CAPÍTULO 21

1K 143 4
                                    

Año 822 desde el descubrimiento del chacra

Konohagakure

Sus brazos comenzaban a dolerle después de haber cargado por varias horas escombros de edificios. A pesar del dolor, su mente no dejaba de divagar en ella. Aún era muy lúcido el recuerdo de Naruto tocando el hocico del Kyubi y cómo este comenzó a desvanecerse en chacra y entrar en el cuerpo de ella. Era una imagen que nunca iba a olvidar.

«¡Carajo, deja de pensar en ella por tan solo un minuto!», se regañó mentalmente.

Kakashi gruñó mientras despejaba la calle de varias piedras y pedazos de madera. Ya tenía varias astillas en las manos, pero no le importaba. Recordó todo lo que sucedió después de que el Kyubi desapareciera. Solo ver a su sensei en el hospital después de que Kushina muriera era algo que no quería recordar. Él había visto al hombre siempre sonriente, con un gran optimismo, pero verlo destrozado fue una de las imágenes que nunca quiso ver. Luego había llegado Jiraiya al hospital con algunos rasguños, pero nada grave. Primero vio a Minato, y allí el hombre también vio que Minato no estaba bien. Intentó preguntar, pero este no respondió.

Luego Jiraiya decidió enfocarse en otro punto. ¿qué había sucedido con el Kyubi? Esa pregunta también lo estaba atormentando, pero no sentía la audacia de preguntarle a su maestro.

—Dime, Minato —dijo Jiraiya, con un tono suave—. ¿Dónde está el Kyubi?

Minato no respondió por varios segundos. A pesar de ello, no estaban en silencio, solo escuchaban el rápido paso de médicos y el sonido chirriante de las llantas de las camillas rosar contra las lozas del suelo. Varias voces hacían eco en el pasillo mientras esperaban una respuesta de Minato.

—No lo sé —respondió finalmente.

—¿Sigue el zorro allí fuera? —preguntó de nuevo Jiraiya.

—No lo creo —respondió, con el tono aún más bajo que la anterior vez—. Espero que no. Naruto debió haberlo sellado en sí misma de nuevo. Al menos ese era su plan.

Kakashi recordó eso. Seguía confundido con el asunto de que Naruto, la chica que había encontrado en el bosque y que se parecía demasiado a su sensei, tuviera sellado al Kyubi una anterior vez. No tenía lógica. Solo había un Jinchuriki del Kyubi, y ese había sido Kushina Uzumaki: la esposa de su sensei y una hermana mayor para él mismo. Necesitaba respuestas, pero Minato no estaba para darlas. O al menos eso creyó. La insistencia de Jiraiya le llegó a Minato y pronto soltó todo.

—Hace un mes, ella me lo dijo —murmuró Minato viendo las palmas de sus manos—. Naruto me dijo sobre el ataque del Kyubi de esta noche. No creí que las cosas fueran a resultar así.

—¿Quién es Naruto? ¿No es tu hija? —preguntó Jiraiya. Kakashi se mostró muy confundido.

Nunca supo en realidad que nombre escogieron para el hijo de su maestro. Solo había escuchado las opciones, y sí, Naruto estaba entre ellas, pero nunca se lo confirmaron.

—Es mi hija, pero del futuro —declaró Minato, con completa seguridad en su tono.

—¿Qué estás diciendo, Minato? —dijo Jiraiya mientras mostraba una expresión confundida—. Creo que necesitas un descanso.

—Digo la verdad. Ella es mi hija que vino del futuro.

Kakashi miró a Jiraiya, pero este seguía enfocado en Minato.

Despertando en el ayer | Naruto Fem x KakashiWhere stories live. Discover now