Capítulo 36: Malestar

2.2K 133 9
                                    

Jueves, 7 de julio del 2022.
📍Madrid, España.

Hasta ahora la semana había sido un absoluto caos, Carlos estuvo en Italia hasta ayer que cogió un avión hasta Madrid; por mi parte el agobio había sido demasiado grande. Acordamos con el equipo que haríamos una especie de documental sobre Carlos, no podía estar más emocionada pero tuve que buscar y ver miles de archivos, a parte de recordar todos estos años atrás. Por otra parte llevaba unos días que no me encontraba nada bien, me sentía pesada a ratos y con algo de fatiga en la noche, pero nada que dormir no quitara. Alex y Lando estuvieron en mi piso ayer por la noche,  acompañados de Carlos y la verdad es que comimos hasta reventar, lo cual me ha venido fatal para mi estómago porque está mañana cuando me desperté lo eché todo.

Son las cuatro de la tarde aquí en Madrid y estamos por coger un avión que nos lleve hasta Austria, ya que el próximo destino es Red Bull Ring. Carlos está mucho más relajado que otra veces, es como si se hubiera desprendido de una mochila que llevaba a sus espaldas y eso me alegra porque ahora sí está disfrutando de todo el proceso.

...

El avión no tardó apenas dos horas en aterrizar donde nos esperaba el coche que le habían dado a cada piloto y de ahí partiriamos hasta el hotel asignado.
El vuelo fue eterno, sabía que algo estaba fallando dentro de mi porque no me solía sentir así nunca, así que cuando volvamos de Austria iré al médico a realizarme un chequeo.

Después de que llegáramos al hotel y preparáramos todo lo que el fin de semana nos iba a pedir, los chicos se fueron al circuito; mientras que Alex y yo nos fuimos a visitar la ciudad donde más tarde se unirían los chicos, acompañados de Max, Charles y George.

- ¿Cómo va todo con Lando? - Le pregunté a Alex. Llevábamos algún tiempo sin hablar en profundidad y estás horas las íbamos a aprovechar para ponernos al día.
- Todo va mejor de lo que me esperaba, conocí a sus padres y sus hermanos el fin de semana pasado en Silvestone, son un encanto. Y todavía no ha salido a la luz nada por lo que podemos pasearnos tranquilos de momento - desde que llegué al paddock en marzo, no había un día que la prensa estuviera esperando a los chicos, a lo que más tarde me esperaban a mi cuando llegué acompañada de Carlos, lo cual puede llegar a ser de lo más agobiante - y con Carlos ¿todo bien? - me preguntó ahora la madrileña.
- Todo va muy bien y se podría decir que estamos recuperando el tiempo perdido - dije mientras me aguantaba la risa y Alex rompía a reír.
- Sí, sí ya os escuchamos el otro día- en ese momento mis mejillas se encendieron como si de una vela se tratara.

...

Sábado, 8 de julio del 2022.
📍Red Bull Ring, Austria.

Estaba paseando un rato con Lando y Charles; Alex y Charlotte se habían ido de compras ya que dentro de poco Max iba a hacer una fiesta en Mónaco y pues habían aprovechado para ir de compras mientras que los demás estábamos en el paddock.

- Entonces, esta semana solo tienes entrevistas con Lando y Checo ¿no? - me preguntó Charles.
- Sí, pero contigo la tengo la semana que viene - de repente mi vista se nubló y noté como si mi cuerpo pesará, cayendo de un plumazo al suelo.

...

Abrí los ojos como pude encontrándome a Charles y Lando algo desesperados.

- ¡Gala! - gritó el inglés al verme despierta.
- Estas viva, por dios que susto - gritó ahora Charles.
- ¿Qué ha pasado? - solo recordaba cómo se nubló mi vista y ya.
- Estábamos hablando y de repente te desmayastes - empezó a contarme el monegasco un poco alterado.
- Pensábamos que te habías muerto - dijo ahora Lando echándose las manos al pecho.
- Por dios Lando, no seas exagerado - dije ahora entre risas - llevó unos días algo extraña, cuando llegue a Madrid me haré unos análisis.
- Gala y... ¿si estás embarazada? - me preguntó Lando mientras que en mi cabeza solo pasaban las imágenes de las veces que me acosté con Carlos y efectivamente no habíamos usado protección, esto no me podía estar pasando a mi. Mi cara pasó de la risa al miedo en menos de un segundo y los chicos sabían que cabía esa posibilidad.
- ¿Habéis utilizado protección? - preguntó Charles a lo que yo negué haciendo que ambos se echaran las manos a la boca en señal de asombro.
- El mes pasado no tuve el periodo - dije y cada vez mis sospechas eran mayores.

Charles estaba por hablar cuando la voz de Carlos apareció entre nosotros poniéndonos más nerviosos de lo que ya estábamos.

- ¿Qué hacéis chicos? - preguntó este al llegar a nosotros después de dejar un beso sobre mis labios.
- Eeh..nada, digo pues aquí que Gala se encontraba - tartamudeaba Lando nervioso.
- Se encontraba nerviosa, sí nerviosa - dijo Charles sacándome del problema. Si Lando hubiera dicho que me encontraba mal y que me había desmayado probablemente Carlos me llevaría a rastras hasta el hospital y era lo que menos necesitaba yo ahora.
- Bueno chicos, yo me voy tengo que prepararme para el sprint, nos vemos en un rato - me despedí de ellos y fui directa a las oficinas mientras pensaba en todo lo que había pasado en los últimos minutos.

Domingo, 9 de julio del 2022.
📍Red Bull Ring, Austria.

Ayer por la noche fuimos a cenar, como siempre pidieron vino para beber y algo en mi me decía no lo bebiera lo cual provocó comentarios de parte de los chicos de "ni que estuvieras embarazada", lo cual provocaba que tanto Charles, Lando y yo nos tensásemos.
La cena fue divertida, pero más divertida ha sido toda la noche, porque no he podido parar de vomitar desde el momento que entré por la habitación. Carlos ha estado toda la noche conmigo sin separarse ni un momento y podía ver como su cara escondía preocupación ya que no era la primera vez que me pasaba.

Eran las ocho de la mañana cuando mi reloj sonaba por cuarta vez después de haber pospuesto la alarma cuatro veces. Miré hacia el lado derecho de la cama donde me encontré con Carlos, quien dormía profundamente sin enterarse de la alarma. Me levanté con cuidado y fui directa al baño donde me duche y me arreglé. Después de esto bajé al restaurante para coger el desayuno y llevarlo a la habitación, así Carlitos no tendría que bajar.

Llegué a la habitación pero antes de entrar la voz de Lando interrumpió en mis pensamientos.
- ¡Gala! - me llamó el inglés mientras se sacaba algo del bolsillo - ¿está Carlos? - asentí con la cabeza.
- ¿Qué pasa? - dije y me enseñó lo que tenía entre sus manos - ¿qué es esto Lando?
- Tú háztelo, hay que salir de dudas - dijo este y la puerta de la habitacion se abrió.
- ¿Qué hacéis aquí? - preguntó Carlos un poco soñoliento.
- Yo... he acompañado a Gala a por el desayuno y pues venía a verte que últimamente no nos vemos - dijo el inglés lo más rápido que pudo.
- Pero, si nos vimos ayer Lando - dijo ahora Carlos.
- ¿Tú no tenías que estar a las nueve en el circuito? - preguntó Lando haciendo que este asintiera - pues son menos veinte así que ya te puedes dar prisa - y Carlos entró hasta la habitacion y empezó a vestirse lo más rápido que pudo mientras metía en una bolsa el desayuno que había cogido para él.

- ¿Vienes conmigo Gala? - me preguntó Carlos.
- No te preocupes ya la llevo yo - dijo Lando a lo que este asintió.
- ¿Has vomitado más? - volvió a preguntarme Carlos y los ojos de Lando se abrieron como platos, a lo que yo negué - bueno, nos vemos en el paddock, si te encuentro mal llámame, te quiero - terminó de decir y se fue de la habitacion, dejándonos a Lando y a mi solos.
- ¿Has estado vomitando toda la noche? - a lo que yo asentí mientras que me echaba las manos a la cara y me sentaba en el borde de la cama - pues no hay más que hablar - terminó de decir mientras que me extendía el test de embarazo que tenía en el bolsillo del pantalón.

IrremediableWhere stories live. Discover now