capitulo siete

62 12 0
                                    

Aveces solía dormirse en el pecho del alfa, aveces solían dormir la siesta juntos, aveces se tomaban las manos en la cama en total silencio, aveces reían mientras se miraban el uno al otro, aveces fingian que era normal entre amigos, aveces no querían ni despegarse el uno del otro.

Aveces el corazón de Jimin dolía un poco por saber que no era correspondido a pesar de todo. Aveces hasta se arrepentía de por fin tener cercanía con el alfa.

_. Por alguna razón siempre que estoy contigo me preguntan si planeas asesinar a alguien.─ Comentó Jimin mientras jugaba con los largos dedos del mayor.

_. Si me despiertan de la siesta probablemente

_. No puedes ir mirando mal a todo el mundo por la vida ─ carcajeó.

_. Retame.─Jimin negó divertido_. A mi solo me piden que te pregunte que rutina de glúteos haces.─ Park casi se atraganta con lo dicho, broma o no, era gracioso, y cierto_. ¿Que? ¿No te lo han preguntado antes?─ Negó_. O por favor, toda la escuela vive hablando del culo enorme que tienes, la mayoría de alfas mira cuando pasas. ─ El Omega se removió incómodo.

_. Si... Ya se que todo el mundo me mira, imbeciles... me miran como si fuera una carnada la cual probar, asco sinceramente.─el alfa miró confundido, pensaba que le gustaba tener la atención de todos_. No entiendo por que tanto hablar de mi persona, no hago nada.

_. Pues tal vez será por que eres el Omega mas bonito del instituto.

_. Tampoco para tanto ¿La haz visto a Jennie? A ella mínimo la respetan un poco, parece que por ser macho me ven como carne fresca sin probar─ ¿sin probar? Exacto Park era muy inseguro, aún era virgen, nada había sobrepasado de los besos con cualquier persona.

_. Yo creo que te veo como el Omega insoportable que me sigue a todos lados.─ Bromeó y Jimin soltó un grito fingiendo estar ofendido_. Bromeó, bromeó.

_. Lo se, idiota.─apoyo su cabeza en su hombro y suspiro_. De todas formas gracias por verme. Es decir... Tu no me ves como si fuera solo un objeto, tu me haces sentir diferente. Me agrada estar contigo.─ Fue algo punsante para ambos esas palabras, por que los dos sabían que no podían estar juntos. No hizo falta que respondiera, su silencio y que se quedara con el le basto.

_. ¡Kim Taehyung!─ gritó un alfa desesperado quien perseguía al Omega que se había estado escondiendo durante semanas.

Si tal vez había silencio entre ambos, pero afuera era ciertamente un alboroto. Y demonios que Jungkook lo logró alcanzar, pero lo menos que se esperaba era que el alfa más popular y fuckboy, como lo hacían llamar, estaba arrodillandose a los pies de Kim_. Porfavor, porfavor, porfavor, hablemos. Te lo suplico, por favor.─ Continuó rogando.

_. Jungkook la puta madre levantate, me estas haciendo pasar vergüenza.─le pateó sin tanta fuerza en busca de que se moviera o mínimo le soltara para poder huir de allí.

_. ¿hablaremos?

_. No, por un demonio, nos estan viendo todos.─ Al alfa le valió madres se aferró a el como si su vida dependiera de ello_. ¡bien hablemos pero levantate ya hijo de puta!

_. ¿No pueden coger como solución hacerlo y dejar de hacer tanto escándalo?¿cuanto pensaba seguir ignorandolo?─El pelinegro le hablo a Park, quienes desde lejos veían la situacion, que probablemente se hablaría por varios días en el instituto.

_. Se supone que la marca es un momento importante, y bueno... Jungkook por un demonio no podia guardar sus dientes, ni siquiera ambos estaban en celo.

_. ¿No debería estar feliz?¿No se supone que le gustaba el niñato ese? Digo para que el idiota de Jungkook no se pueda controlar y marcarlo así como nada, debe de encantarle demasiado Taehyung─ Jimin rodeó los ojos, era inútil discutir con Yoongi por un tema que no le incunvian.

_. El día que cargue con una marca en mi cuello solo espero tener mas suerte que Taehyung.─Y por un momento a Yoongi se le cruzó la imagen del Omega portando su marca, algo que ni siquiera debía de haber cruzado por su mente. No iba a negar que se había calentado, solo un poco.

[...]

_. Park, aveces me pregunto por que tu madre no uso preservativo.─Taehyung se escondía entre sus almohadas.

_. A mi me parece increíble que después de hablar tengan descaro de coger en la universidad.─ El mayor desvió la mirada, habían hablado, habían llegado a un acuerdo, a pesar de poseer su marca, le cortejaria correctamente y se dejaría de sus juegos idiotas. Aunque para Kim no se convencía del todo que Jeon lo querría solo a el, pero ahora solo le quedaba creerle y esperar no salir lastimado. El detalle del sexo era demás, una cosa llevó a la otra y bueno, era lo que mejor sabían hacer y lo que los unió justamente.

_. ¿Y tu?¿amigos eh?─Jimin asintió_. ¿Y eso esta bien para ti?

_. Supongo, estamos mas unidos que nunca ─Taehyung solo asintió sabiendo que Jimin en cualquier momento terminaría mal_. Sabes que, el nunca me rechaza una salida, lo llamare.─ el moreno lo observó alejarse para llamar al alfa, suspiro sin saber si decirle algo o simplemente dejarlo ser, solo tenía un mal presentimiento. Unos segundos después le vio regresar junto a él, con el celular entre sus dos manos y con la mirada sería.

_. ¿Y?

_. Ya tiene planes.─Jimin sonrió sin preocuparse _. Es obvio tiene una vida, no puede reunirse todos los días conmigo

_. Claramente, tambien deberías darle su espacio, no vaya a ser que se canse de ti de tanto tiempo─ Taehyung era obvio que bromeaba. Pero aveces con cierta gente era mejor no decir ciertas palabras.

 Pero aveces con cierta gente era mejor no decir ciertas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Look At Me [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora