capitulo dos

85 15 2
                                    

Jimin era una persona que se arreglaba mucho, le gustaba brillar, y le gustaba como le quedaba específicamente el blanco. Y más cuando pensaba que con esa vestimenta podría captar la mirada de aquel alfa.

Una de las razones por la cual amaba el blanco era por como resaltaba su rostro, en como brillaba con las luces de las fiestas y en como resaltaba en cada parte de su cuerpo como si el color fuera parte de si, especialmente si alguna prenda era ligeramente transparente, como la camisa que llevaba puesta ahora.

_. Mirame...─ Susurró con una copa en sus manos, posiblemente era la cuarta, y planeaba continuar por más aunque no tuviera mucha tolerancia al alcohol. Llevaba un largo rato bailando, haciéndo cualquier ridiculez con tal de captar un segundo de su atención. Estaba comenzando a rendirse.

_. Yoongi es un maldito antisocial, míralo, acércate y listo Park, no des muchas vueltas.─ Jeon le insistió.

_. Yo... creo que pierdo todas mis habilidades sociales cuando se trata de el ─ Admitió.

_. Pero... Tienes un par de copas encima, ¿que importa?─ Las mejillas sonrosadas de Jimin por el alcohol no lo pensaron otra vez y tomó lo último de su trago de una para acercarse decidido hacia el pálido.

La vida es una ¿cierto? ¿Cuantas veces la había cagado con esa frase? Esperaba que esta vez no fuera igual.

_. Hola.─ Saludó Yoongi al verlo sentarse a su lado, Park posiblemente apenas estaba pensando en lo que estaba haciendo, y mejor, seguramente no era algo que se animaría a hacer sobrio.

_. Hola, ¿porque tan solo?─ soltó una pequeña carcajada _. Lo siento, es la típica tonta pregunta de siempre, déjame ser algo más original, mmm.. ¿no te agradan las fiestas?─ Yoongi sonrió dirigiendo su mirada hacia la multitud, allí estaba devuelta evitándolo con la mirada.

_. No soy fan, pero digamos que prefiero estar en otros lugares.─ Parecía responder amablemente, no parecía molestarle su presencia.

_. ¿Como donde?─ Preguntó Jimin acercándose algo más, esta vez a tal punto de romper algo el espacio personal del pálido, siempre sin apartar la vista de su rostro.

_. Mi cama, por ejemplo─ si, sabía de ante mano que el alfa era una persona que le gustaba dormir demasiado.

_. ¿Sin compañía?─ intentó coquetear sin pensarlo y una risa salió por parte de Yoongi.

_. No eres tolerante al alcohol ¿no es cierto? ─ Park frunció el ceño inflando sus cachetes formando un puchero.

_. Tal vez, ¿no quieres bailar?─ el rostro de Yoongi por fin volteó a verle unos escasos segundos, conectando miradas con los de el. Una mirada tan profunda que le hacía desear que solo lo mirasen a él, pero posiblemente era la última vez que esos ojos le miren, a pesar de haber sido dos miserables segundos.

Jimin sonrió y tomó de su mano para guiarlo hacía pista.

[...]

El dolor de cabeza insoportable lo despertaba por la mañana, recordandole que ya no debía beber demasiado. Refrego sus ojos viendo a Taehyung con mala cara hecho un bollito con su celular _. ¿Y tu que?─ Preguntó Park, Tae no traía buena pinta y hasta se veía peor que el.

_. Recuerda llevar una tijera para cortarle las pelotas a cualquier alfa.─ Se quejó, Jimin carcajeó cruzando por su cabeza los recuerdos de Yoongi por la noche.

_. Me miró.─ Dijo emocionado _. ¡y no lo recuerdo!¡no recuerdo un demonio!─ no recordaba ni como era su mirada, ni como lo miro nada, solo que lo miro. Si, era un completo idiota.

_. ¿Enserio solo recuerdas eso? Parecías refregarte en el en la pista de baile, no sabía ni que hacer el pobre idiota─Burlo el mayor _. ¡parecías perra en celo!─ Jimin se Cubrió el rostro avergonzado, ahora si que ahora ni niquiera le volvería a mirar.

_. ¡deja de reírte como si tu no te cogiste a Jeon!─ Taehyung se puso serio rápidamente _. ¡atrapadaaaaa!─ Imitó la voz de uno de los videos graciosos que había visto en Internet.

_. Si no me acuerdo no pasó.─ defendió fingiendo volver a intentar dormirse.

El menor carcajeó dejandolo en paz, y suspiro mirando el techo, posiblemente el que no mirara a Yoongi esta vez seria el mismo. Solo sabía que al pensar en el un cosquilleo se presentaba en su estómago y pecho, esto estaba llegando a otro límite de solo querer captar su atención por un capricho.

Y mientras Taehyung podría fingir que no caía como un idiota por Jungkook, el podía seguir fingiendo que no aguantaba que el alfa fuera el único que no le diera su atención.

De todos modos lo pensó por un buen rato, y ya había hecho el ridículo, ¿que tenía que perder? Dignidad ya no tenía, podía decir lo que se le plazca, vergüenza ya había pasado, y como decía el dicho, la vida es una.

_. Lo siento por incomodarte el otro día, estaba... Algo ebrio─ se sentó a su lado en la hora del almuerzo, aunque siempre solían compartir ese tiempo con todo el resto del grupo nunca se le había acercado de tal manera.

_. No incomodaste, no te preocupes, fue divertido─ Asintió, sin saber que decir, a pesar de que se escucharan las carcajadas de sus compañeros y sus charlas, podía sentir de alguna forma el silencio de Yoongi.

Se estaba hartando, y el no tenía mucha paciencia.

_. ¿Porque nunca me miras?─ Preguntó sin más, de manera solo audible para Min, ni preguntandole de aquella forma su mirada se dirigió hacia el. El contrario no pareció responder, pero algo nervioso en su voz no tardo en responder.

_. ¿Que dices?─ intentó evadir la pregunta con seriedad, Jimin le miró mal y respiró hondo.

_. Ya sabes, nunca me miras a los ojos, ¿porque? Mirame unos segundos siquiera, parece como si no te agradará, ¿te caigo mal?─ Trago pesado y sin mirarle a los ojos el alfa le respondió con sinceridad.

_. Nunca te miraré Jimin. Solo olvidado y continua con tu vida.─ respondio ciertamente agresivo, fue un golpe completamente bajo, solo asintió y se acercó como escapatoria hacia Hoseok que nunca paraba de hablar. Era una confirmación, le caía mal a Yoongi.

_. ¿Jimin?¿Estas llorando?─ Preguntó Hoseok asustado al ver como lagrimas en silencio comenzaban a brotar de los ojos de Park, cabía aclarar que el Omega era una de las personas más sensibles de todo el mundo.

Si, su corazón dolía un poco.

Y tal vez por que su corazón y Omega se habían enamorado del alfa.

Y tal vez por que su corazón y Omega se habían enamorado del alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Look At Me [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora