Capítulo 42: Veintiocho cumpleaños

2K 117 1
                                    

Pov Carlos

Jueves, 28 de julio del 2022.
📍Budapest, Hungría.

Eran las nueve de la mañana cuando nuestro avión aterrizó en el aeropuerto de Budapest.
Gala había estado todo el vuelo durmiendo ya que estuvo toda la noche vomitando, la pobre tiene muy pocos ratos al día en los que se siente bien al cien por cien. La semana pasada en Francia pudo por fin volver a pista a hacer entrevistas pero el día de la carrera lo hizo desde la cabina ya que hacía demasiada calor y estaba muy débil; pero bueno esperemos que este trimestre pase rápido para que podamos disfrutarlo mejor, o eso nos han dicho.

Esta carrera iba a ser diferente a las anteriores, el pronóstico del tiempo era de lluvia todo el fin de semana, por lo que estaríamos extensos a las condiciones de la pista para poder conducir.
Lo que iba a ser diferente también era el día de hoy, normalmente íbamos a ver el circuito y algunas ruedas de prensa. Esta vez haríamos eso en la mañana y por la tarde celebrariamos el cumpleaños de Gala, a quien ninguno que la habíamos visto le felicitamos por lo que estaba algo triste aunque no quisiera mostrarlo.

Lando y Max habían llegado antes que nosotros, por lo que ambos nos estaban esperando en el aeropuerto. Estos dos estaban de los nervios ya que después del almuerzo iban a llevarse a Gala a dar un viaje en helicóptero por todo el circuito y que cuando se bajará de este en un local que Charles, Charlotte, George y Carmen habían preparado cerca del circuito, estuviésemos todos para darle la sorpresa.

Pov Gala

Me pasé la mañana trabajando, tenía que hacer unas cinco entrevistas y luego editarlas para mandársela a la productora; y la verdad es que tenía el ánimo por los suelos. Este año había empezado mi cumpleaños de rodillas en la taza del váter, del cual no me despegue hasta las tres de la mañana, además nadie se había acordado de mí cumpleaños excepto mamá y Eric quien me habían llamado y felicitado cuando bajé del avión. Para mi era una fecha muy especial porque me sentía como alguien importante ese día pero al parecer este año no iba a ser nada, pero bueno el año que viene será mejor.

Caminaba desde la oficina hasta el hotel, que se encontraba cerca del circuito, lo cual me ayudaba a deshacerme un poco del malestar que me hacía sufrir el embarazo. Cuando noté dos presencias a mi lado.

- Hola bombón- dijo Lando mientras ponía su brazo alrededor de mis hombros.
- Hola mami chula - dijo ahora Max quien nos miraba con esa sonrisa que tanto le caracterizaba.
- ¿Qué queréis? - les dije antes de que empezarán con los alagos.
- Queremos que vengas con nosotros a un sitio - dijo el neerlandés, y sin siquiera preguntar a donde asentí con la cabeza y dejé que estos me guiarán hasta el sitio.

Estábamos prácticamente andando por la pista cuando al fondo pudimos divisar como un helicóptero bajaba hasta la pista.

- ¿Quién viene famoso al circuito para tener que venir en un helicóptero? - Le pregunté y ambos empezaron a reírse algo nerviosos, lo que hacía temerme lo peor.
- Que nosotros sepamos nadie - dijo Max mientras levantaba las manos en señal de rendición.

Seguimos andando hasta que llegamos al helicóptero.

- Pues no ha llegado nadie, pero nos vamos con él ahora - dijo el inglés ahora haciendo que lo mirase queriendo matarlo.
- No me voy a montar ahí - dije atónita; el vértigo era algo que había existido en mi desde que tenía uso de razón y ahora no iba a desaparecer por arte de magia.
- Vamos Gala, nos lo pasaremos bien - insistió Max.
- Esto me da mucho miedo, además no quiero vomitar más que bastante tengo - dije señalándome la tripa.
- No te vas a marear, además serán solo unos veinte minutos, te lo aseguro que no más- empezó a decir Lando mientras sostenía mis manos con las suyas.
- Lando prométeme que no nos va a pasar nada - le dije muy nerviosa. Iba a aceptar montarme pero no aseguraba nada.
- Te lo prometo - dijo este y nos introdujimos dentro de este.

El piloto nos dió unos cascos, a través de los cuales podíamos hablar ya que si no los tuviéramos no escucharíamos nada. Max se puso a mi lado y Lando justo enfrente mientras que ambos me daban las manos las cuales apretaba de los mismos nervios mientras que el helicóptero empezaba a subir.
Una vez que terminó de subir, mis nervios se calmanon un poco, y menos mal porque no podría haber disfrutado de las maravillosas vistas que teníamos de todo el circuito y los alrededores.

Instagram: @galagonz ha subido una historia

Sinceramente, fue uno de los mejores experiencias que he vivido y gracias a estos dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sinceramente, fue uno de los mejores experiencias que he vivido y gracias a estos dos.

(...)

Nos bajamos del helicóptero y no me dió tiempo ni si quiera a colocarme bien el vestido cuando alguien, porque no sé si fue Max o Lando, me tapó los ojos con una cinta.

- Gala, ahora nosotros te vamos a guiar ¿vale? - me dijo la voz de Max mientras unas manos me sujetaban los brazos.
- Esta bien - dije y empezamos a andar. Una parte de mi no se fiaba nada de ellos, estos dos juntos no era buena idea.

Estuvimos andando unos cinco minutos y nos montamos en un coche, cuyo trayecto duró unos diez minutos.

- Hemos llegado - dijo la voz del conductor la cual se me hacia muy familiar.
- ¿Dónde hemos llegado? - pregunté aunque sabía que no me iban a decir nada.
- A un sitio muy divertido - dijo Lando mientras alguno de ellos me cogía de las manos para sacarme del coche - vale, ahora cuando te diga te quitas la venda - me pararon en un sitio y este tardó en hablar unos minutos - Gala, a la de tres te la quitas, una, dos y tres.

Me quité la venda y no me lo podía creer, estaban cada uno de los pilotos, con sus respectivas parejas, casi todos mis compañeros de DAZN, la familia Sainz y mi familia. No me dió mucho tiempo a recapacitar cuando tenía a Carletes delante mía con una tarta increíble, tenía una sonrisa de oreja a oreja, esa sonrisa que me volvía loca.

 No me dió mucho tiempo a recapacitar cuando tenía a Carletes delante mía con una tarta increíble, tenía una sonrisa de oreja a oreja, esa sonrisa que me volvía loca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podría sentirme más afortunada de tener a todos los que me rodeaban. La Fórmula 1 me esta brindando momentos y experiencias únicas, además de amigos, pero amigos de verdad no conocidos personas que llegaron un día a mi vida sin quererlo y que están dispuestos a quedarse, que te hacen sentir bien con tan solo sonreírte, que han estado en todos mis momentos más bajos en este último tiempo y que te hacen sentirte querida. Y eso era algo que llevaba mucho tiempo sin sentir, exactamente hace once años.

_______________________________________
Buenas! Aquí tenéis el siguiente capítulo de esta historia, sé que el cumpleaños de Isa es otro fecha pero quería que estuviera en la historia y aquí lo tenéis.

Espero que os guste y nos vemos en el siguiente.

Gracias!❤️

IrremediableWhere stories live. Discover now