capitulo 12

50 8 1
                                    

Ninguna señal de Jimin, no siquiera lo saludaba al pasar, ahora en cambio, era el el que no lo miraba, era frustrante, sabía que había sido algo hiriente lo dicho, ¿pero para tanto? Era un idiota, lo aceptaba, pero aun no sabía si podia vivir sin Park, y lo estaba confirmando, no podía sin el.

Sabía que se estaba concentrando en so mismo, sabía que estaba siendo egoísta, sabía que en ningún momento se había detenido a pensar en aquel Omega de sonrisa tierna que aveces solía perseguirlo.

Y Jimin a pesar de ser una persona que se quiere entregar por completo cuando ama a alguien, era alguien que si lo lastimaban sabía perfectamente como callar su corazón, sabía perfectamente cuando era momento de cuidarse a sí mismo. Aveces era más importante amarse a uno mismo que amar a la persona que más amas.

_. No molestes.─ Era obvio el mal humor del alfa, siempre que se trataba de Park sus emociones variaban drasticamente, había que ser idiota para no darse cuenta. O estar profundamente enamorado de él, como el caso de aquella Omega pelinegra.

_. ¿Otra vez de mal humor? En serio deberías tratarte o algo.─la chica suspiro apoyando su cabeza en el hombro del chico_. Si estas mal no tienes porque tratarme mal a mi.─Min rodeó los ojos, parecía no callarse nunca. ¿Era tan difícil entender que prefería el silencio en estos momentos?

Jimin lo hubiera entendido.

Desvió la vista en busca de ignorar a su técnicamente "pareja", pero parecía que donde quisiera que mirara, el Omega estaba allí, aunque no espero cruzar miradas con Hoseok, quien rodeaba su brazo por la espalda del menor. Resistió un gruñido y no le quedó más que mirar al suelo.

_. Hoseok festejara su cumpleaños.─ Esta vez le prestó atención y soltó un simple "¿hm?"_. Me dijo que te avisara, yo tengo un viaje familiar pero no te prohibido ir sin mi.─Bromeó.

_. Las fiestas son aburridas.

_. ¿Porque tanta seriedad? Aveces dudo que seas el mismo del que me enamore.─Yoongi solo suspiro y beso su cabeza, ella no tenía la culpa de que el solo sabía quererla pero no amarla.  Pero exactamente, el la quería, tampoco quería hacerle daño.

_.  Bueno tortolos, es mi momento de llevarme al gatito.─ Interrumpió Nam, quien parecía ser el único verdadero amigo de Min en esos momentos_. Desconecten a sus lobos y Yoongi no me hagas esperarte ─

_. Nuestros lobos no estan conectados aún.─El pelinegro se rascó la nuca apresurandose para largarse del lugar. Se despidió de la Omega y el mayor no preguntó nada, claro que se daba una idea de porque la actitud extraña del palido. Era demasiado obvio, Min no quería decir que su lobo ya había conectado con otra persona y por eso no se presentaba con Jennie.

_. ¿Por que tan de mal humor?─ Preguntó bromeando Nam joon.

_. Porque me vino la regla.

_. Eres hombre Yoon.

_. Entonces no hagas preguntas pelotudas.

[...]

La relación entre Hoseok y Jimin había mejorado considerablemente, más por la razón en que el lobo de Park se sentía similarmente cómodo con el alfa. De todas formas se había convertido en alguien muy importante para el, gracias a el nunca se sintió solo en todo estos momentos.

_. Hasta cuando seguirás enojado conmigo, yo ni sabía que era la puta de mi prima. Si es por mí no se ni si tengo familia.─ Taehyung le rogaba a Jimin, ambos se encontraban en la cocina preparando los aperitivos para el grupo.

_. Que no estoy enojado contigo, solamente que eres un idiota.

_. No me interesa nada de sus vidas, ustedes dos idiotas ayudenme.─ Jin tomó las botanas e indicó que agarrasen los platos y botellas de gaseosa.

_. ¿No se sienten mal por no invitar únicamente a Yoongi y Nam? De cierta manera estamos invitando a todo el grupo menos a ellos.─ Preguntó Taehyung, mientras el castaño y el rubio se miraban entre sí.

_. No.─Jin pareció responder indiferente, sorprendiendo a sus amigos, el era quien se suponía que no tenía ningún problema con ningún miembro_. Ademas... El plan no era invitar a Jungkook, tu lo trajiste.─Acusó dirigiendo un par de papas a su boca.

_. Que el se haya colado no es mi maldito problema. Es una garrapata en mi trasero.

_. Y muy bien que le entregas el trasero─ Park recibió un golpe.

_. Yo opino que deberíamos haberle minimo enviado un mensaje a Nam. El siempre nos ha ayudado en todo momento... me siento ciertamente culpable.

_. Yo creo que así esta bien.─ Jin levantó un poco la voz_. Ire a buscar al par de idiotas. Esperemos que Hope no este peleando con una araña o algo por el estilo.─Se retiro de la habitación dejando a ambos Omegas completamente solos.

_. Y yo que pensaba que Jin era un santo.─ Taehyung carcajeó y suspiro_. Oí que Yoongi estuvo preguntando por ti, ¿que tanto la ha cagado?

_. El no ha cagado nada. Solo... Era algo obvio que sobraba, no podía seguir fingiendo una amistad donde no la había. De todas formas siempre fue un imbécil, es mejor alejarse ¿no es cierto?─El moreno solo alzo los hombros sin querer aportar mucho al tema, el más que nadie sabia que Park era alguien sensible ante las palabras, pero muy fuerte en temperamento.

El era quien menos quería lidear con Jimin enojado por un tema que ni siquiera era suyo.

_. Hay que estar abierto a las nuevas posibilidades.─ Habló antes que entrará un Hoseok sonriente, el cual se dirigió al instante hacia el Omega rubio. Había que dejarse querer correctamente una vez.

 Había que dejarse querer correctamente una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Look At Me [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora