capitulo 13

50 8 0
                                    

Por un buen tiempo no había escuchado a su Omega, permanecía callado, como si estuviera feliz pero no satisfecho, su interior permanecía callado como si no quisiera molestar mas, ya que no sería escuchado si decía lo que verdaderamente quería. Solo le quedaba quejarse si no le gustaba, y conformarse si aceptaba lo que el le ofrecía.

_. ¿Que haces despierto?─ Habló un Hoseok adormilado, entrando a la cocina_. El resto esta en el quinto sueño.─Jimin sonrió abriendo la heladera.

_. Tenía hambre.─ con total confianza agarró los ingredientes necesarios para hacerse un sándwich, como si estuviera en su propia casa. Al pelirrojo no le molestó, de hecho le agradaba que se sintiera cómodo y en confianza en su casa.

_. Normal, no comiste nada con el grupo.

_. Estaba muy ocupado insultando a Taehyung y a su maldito novio.─Dio un bocado a la comida recién terminada y observó a Hoseok acercarse lentamente hacia el, deslizando su mano por toda la mesada hasta llegar a él.

_. ¿Desde cuando es el novio de Taehyung y no simplemente Jungkook?

_. Desde que parece un perro faldero detras de mi amigo. Taehyung podra confiar en el, pero yo no lo hago, es decir... lo conocemos desde hace mucho tiempo, ¿que asegura que ha cambiado?  Si lastima a Tae juro que lo matare.─Con total comodidad se sentó en la encimera, así viendo llegar al alfa enfrente suyo.

_. Querer a alguien puede hacer muchas cosas.─afirmó Jung_. Yo creo que estara bien. No debes preocuparte por Taehyung.─ Park suspiro dandose cuenta del poco espacio personal que tenían derrepente.

_. ¿No te sientes celoso?

_. ¿Uh? ¿A que te refieres?

_. No te hagas el tonto, todos sabíamos que te gustaba Taehyung por un muy buen tiempo. Todos, excepto Tae.─Hope no pudo evitar soltar una risa avergonzada por recordar ese pasado suyo, donde no era más que un adolescente recién presentado hormonal persiguiendo al único amigo Omega que tenía.

_. Fue hace mucho, además los gustos cambian ¿no crees?─ Jimin dio otro bocado a su sándwich nervioso, sabía que el contrario estaba coqueteando con el, tenía que ser idiota para no darse cuenta.

Trago fuerte y continuó sin responder, dejandose guiar por el silencio entre ambos, que fue inmediatamente callado por el chasquido de un beso. El pelirrojo había inclinado su cabeza hacia el y había dejado un pequeño beso en sus labios. No era la primera vez que conectaban, pero por alguna razón se sentía completamente diferente.

_. ¿Quien te dio permiso de besarme?─Bajo la mirada y sus mejillas se prendieron de un color totalmente rojizo.

_. ¡estas sonrojado!¡Tan tierno!─Pellizco sus mejillas y el Omega solo bufó.

Ambos tenían algo, algo que al parecer hacía que en algún momento de la vida volvieran a estar juntos, ¿pero porque era? De todas formas nunca sobrepasaban de unos besos, ¿era por que se gustaban o al revés?¿era por que estaban solos?¿era porque no sabían como expresarse?¿porque se sentían tan bien juntos?

¿Porque? Simplemente ¿porque?

Un último chasquido entre sus labios sonó antes que el alfa se retirara de la cocina antes que el.

[...]

Yoongi solo acompañaba a Nam, quien luego de haberse enterado que todos sus amigos se habían reunido sin haberlos invitado, estaba entre herido y enojado. Aunque suponía que era más por culpa suya, debido a que Yoongi no era la persona mas amable, sociable y Nam se había empeñado en ser su amigo_. Juro que te dejare tirado, por tu culpa hasta mala reputación debo de tener.

Look At Me [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora