Capitulo 14

51 8 0
                                    

¿"Estamos bien"? Parecía broma, nada estaba bien, apenas podía saludarlo y con un simple saludo parecia distante, le molestaba el dolía tanto ver y sentir la distancia entre ambos. Después de todo el estar conectados no era totalmente sano si no estaban juntos, y por más que ambos lo supieran, ambos tenían sus propias razones por las cuales no acercarse el uno al otro.

Pero a quien más le parecía doler es quien había decidido la distancia entre ambos aunque no lo supiera, exacto Yoongi.

Con enojo se miraba al espejo, aún no de conformaba con su atuendo. El tenía un claro buen sentido de la moda, se vestía bien y sabía manejar su estilo, con un remeron negro que parecía tener unas letras rojas poco visibles en medio, y unos jeans apretados junto con sus jordans negras y blancas.

_. Aunque intentes verte aun mejor numca podras superarme─ Jungkook buscaba irritarlo.

_. ¿Porque justo hoy no estas persiguiendo a Taehyung?─Preguntó irritado acomodando su cabello y terminandose poniendose un buzo negro.

_. Algún día tenia que volver a molestarlos, además estar en entorno de Omegas ya me estaba afectando.

_. ¿Te cambio no es cierto?─Apareció Nam recién bañado en la habitación.

_. Si, dijo que Jimin no me quería allí. Supongo que era reunión de Omegas.─Hizo un puchero, ambos alfas se habían dado cuenta que el alfa posiblemente se había encariñado demás con su pareja y posiblemente aprovechaba cada momento para estar con el sin importarle para nada sus amigos.

_. Traidor.─murmuraron ambos.

Yoongi para ser sinceros ni siquiera tenía planeado ir, pero el hecho de que este Park allí inconscientemente me estaba arrastrando hasta una fiesta, además de las incontables veces que su amigos le insistieron. Pero bueno, allí estaba, sentado en uno de los sofás observando como la gente circulaba y bailaba en el lugar. El alcohol no era lo de menos, y el olor a ciertas sustancias extrañas se camuflaban entre las feromonas de la gente en el lugar.

Tomó su segundo trago de alcohol y dirigió su mirada a la pista, para por fin encontrarse con el Omega, tan alegre, con una remera larga apretada de red negra que mostraba todo de su cuerpo y un pantalón engomado, era su perdición, y cabía aclarar el pequeño detalle de una botella de alcohol en su mano.

¿Donde estaba el imbecil de Hoseok cuando se lo necesitaba? Minimo debía de ocuparse del Omega, debía de cuidarlo, era lo mínimo que tenía que hacer.

Por suerte por el momento se lo veía en maso menos todos sus sentidos, pero era claro recién empezaba. Visualizaba con la mirada cualquier persona que sea capaz de ayudarle si era necesario, y todos sus amigos parecían estar en peor estado que al que tenían que cuidar.

Intento relajarse y esperar como seguía la noche, pero claro parecía un completo acosador vigilandolo desde un sofá apartado del lugar. Aunque sinceramente para quienes lo conocían era completamente normal, no era la persona mas sociable.

Pero la música siguió sonando y apareciendo gente en el lugar, y ahora el rubio se encontraba bailando solo torpemente en medio de la pista, era momento de intervenir, y de cuidar lo que estaba alterando su ansiedad. Sin prisa, se levantó del lugar donde había pasado las primeras horas, esquivo los montones de personas y apenas llegó hasta el sintió como si el aroma del Omega fuera una bocanada de aire.

Y sus ojos, sus ojos seguían teniendo ese brillo que le hacía querer nunca dejar de mirarlos.

_. Creía que no te ibas a animar a venir, se ve que te cansaste de molestarme con tu mirada ─Reía apenas le vio, y si, estaba completamente ebrio.

Look At Me [Yoonmin]Where stories live. Discover now