CAPÍTULO 36 (L)

1.3K 149 13
                                    

Año 826 desde el descubrimiento del chacra

Konohagakure

Cuando avanzaron a la habitación, ninguno prestó atención a su alrededor. Los dos solo estaban concentrados uno con el otro. Después de entrar a la habitación, Kakashi cerró la puerta tras de sí y arrinconó a Naruto contra la pared. Ella solo sonrió divertida antes de envolver sus brazos alrededor del cuello de Kakashi. Lo acercó a ella y lo besó. No fue un beso suave o casto, sin embargo, fue mucho más hambriento que de costumbre. Las manos de Kakashi la tomaron por la cintura, estrechando sus cuerpos más y haciendo que Naruto soltara en leve gruñido por ello.

Se separaron después de unos segundos. Ambos se quedaron observando y luego Naruto rio un poco. Puso sus manos en el pecho de Kakashi y lo separó un poco de ella. Su respiración era errática, pero eso solo intensificó lo que sentía. Sus manos fueron a los hombros de Kakashi y luego comenzó a bajarlas por sus brazos. Dio un pequeño apretón a los bíceps de Kakashi, a lo que este rio un poco por lo bajo. Ella lo miró con una ceja arqueada, pero siguió en lo suyo. Se estremeció un poco cuando las manos de Kakashi se metieron debajo de su blusa y comenzó a acariciarle su cintura. Naruto soltó un suspiro cuando Kakashi llegó al borde de su sostén. Ella por su parte llegó al dobladillo de la camisa de Kakashi, lo miró pidiendo permiso y este asintió. Le quitó su playera, dejándolo en topless. Se acercó más a él y comenzó a darle leves besos en su clavícula. Eso hizo soltar leves suspiros a Kakashi. Comenzó a avanzar, haciendo retroceder a Kakashi hasta que estuvieron cerca de su cama. Se separó de él y lo miró con una sonrisa antes de empujarlo para que cayera de espaldas contra el colchón.

—¿Qué planeas? —preguntó Kakashi, con una mezcla de excitación y cautela.

—No te voy a decir —respondió. Se sentó a horcajadas sobre él y le dio una sonrisa ladina. Se acercó a su oído y susurró—: solo quiero disfrutar el momento.

Lo volvió a besar, y en esta ocasión comenzó a tantear con sus dedos el pecho desnudo de Kakashi. Este no tardó en seguir con su propio juego, pues comenzó a acariciarle las piernas. Luego sintió que Kakashi se levantaba un poco. No le importó mucho en realidad. Se separó de sus labios y se dio cuenta de que el sexo de Kakashi estaba rígido. Se sintió orgullosa de ello. Soltó un chillido cuando Kakashi le apretó el trasero. Lo miró con reproche, pero este solo le devolvió una sonrisa divertida.

—También quiero tocarte —dijo mientras volvía a apretar su trasero. Naruto no pudo hacer nada más.

Cerró los ojos y se quitó la blusa. Cuando volvió a abrir los ojos, fue al sentir a Kakashi sobre su cuello. Este comenzó a darle besos por todo el cuello, aunque también le dio algunas mordidas suaves en esa zona. Naruto contuvo un gemido cuando sintió que las manos de Kakashi recorrían su espalda hasta toparse con el broche de su sostén. Con algunos intentos infructuosos, Kakashi pudo quitar el broche. Con cuidado retiró el sostén del cuerpo de Naruto. Ella no pudo evitar sentir frío cuando estuvo expuesta de esa forma, aunque se desvaneció cuando las manos de Kakashi la rodearon y la abrazaron atrayéndola a él. Se volvieron a besar, en esta ocasión más despacio. Luego sintió como Kakashi comenzaba a acariciar uno de sus pechos. Su pulgar trazaba círculos alrededor de su pezón, haciendo que ella soltara varios suspiros entre besos. La otra mano de Kakashi comenzó a vagar en su abdomen, cintura y cadera. Pronto llegó a la cintura de su pantalón y comenzó a bajarlo poco a poco. Naruto se levantó de su regazo y ella misma se lo bajó, así quedando solo en bragas.

Cuando miró a Kakashi de nuevo, notó que este la veía con anhelo y excitación entremezclados. Sonrió y se acercó a su oído.

—Me gusta tenerte así —susurró mientras se sentaba sobre la erección de Kakashi.

—A mí también me gusta tenerte encima de mí —respondió Kakashi mientras le acariciaba las piernas hasta toparse con sus bragas—. ¿Puedo?

—Claro.

Enterró su cara entre el cuello y hombro de Kakashi cuando este comenzó a acariciar su sexo sobre sus bragas. Sus manos se aferraron a la espalda de él y comenzó a soltar jadeos y unos pocos gemidos mientras Kakashi jugaba con ella. Sentía como una descarga eléctrica cuando sentía que los dedos de Kakashi rosaban su perla. Mordió el hombro de Kakashi por ello. No quiso quedarse atrás, por lo que tomó la mano de Kakashi y la apartó de su sexo. Miró su rostro confundido y algo preocupado. Supo de inmediato que iba a disculparse creyendo que había hecho algo mal, aunque ese no fuera el caso.

—No te preocupes... Solo que también quiero jugar un poco contigo —comentó entre suspiros.

—¿A qué quieres jugar? —bromeó Kakashi, aunque inconscientemente ya supiera que iba a hacer Naruto. Mentiría si dijera que no estaba algo emocionado.

Naruto tomó el pantalón de Kakashi y se lo quitó. Hizo lo mismo con su bóxer. Su mano tomó el sexo de Kakashi y comenzó a estimularlo. Su vista fue hacia las expresiones de Kakashi, el cual solo tenía los ojos cerrados y gruñía de vez en cuando. Naruto tuvo cuidado de no apretar demasiado o lastimar a Kakashi. A pesar de que no era tocada, sentía placer de ver las expresiones de Kakashi debido a su toque. Le gustaba dominarlo en la cama. Aunque también le gustaba cuando era al revés.

—Naruto... si sigues así, yo voy a... —gruñó Kakashi mientras la veía a los ojos.

—¿Acaso no quieres que continúe? —murmuró Naruto mientras pasaba su pulgar por la punta del eje.

¡Mierda!... si, pero... —hizo una pausa mientras parecía ganar algo de fuerza— no quiero acabar así.

Tomó por los hombros a Naruto, e hizo que dejara de estimularlo. Ella lo miró un poco sorprendida, aunque también ansiosa de lo que él haría. Las posiciones se invirtieron.

Naruto se sintió nerviosa al ver la mirada que Kakashi le estaba dando a su cuerpo. Cerró los ojos cuando sintió los labios de Kakashi comenzar a besar su pecho. Abrazó por el cuello a Kakashi para que este estuviera más apegado a ella. Intentó contener suspiros y gemidos, aunque no funcionó realmente. Sintió de nuevo la mano de Kakashi sobre su sexo, aunque en esta ocasión él hizo a un lado sus bragas para poder sentir la zona desnuda. Eso la hizo sentir bastante sorprendida. Lo miró y notó que el reía un poco por su reacción. Él se levantó y la miró.

—¿Tienes condones? —preguntó.

—Sí. En el cajón... de la derecha —señaló Naruto con su mano el lugar. Kakashi asintió y fue a buscarlos.

Naruto dejó escapar un suspiro y miró al techo por unos segundos. Eso fue hasta que Kakashi la tomó de la mano. Se levantó un poco y le plantó un beso en la boca. Él le correspondió de inmediato poniendo una mano sobre su mejilla. Nuevamente la recostó sobre el colchón y con su mano libre comenzó a bajarle las bragas. Se separaron y Kakashi continuó con lo suyo.

—¿Puedo? —preguntó Kakashi cuando ella estuvo completamente desnuda frente a él.

—Sí.

Kakashi asintió y con lentitud entró en ella. Naruto se aferró a la espalda de Kakashi y retuvo un gemido en su garganta. Kakashi soltó un gruñido mientras la tomaba por la cintura.

Los minutos pasaron. Ambos se perdieron en la lujuria y el deseo. 

Despertando en el ayer | Naruto Fem x KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora