capitulo 26

28 5 2
                                    

_. ¡abre la puta puerta!─tiraba del picaporte con fuerza, con total inutilidad porque la puerta aún seguía cerrada. Yoongi había intentado devuelta no tocar el tema directamente y simplemente la paciencia de Park explotó. O más bien todo lo que traía en al cabeza, el nerviosismo y miedo que trataba de ocultar.

_. Jimin no se abrirá.─aún así continuó tironeandola, haciendo demasiado ruido.

_. ¡Algún vecino se quejara y llamaran a los encargados del hotel!─Podía ser pequeño y Omega, pero no era un idiota, y Yoongi al entender lo agarró desde la cintura, cargandolo sobre su hombro_. Bajame imbécil.

_. Es difícil para mi también ¿sabes?─lo tiro hacia la cama, y cerró la puerta de la habitación.

_. ¿¡Difícil para ti?! ¡Yo soy el que tiene que vivir con esta maldita marca!─Se paro frente en el colchón encarando al mayor.

_. ¡Sabes que iba a volver!¡Pero tu decidiste literalmente desaparecer!

_. ¡Si desapareci es mi problema!¡pudiste marcar a alguien y dejarme! Ya paso demasiado tiempo Min Yoongi, tu pudiste superar todo esto, ¿que demonios es difícil para ti?

_. ¡Es difícil haber seguido amandote todos estos años!─Se hizo un silencio, el cual no duró mucho. Jimin se dejó caer en el colchón riéndose, como si le hubieran contado el mejor chiste de su vida_. ¿Que demonios es tan divertido?

_. Yoongi.─llamó dejando de reírse.

_. ¿Que?

_. Ábreme la puta puerta.─Se levantó de la cama, esperando que la actitud de Min sea la misma que antes, que le dejara ir ya que se negaba a escucharlo. Pero la gente cambia y Yoongi sostenía el picaporte de la habitación con fuerza.

_. No.─Cerró con llave también la puerta del dormitorio.

_. ¿Sabías que retener a alguien encontra de su voluntad es secuestro? Es ilegal.─amenazó.

_. ¿Te digo algo curioso? A mi me gusta dormir mucho, y sabes que me molesta el ruido, y como tengo dinero, pido siempre que mis dormitorios tengan aislante de sonidos. Ningún grito tuyo sale o entra de aquí.─La cara de enfado en el rostro de Jimin fue una sonrisa para Yoongi.

Muy bien, Park estaba pensando seriamente en tirarse por la ventana. O lo olvidaba, también estaba cerrada con llave.

Y estuvieron un largo rato en silencio, Yoongi solo esperaba que al menor se le bajara un poco el enojo y aceptase que tienen que hablar como dos personas civilizadas.

_. ¿Puedes dejar de respirar? Tu respiración me molesta.─Ni siquiera sé escuchaba su respiración, era obvio que lo decía para molestarle

_. ¿Podemos hablar?─Park le miró mal.

_. No me queda de otra que escucharte, habla.

_. No. No quiero que me escuches, quiero que hablemos, quiero escucharte a ti y que porfavor como dos personas civilizadas.─El Omega se tomó el tiempo de pensar, y simplemente asintió con la misma expresión de enojó en su rostro.

_. No me fui por ti. O bueno tuviste que ver─Habló con tranquilidad, no espero de Park hablase primero_. Madre quería obligarme a casarme contigo; una locura ¿cierto? Como me iba a casar con un imbécil. Osea, estaban dispuestos a encadenarme y utilizarme a su beneficiencia.─ hablaba rápido, intentando fingir que para nada estaba nervioso_. Es decir, seria un idiota por responder a las llamadas de un alfa idiota, al cual espere al menos seis horas con una pizca de esperanza de que me quisiera. Encima, era obvio, no estoy molesto, ni te odio por eso.

Jimin se acercó hacia el, expresaba cierto dolor y rencor en sus ojos_. Odio, al alfa que esta parado frente a mi hoy. Odio al alfa que no rompió la marca y esta fingiendo quererme.─Señaló_. ¿Puedo irme?─espero que esta vez lo dejara irse, pero Min ni se movió de la puerta.

Esta vez entendió que el alfa ya no trataba de evadir cualquier cosa que le dijera. Y le aterró.

_. Siempre fuiste la persona mas perfecta que existe para mi, no podía permitirme ser yo tu dueño. Merecías algo mejor.─Park soltó una risa sarcástica.

_. Exacto merezco algo mejor. ¿Puedo irme?─Min rodeó los ojos.

_. ¡que simplemente te sigo amando, perdon por ser un imbécil inseguro que entró en panico por haber conseguido lo que mas quería! Solo quiero que me permitas entrar devuelta a tu vida, no quiero volver a perderte.─Jimin abrió los ojos como platos por la brusquedad con la que le había dicho las cosas.

Estaba prefiriendo al Alfa que hablaba poco y era un imbécil.

_. ¿Puedes abrir la ventana? Quiero tomar aire.

_. No te tiraras por la ventana Jimin.

_. Aguafiestas─Bufó, siendo el, el que ahora evitaba responder. Parecía que los papeles de hace años se estaban invirtiendo.

_. ¿Y bien?

_. Tengo horarios muy apretados para incluir a alguien en mi vida.─Desvió la mirada.

_. Puedo adaptarme.

_. Puedes intentar. Pero no me agrada la idea.─Una sonrisa de alivió se vio en su rostro, era prácticamente un si. Significaba que le permitía intentar entrar a su vida, pero no que se lo iba a permitir_. ¿Puedo irme?─le quito el seguro a la puerta.

_. Si me lo pides tan amablemente, obvio.

_. Eres un imbécil.─Abrió la puerta principal para dejarlo irse.

_. Y tu tienes bonitas piernas─le hizo acordarse en que situación estaba.

_. ¿Puedes darme unos pantalones siquiera?

_. No, tu querias irte. Adios─Cerró la puerta dejandolo fuera del departamento.

Look At Me [Yoonmin]Where stories live. Discover now