capitulo nueve

51 8 0
                                    

_. Hueles mal, bañate.─ Acusó Jimin al dejarlo entrar en su habitación, por alguna razón ambos preferían pasar en los lugares íntimos de cada uno.

_. Me bañe hoy a la mañana.─ El Omega frunció la nariz y le vio mal, desafiandolo solo con la mirada_. No me bañare devuelta Park.─ El Omega asintió molesto y se recostó en su cama como de costumbre, tenían una película  pendiente por ver. El alfa le siguió y se poso a su lado, siendo rechazado ligeramente al invadir su espacio, Jimin se encontraba molesto.

Pero puso play a la serie que dejaron pendiente en ver juntos y con el pasar de los minutos se le fue olvidando. Y como acto inconsciente siempre sus cuerpos se iban a acercando hasta quedar abrazados prácticamente encima del otro, sin una pizca de espacio personal_. Jimin presta atención, te perderás las partes importantes. No pienso explicarte luego─ el Omega se escondía en el cuello del mayor sin responder, con su propio aroma había logrado hacer desaparecer aquel aroma desagradable que traía puesto.

Posiblemente le estaba marcando con su aroma por un buen tiempo pero el Alfa parecía pasarlo por desapercibido. Normalmente se daría cuenta, pero se trataba de Jimin, amaba tanto su olor que posiblemente de tanto olfatearle apenas se daba cuenta. O tal vez en ese momento estaba casi perdiendo sus sentidos por el mismo.

Desvió su mirada hacia el Omega, dejando de prestar atención a la serie, y se animó acomodarse para abrazarlo correctamente. El toque entre ambos era más íntimo que de costumbre, esta vez ambos se olvidaron de mantener esa distancia prudente, rompiendo con ese ligero límite que los mantenía en la razón de su amistad.

Paso toda su nariz por el cuello de Park, quien tembló ante el tacto, sus manos rodeaban toda su cintura mientras que las del más bajo rodeaban su espalda y dejaban pequeñas caricias en ellas. Jimin le abrazó también con su pierna buscando de más cercanía aún de la que ya tenían. El alfa dejó un beso en su cuello, otro en su mandíbula, otro en su mejilla, otro al costado de sus labios y se detuvo unos segundos cuando sus narices se tocaron y sus miradas se conectaban a la vez. Una sensación tan agradable al mirarse.

Pero ambos volvieron a la realidad. Ambos reaccionaron al mismo tiempo y se separaron ligeramente de golpe.

_. Iré al baño, atrasa un poco el capitulo que me perdí.─ fue el primero en huir y en encerrarse en el lugar dicho. Abrió el agua del lavado y se observó en el espejo, se encontraba completamente rojo y sus pulsaciones se habían elevado, era increíble como reaccionaba su cuerpo ante el alfa.

Por más que le gustara, el tuvo que huir, no podía evitar que los últimos días había estado oliendo a otro Omega.

[...]

Y ahora había estado evitándolo, Yoongi rechazaba cualquier propuesta para reunirse con el. Y especialmente no lo había visto en los días de escuela, claro que sabía que estaba asistiendo por Hoseok. Pero no debía de preocuparse, el no hizo nada, cualquier cosa que haya pasado fue porque el alfa había comenzado a repartirle besos.

_. Oí que marcaron a Yoongi.─ Jimin le vio confundido.

_. ¿Como lo van a marcar? Es un alfa tarado.─Continuó terminando con sus tareas, a pesar de estar hablando con el alfa.

_. Un Omega puede marcar a un alfa con su aroma. Un omega con el que pasas mucho tiempo un dia de estos puede llegar a dejar marcas de su olor, que pueden durar una semana.─Explicó Hoseok.

_. ¿Y eso como funciona?

_. Obviamente debe haber algún contacto algo íntimo y el resto no lo se. ¿Tu no deberías saberlo?─Jimin negó con la cabeza sabiendo que era el quien lo había marcado de cierta forma, algo que por alguna razón hizo sonreír a su lobo de forma maliciosa. Claro que no estaba completamente consciente de la manera en que lo hizo, pero se le hizo una idea.

_. Debe ser de su nueva Omega ¿no es cierto?─Preguntó con seriedad sin dejar de escribir en su cuaderno. Aún tenía curiosidad por si saber realmente si tenía alguien más.

Pero su lobo no lloraba por nada.

_. Supongo, aunque nunca lo he visto con nadie, ni se a rumoreado nada. Al único Omega con el que anda eres tu ¿algo que decir Park Jimin?─Levantó la mirada con el ceño fruncido mirando directamente a los ojos al alfa.

_. Últimamente viene apestando a puta apretada, a mi no me mires.─Sonó totalmente convincente para el pelirrojo que parecía interrogarle.

_. Estoy bromeando, Tranquilo. Sea lo que sea que este teniendo con alguien, no creo que le dure mucho. Yoongi siempre termina por arruinar todo─ Park se quedó en silencio por unos segundos y levantó la vista viendo como por arte de magia entraba Min por la puerta, en una dirección completamente opuesta a la suya.

_. Tienes razón, siempre termina arruinando todo.─Volvió a sus asuntos.

─Volvió a sus asuntos

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Look At Me [Yoonmin]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon