Epílogo (I)

2.1K 117 3
                                    

Domingo, 13 de octubre del 2022.
📍Yas Marina Circuit, Abu Dabi.

La última carrera de la temporada había dado por comenzada, todos los nervios estaban a flor de piel, aunque el claro ganador, Max Verstappen, se había coronado hacía ya algunas carreras algunos puestos estaban todavia en el aire. Carlos estaba luchando por el segundo puesto con Checho, quien tenía algunos puntos menos que él, y con su compañero de escudería, Charles, quien estaba casi igualado al mexicano pero solo necesitaba conseguir el primer puesto para pasar a ambos.

La temporada estaba apunto de terminar y yo estaba más sensible que nunca. Había sido un año muy especial a la vez que duro, pero eso era lo que iba a ser que lo recordara toda mi vida. Había conseguido mi trabajo soñado, viajar por el mundo en el mundo de la Fórmula 1, me volví a reencontrar con Carlos, con quien me voy a casar, no sé cuando pero nos vamos a casar; conocí a Lando y Charles, quienes se convirtieron en parte de mi familia y no los puedo querer más, además de que mis mejores amigos están juntos y hasta han decidido vivir juntos, Lando y Alex. Había perdido a mi padre, acompañado de un aborto que hizo fuera todo más duro pero gracias a la gente que me rodea todo fue a mejor. Este año había sido el más loco de mi vida, pero también más especial.

(...)

Después de casi dos horas, la carrera estaba apunto de terminar, faltaban dos vueltas. Max lideraba la carrera, seguido de Carlos y Charles, quienes seguían luchando por los puntos. Todo el mundo estaba atentos a las pantallas, nadie se quería perder nada. De repente, uno de los ingenieros de Carlos vino a por mi a toda prisa, me cogió de la mano y no me dejó reaccionar, cuando me dí cuenta estaba sentada en el stand de Ferrari al lado de Charlotte, con unos cascos rojos puestos con los cuales podíamos hablar con los chicos, pero no hasta que terminara la carrera.

Última curva, Max acababa de pasar por la línea de meta y al fondo se divisaban a los dos ferraris, Carlos seguido de Charles, pero no había tiempo de nada más. Carlos cruzó la meta seguido de Charles.

- Yeees! - gritaba Carlos a través de la radio.

- P2 Carlos, p2, segundo en el mundial Carlos - le felicitaba su ingeniero.

- Smooooooth operatooor - empezó a cantar Carlos provocando la risa de todos los que estábamos allí.

- Carlos, aquí hay alguien que te tiene que decir algo - me dió paso el ingeniero.

- ¿Carlos? ¿me escuchas? - dije para comprobar si me escuchaba.

- ¡Gala! - exclamó Carlos - segundo Gala, segundo, uno de los mejores días de mi vida, gracias, gracias - dijo Carlos muy rápido debido a todas las emociones del momento.

- ¡Mi amor! ¡Segundo! ¡Te lo mereces! - gritaba de felicidad a través de la radio. Después del duro año que ambos habíamos tenido, esto era una gran noticia y se lo merecía por todo lo que había luchado.

Miré a mi alrededor y todo el mundo me miraba emocionado, realmente se alegraban de nuestra felicidad y yo no me podía sentir más afortunada.

Sin decir nada más, los ingenieros, Charlotte y yo corrimos hasta la zona de podio, hoy era un día especial por lo que las entrevistas se hicieron antes de la carrera y ya no habría más. Llegamos a la zona y entre varios de ellos me levantaron para que entrase en la zona donde estaban los coches que habían conseguido el podio hoy, y entre ellos Carlos. Este salió del coche al verme lo más rápido posible, y ambos nos fundimos en un abrazo que seguro que quedará para el recuerdo, estábamos llorando, pero no de tristeza, eran lágrimas de felicidad.

- Te amo - fue lo primero que dije cuando por fin llegué hasta él. Carlos estaba muy feliz, había sido una gran temporada y este resultado sólo le provocaba ponerse a la altura de los más grandes.

IrremediableWhere stories live. Discover now