capitulo 11

55 9 1
                                    

Revolvia el licuado con su vista perdida en la mesa, Yoongi habia notado lo poco que le habia prestado atención, a pesar que el mismo fuera una persona de pocas palabras. Había notado su repentina seriedad en ciertos momentos, además de la falta de hambre que parecía tener en ciertos momentos. Min chasqueo la lengua molesto por no comprenderlo, odiaba ver como en esos momentos el brillo de sus ojos se apagaba ligeramente.

_. ¿Pasa algo?─ Preguntó el alfa quién terminaba su taza de café pero Jimin no tocaba el pedazo de torta que se había ofrecido a regalarle Yoongi. Apenas había tocado un pequeño postre.

_. No...solo no tengo hambre. ¿Porque quisiste venir a una cafeteria esta vez?─ Esta vez dio un sorbo a su licuado de banana y le presto atención correctamente al mayor.

_. Había que cambiar un poco, no podemos estar todo el tiempo tirados en la cama─ Park Alzó una ceja sin creerle_. ¿No puedo una vez querer salir de casa?

_. No, tu no.─Pidió la cuenta para marcarse del lugar_. Ya en serio, tu no eres alguien que quiera cambiar la rutina. ¿Te aburriste o algo?─ Min suspiro, para ser sinceros le daba vergüenza responder y tenía mucho orgullo. Pero nuevamente su error, mirarlo a los ojos era imposible no responderle.

_. Solo... creí que te gustaría, quería hacer algo que a ti te gustase, pero no parece gustarte tanto los postres como antes, lo siento ─Yoongi era un hombre serio de pocas palabras, pero cuando se trataba de ese Omega brillante, podría convertirse en cualquier cosa.

Hasta en la persona mas egoísta posible.

_. Me gusta salir contigo Yoongi, es agradable cualquier cosa que sea contigo.─ Jimin no estaba mal, su lobo estaba mal, lloraba pidiendo que reaccione porque algo que ocurria le estaba molestando. Y como siempre Park lo ignoraba, pero no podía evitar terminar recibiendo sus lamentos_. ¿Podemos irnos ya? Tengo el culo cuadrado de estar sentado aquí ─Bromeó para evadir lo que había dicho anteriormente.

_. Dudo que a ti se te ponga cuadrado.─ Ambos se levantaron para proseguir a caminar por las calles céntricas de la ciudad, las cuales eran cubiertas de un color naranja debido al atardecer. Caminaron por la calles observando las tiendas y demás, tomados de la mano, sin saber en que momento sus dedos se enlazaron. Aunque duró poco, el celular del alfa vibro, y al leer el nombre en el teléfono soltó su mano_. ¿Jennie? Este... a una cuadra del parque ¿porque?─ Yoongi miró miró Jimin y apagó su celular.

_. Viene para aca ¿no es cierto?

_. Dijo que andaba por la zona y que le parecio verme hace rato, lo dudo─Jimin desvió la mirada incómodo, otra vez ella. Sentia que hacia mal tercio siempre que la nombraban, y era porque así era.

_. ¿Enserio no quieres ir con ella?─El brillo en los ojos de Jimin cambió, y fue totalmente notable.

_. Estoy contigo, ¿porque iría?─Habló con naturalidad.

_. Es tu novia, deberías ir con ella.

_. Que estoy contigo, no quiero ir con ella ahora. Estamos teniendo una salida.─ Yoongi comenzó a molestarse.

_. Se que quieres ir con ella, no te hes problema cambiarme. Enserio no me molesta ve.─No eligió correctamente la palabras y por alguna razón ambos comenzaban a utilizar un tono a la defensiva.

_. ¿Cambiarte?¿de que demonios estas hablando?─inquirió un tono aun mas enojado, el Omega chasqueo la lengua.

_. O por favor, no quiero iniciar un tema que nos pondrá incómodo a ambos.

_. Ya abriste la boca, habla.─Jimin se cruzó de brazos incómodo.

_. No te hagas el idiota. Tu sabes desde un principio lo que me pasaba contigo, si somos amigos, pero... Vamos no soy idiota, ¿que tenia ella que yo no? En cada oportunidad que tienes me dejas por ella, ¿enserio el problema no era yo?

_. Por un demonio deja de compararte, no tienes que meterla a ella, me junto contigo a pesar de todo, porque tienes que ser malditamente inseguro y hacer una estupida escena de celos, eres jodidamente molesto ─Yoongi se dio cuenta tarde de lo que acababa de decir, y hasta el mismo se dio cuenta que era completamente hiriente_. No es lo que quise...─Intentó tocarlo pero Park se apartó rápidamente.

_. No soy inseguro.─ se limitó a decir y se dio la media vuelta para marcharse.

Y Yoongi aunque quisiera detenerle, no se animó, por que el sabía que arruinaba todo, sabía que el Omega estaría mejor sin él, sabía que no era lo suficiente para lo que el amaba. Jimin no era inseguro, el mismo lo era.

_. Eso fue cruel.─ una pelinegra quien estaba detrás suyo y había escuchado todo Habló_. Es algo obvio que le gustas, pero no tenias por que decirselo así. Tranquilo, no me mires asi, confío en ti, se que no me dejarías por el.─ abrazó su brazo_. ¿Quieres ir a casa o estar solo? Perdon por haberte llamado.

Yoongi miró a Jennie y aunque deseara apartarla el dia de hoy negó dedicandole una sonrisa tranquilizadora_. Esta bien... solo... El es un amigo muy importante para mi.

_. Lo se.─ quería a Jimin, lo quería junto a el. Pero también estaba comenzando a acostumbrarse y querer a la pelinegra.

_. Deberíamos ir a algún lado para distraerte, ¿cenamos? Pagó yo.─ Solo quería silencio, quería que todo el mundo se callara, quería que las malditas voces en su cabeza se detuvieran, y que su maldito lobo le deje de gruñir por las decisiones que tomaba.

El era un idiota, egoísta, inseguro y orgulloso, y así de imbecil amaba a Jimin, y ese era el problema, no se lo merecía.

El era un idiota, egoísta, inseguro y orgulloso, y así de imbecil amaba a Jimin, y ese era el problema, no se lo merecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Look At Me [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora