capitulo tres

87 15 1
                                    

_. ¿No está todo el mundo enamorado de Park?─ Comentó Hoseok, quien probablemente había besado en situación de ebriedad un par de veces al recién nombrado.

_. Ya sabes Jimin es un sol.─ Comentó Jin.

_. Con un trasero enorme.─ terminó de agregar Hoseok.

_. Dicen que una vez miras a Jimin a los ojos te enamoras para siempre.─ Bromeó Nam, por rumores que había escuchado, Park era una persona demasiado popular, era el centro de atención la mayoría de tiempo y la mayoría de alfas y betas lo deseaban.

Yoongi simplemente continuó ignorandolos, nunca hablo tanto con el Omega para opinar sobre el tema, y tampoco le interesaba aportar algún comentario, eran ciertamente amigos pero no tan cercanos del todo. De todas formas cuando Park apareció en el grupo se callaron y continuaron con otras idioteces para matar el tiempo.

Después de todo, cada uno se terminaban yendo a casa y el era el último en quedar, aveces se arrepentía de querer salir a socializar y no quedarse en casa, especialmente ahora que la lluvia caía y no tenía como volver a su hogar, menudos compañeros tenía que ni siquiera se quedaron a hacerle compañía.

_. ¿Tu tampoco trajiste paraguas?─ Una voz amable se poso a su lado. Park con una sonrisa tranquila miró como el agua caía al igual que el _. Mal día para no pedirle a Jin que nos lleve a casa.─ Yoongi asintió _. Casi nunca hablamos, ¿no eres de hablar mucho?¿o solo es por que yo hablo mucho?

_. Depende, pero me gusta escuchar─ Jimin sonrió _. Tu pareces siempre estar hablando con todo el mundo, tampoco creí que quisieras hablar conmigo, es decir, somos un extremo y el otro

_. Dicen que los opuestos se atraen ¿no?─ no coqueteo, más bien fue un comentario amable. Park le dedicó una sonrisa y Yoongi no supo que decir al verlo directo a los ojos, la tranquilidad y belleza que transmitia con tan solo mirarlo era increíble _. Tampoco es que sea lo que todos ven, soy algo sociable, pero aun así soy algo tímido aunque no lo creas.

_. Si, Es algo complicado de creer

_. Tu tampoco eres del todo callado ¿no es cierto?

_. Bueno eso es cierto.─ Jimin se permitió liberar ligeramente feromonas naturales sintiéndose comodo con el contrario, y Yoongi sentía que no podía despegar su vista de el, tal vez aquel comentario que Nam habia dicho anteriormente no era solo un rumor.

De alguna manera a partir de ese día Park se hizo más presente para el, comenzó a notarlo más en el grupo, a escucharlo más, y tal vez a sentir cosas por el, pero había comprendido que el Omega era así de lindo con todo el mundo, era alguien que necesitaba estar con alguien que llamara la atención, con alguien que llenará toda esa atención.

Por unos momentos había afianzado su amistad con el, pero sabía que sería peor para él, si seguía abrazando al Omega y estableciendo amistosas charlas con el terminaría completamente mal. Y Yoongi tenía demasiados problemas en mentes como para sentirse mal por una decepción amorosa, además no creer ser el correspondiente alfa para el.

Entendió que Jimin y el no eran dos personas que pudieran complementarse, especialmente por la clase de persona que era el Omega. Pero no podía evitar enamorarse de él, o bueno, si podía. Si lo ignoraba y no lo miraba a los ojos probablemente no terminaría de enamorarse, y nunca pareció notarlo o al menos eso creyó por mucho tiempo.

_. ¿No notas lo intenso que esta Jimin contigo?─ Preguntó Hoseok con una sonrisa, era obvio que había notado la mirada intensa del menor encima suyo, pero por nada en el mundo iba a voltear a verle_. El algodón de azúcar parece querer comerte.

Look At Me [Yoonmin]Where stories live. Discover now