, quien traía cara de pocos amigos.

- Cuéntame que te pasa - fue lo primero que le dije al ver su cara.
- Lando, eso me pasa - dijo esta y me extrañó un poco ya que las últimas noticias que tenía de ellos eran buenas.
- ¿Le tengo que pegar? - le pregunté provocando su risa.
- No, al contrario,  pero Gala es que tengo miedo - dijo esta por fin.
- ¿De qué?
- De qué lo hagamos oficial y por presión de la prensa acabemos dejándolo o algo por el estilo o simplemente no sepamos compaginar nuestros trabajos.
- ¿Te gusta?
- Me gusta, me gusta mucho, pero el miedo es mayor.
- No vas a saber si saldrá bien si no lo intentas, alguien me dijo una vez que quien no arriesga nunca va a ganar, así que ahora te lo digo yo a ti. Pero por el momento te invito a mi tarde de películas, helados y palomitas.

Y así estuvimos toda la tarde, llorando viendo películas de amor y hartándonos de comer

Fin del flashback.

Después de llegar a la casa de Lando y soltar mi equipaje, pusimos rumbo a la casa de sus padres, donde nos esperaban los susodichos y sus hermanos.

...

- Creíamos que tú eras la novia de Lando, desde que empezó la temporada no sabía hacer otra cosa que hablar de ti y ya entendemos el porqué- me dijo Cisca, la hermana de Lando - entonces, ¿eres la novia de Carlos? - me preguntó y no sabía que decir.
- Carlos y yo somos amigos desde que éramos pequeños y tenemos una amistad especial por decirlo así, pero no somos pareja.
- Todavía- dijo Lando haciendo que sus familiares empezarán a reírse.

...

La comida en casa de los padres de Lando fue espectacular, sus padres y sus hermanos no pudieron ser más encantadores, sin duda alguna estaba deseando que Alex los conociera.
Después de esto, Lando me dejó en su casa ya que él tenía que arreglar algunas cosas en Mclaren, así que yo aprovecharía para terminar de preparar los videos para el fin de semana.

Abrí el ordenador y lo primero que hice fue entrar en mi correo, ya que ahí tenía algunos de los videos que tenía que terminar de editar. Cuando un mensaje captó mi atención, hice click sobre él y no podía creerme lo que mis ojos estaban viendo, esto tenía que contárselo a Charles lo más rápido que pudiera. Y como si el destino me hubiera leído la mente, al coger el teléfono apareció iluminando la pantalla una llamada entrante del monegasco.

Llamada

Charles- ¡Hola Gala! - me dijo este en un tono emocionado.
Gala- ¿Qué tal Charles?
Charles- Todo perfecto, ¿qué tal por Woking?
Gala- Lando se ha ido hace un rato y yo estoy editando videos, y me ha llegado un correo de "George Armani" Charles, quiere que vuelva a trabajar con ellos ¿te lo puedes creer?
Charles (empezó a reirse) - me comentaron algo y les gustate mucho Gala, además volverás a hacer la campaña conmigo.
Gala- ¿Sabes que te quiero mucho, verdad?
Charles- Lo sé y yo te quiero más. Por cierto Gala, este fin de semana vendrá Charlotte al Gran Premio.
Gala- Muy bien, Alex también vendrá así que podrán estar juntas mientras yo trabajo.

De repente sonó el timbre de casa.

Gala- Charles te dejo que han llamado al timbre. Nos vemos mañana ¿verdad?.
Charles- Exacto, mañana nos vemos Galita, adiós.

Fin de la llamada.

Después de que ambos nos despidieramos en la llamada, colgué y salí corriendo hacia la puerta, la abrí y por un momento me quedé inmóvil, no sabía como reaccionar.


IrremediableWhere stories live. Discover now