capítulo ocho

59 9 0
                                    

Los cabellos rubios de un Omega eran acariciados por la gran mano de un pelinegro, que solo lo dejaba dormir, haciéndole sentir como si fuera correspondido, y engañandose a su corazón que eso era suficiente para el mismo. Respirar su aroma y intercambiarle el suyo como si fuera completamente normal, como si fuera normal entre amigos, como si fuera normal entre ellos dos.

Sabía que estaba mal, sabía que se había aprovechado desde el momento que Jimin le subió ser amigos, sabía que se aprovechaba de esa "amistad" para relajar ese deseo de el, para acercarse a él y nunca estar complemente con él.

Era cruel, pero por el momento parecían estar bien, planeaba mantenerse cerca hasta que fuera suficiente.

Lo amaba, era lo suficiente que había por decir.

_. Se que ya no estas dormido─Park hace unos momentos que había despertado, pero sus caricias le acariciaban el corazón, lo hacían querer quedarse una vida eterna allí.

_. Lo siento.─ Comenzó a levantarse refregando sus ojos, algo en Jimin no andaba bien, se lo notaba más desanimado de lo normal.

_. ¿Estas bien?─ El rubio Bostezó.

_. Si... Solo... Aun sigo cansado─ Busco sus abrigos dispuesto a marcharse, ya era tarde y ambos sabían que pasar la noche juntos era sobrepasar los límites de la amistad que llevaban_. ¿Mañana estaras de nuevo con tus amigos?─ Su grupo de amigos prácticamente había desaparecido por completo, y claro Yoongi en todo este tiempo no se quedó atrás, conoció otra gente, y Jimin bueno, sigue con Taehyung y el.

_. Si, creo que iríamos por un helado, ¿y tu?─ Park por alguna razón esperaba que alguna vez lo invitara, pero parecía no quererlo allí, o eso pensaba en su cabeza el Omega.

_. Yo... Pues seguramente digan de hacer algo, siempre lo hacen, ya sabes... son de esos de decir las cosas a ultimo momento─Mintió, no quería ser el chico solitario para Min, además de siempre haber mantenido una reputación social, de ser querido por todos, tener muchos amigos, no quería mostrarle al verdadero Jimin, el cual era solitario, tímido, que no sabía como encajar con alguien. Que solo sabía encajar correctamente con Yoongi_. Si quieres puedes quedarte.

_. No gracias. Apestas─arrugó la nariz y carcajeó.

_. Bueno, tu nunca lo haces.─Coqueteaba, pero era obvio que nunca llegaría a más de eso.

_. Adiós Yoongi.─Beso su mejilla y salió corriendo de su habitación, con cierta calorsito en su pecho, para el era suficiente la tranquilidad que le brindaba, pero su Omega por alguna razón rasguñaba su interior como si lo estuviera torturando de alguna forma.

El mismo creía que era un chico lindo, sexy, divertido y muchas cosas más, el tenía mucha autoestima, pero a su vez se autocontradecia a sí mismo, aveces solo pensaba en que le faltaba para ser suficiente, en que tal vez no era lo suficientemente divertido o lindo, en que tal vez sus propios ojos le mentían. Pero eso no significaba no tener autoestima ¿cierto? Solo eran desvajos.

Solo eran pequeñas recaídas debido a tontas voces en su cabeza, que tal vez alguien que las calle con un poco de amor lo solucionaría todo.

Y el alfa hacia que no haya ningún pensamiento en su cabeza, las callaba por completo, pero seamos sincero, alguien que estuviera a medias con el era lo mismo que nada. Tal vez por eso lloraba tanto su Omega y solo tal vez el se negaba a escucharlo.

_. ¿que haces?─Preguntó a quien interrumpía sus pensamientos en pleno almuerzo.

_. Pues te veías solitario, y quise acompañarte ─Hoseok le sonrió, y era cierto, de tantas mesas a su alrededor el era el único que se mantenía alejado del resto.

_. ¿Acaso alguna vez me viste solo a mi? Si lo estoy es por elección ─ mintió y el alfa Alzó una ceja sin creerle en absoluto a lo que estaba diciendo.

_. Aunque no lo creas, yo te conozco Jimin, pero como sea. Desde que Yoongi tiene su nuevo grupo de amigos estoy solo, quieras o no planeo molestarte.─ Park solo negó riendo, el estaba exactamente en la misma situación, tal vez la compañía de Jung no fuera tan mala. Ellos siempre fueron buenos amigos, claro que no era problema que prácticamente le haya comido la boca dos veces en su pasado, para nada.

_. Algo normal de ti ¿no? De todas formas no se porque no quieren seguir reuniendoce.Park hizo un puchero, siempre había valorado a sus amigos, ya que eran los únicos que le habían aceptado tal cual como era.

_. Tienes que estar bromeando, entre el nuevo romance de Taehyung y Jungkook,  las discusiones de Jin y Nam y la tensión que se siente entre tu y Yoongi. Las cosas son algo incomodas. Ni nosotros dos estamos completamente limpios ─bromeó con lo ultimo, Jimin rodeó los ojos, ambos no se avergonzaban por recordar las pequeñas cosas que habían hecho.

_. Ya me conoces, no tengo un buen control con el alcohol.

_. No me llamaste hoy.─ una tercera voz se escuchó, interrumpiendo lo que sea que Hoseok iría a responder, el cual frunció el ceño por al presencia del otro alfa.

_. Lo he olvidado─mintió, no quería interrumpirlo con sus compañeros, parecía cada vez tener su tiempo más ocupado y ya casi siempre le rechazaba.

_. Pensé que sucedió algo, pero ya fue el caso, estoy libre hoy.

_. Hueles a feromonas ajenas.─ Comentó Hoseok.

_. Se ponen hormonales ya sabes.─Park comenzaba a molestarse, había que ser idiota para no sentir las feromonas de cada uno de ellos intentando dominar el lugar.

_. Debe haber alguna Omega muy bonita ¿no?─Parecía desafiarse entre cada palabra, aunque Jimin no estaba escuchado absolutamente nada, el aroma incomun que estaban soltando ambos le estaba comenzando a dar malestares_. ¿Por que no nos invitas? O al menos a Jimin, ¿no estan siendo muy unidos últimamente?

_. Te gusta meterte en la vida del resto ¿no?

_. No me malentiendas Min, solamente estoy preguntando. No hay porque alterarse. De todas formas no te preocupes, Jimin puede ser muy amigo mio.─El pálido chasqueo la lengua.

Mio. Parecía gruñir su lobo, el cual también comenzaba a gruñir ligeramente a Hoseok ante aquel comentario que insinuaba más de lo que decía.

_. Oigan, malditos inservibles, pueden pa- ─Se dignó a hablar Jimin, pero más bien terminó vomitando toda la mesa.

Aprendizaje del día, las feromonas de amenaza entre alfas no son muy buenas para un Omega.

Look At Me [Yoonmin]Where stories live. Discover now