Capítulo 28: El dolor más grande

2.4K 150 10
                                    

Pov Gala

Sábado, 18 de junio del 2022.
📍Madrid, España.

Hoy era sábado de clasificación, esta vez no estaría allí para entrevistarlos pero la iba a disfrutar igual. Ayer por la noche estuve hablando con Charles, Lando y Max, hasta hablaron con papá, quien se alegró de poder volver a verlos y les prometió verles hoy y mañana.

Eras las nueve de la noche aquí en Madrid, y la carrera estaba por comenzar. Eric se había traído su tablet y estábamos los tres preparados para ver la clasificación, mientras que mamá descansaba un poco en mi apartamento.

En estos días papá había estado muy débil, todavía no había sido capaz de levantarse de la cama, pero el médico le había dicho que tenía que ser paciente, y hasta que no estuviera del todo bien no iba a ser dado de alta, por lo que eso nos tranquilizaba un poco más a todos.

Después de una hora, la clasificación acababa de terminar. Tanto mi padre como Eric estaban locos de contento porque Fernando Alonso saldría mañana desde la primera línea de parrilla detrás del holandés, Max Verstappen, algo que no se había visto en muchos años. Por otra parte, Carlos saldría tercero, y me alegraba porque cada vez lo veía mucha mejor con el monoplaza y consigo mismo en la pista.

La clasificación terminó y Eric bajó a por algo de comer para mi y para él, mientras yo me quedaba en la habitación con papá.

- Gala cariño - dijo mi padre llamandome la atención - ¿estas contenta?
- Mucho papá, cada vez estas mejor y ya mismo volverás a andar - dije mientras le cogía de la mano y le apretaba con cariño.
- Y con Carletes ¿todo bien? - mi padre nunca había sido de preguntarme nada en el ámbito de los chicos, por lo que me extrañaba esa pregunta.
- Eso no importa ahora papá, él está en Canadá y nosotros aquí, lo que importa ahora eres tú.
- Cuando seáis capaces de quererse bien, entonces empezareis a vivir la relación que os merecéis. Sé lo duro que han sido todos estos años sin él, y me imagino lo duro habrá sido para él porque en cada carrera se acordaba de tí señalando la pulsera que le regalastes - ¿cómo sabía lo de la pulsera? Nadie sabía de eso, simplemente él y yo, pero a quien iba a engañar los padres siempre lo saben todo - además, que ya mismo se te pasa el arroz, tienes 27 años quiero nietos - terminó de decir entre risas provocando que el agua que me había llevado a la boca apenas dos segundos antes saliera de mi boca a presión por todo el suelo de la habitación.

Mi móvil empezó a sonar por lo que suponía que era alguno de los chicos, y no me equivocaba, era Lando. El inglés no había terminado bien la clasificación, ya que ni siquiera logró clasificarse para la Q3, por lo que ahora estaría un poco bajo de ánimos.

Durante la llamada estuvimos hablando sobre la carrera de mañana y demás, a parte de preguntarle si se encontraba bien. Hasta que un ruido empezó a sonar por toda la habitación procedente de una de las máquinas que estaban enchufada a mi padre. Me giré sobre mi misma y ví como este no estaba consciente. De un momento a otro empezaron a llegar enfermeros y médicos, los cuales me echaron de la habitación. Aún seguía en la llamada con Lando y no me di cuenta hasta que no salí al pasillo.

Pov Lando

16.30 p.m.
📍Circuito Gines Villeneuve, Canadá.

La quali había sido un desastre, el coche había tenido problemas por lo que no pude hacer un tiempo, eliminándolo así para la Q3.

Después de que todo se hubiera calmado un poco en el garage, llegué al hotel y decidí llamar a Gala. No había hablado con ella desde esta mañana, y supongo que estaría en el hospital ya que iba a ver la clasificación desde allí con su padre y Eric.

IrremediableNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ