capitulo 17

43 10 0
                                    

_. Jimin.─ trataba de llamar el alfa, pero el recién nombrado solamente se concentraba en besarlo. Y prácticamente refregarse encima de su regazo_. Jimin─ fue ignorado y callado por otro beso_. Jimin.─Volvió a llamar.

_. ¿Que?─ Respondió molesto con las mejillas sonrojadas.

_. ¿Estas bien?

_. Si, ¿Porque?

_. Nose, estas mas ansioso que otra veces, y pues... me llamaste a las tres de la mañana para venir a mi casa, ¿todo bien? No estas en celo ¿no?

_. Pff, en celo, no, falta demasiado. Solo... me sentía... Solo me ameritaba besarte ¿si?¿no puedo?

_. Sabes que no tengo problema, solo que a las tres de la mañana me parecía raro. La próxima no salgas solo a esa hora, solo llámame y ire yo.─Park rodeó los ojos y volvió a prestarle atención a sus labios.

La realidad era que había estado pensando mucho en la semana, y justo esa noche estaba muy sensible, tanto que se había dejado guiar por su Omega, el cual lo guiaba al alfa por el cual se quería dejar amar. El único problema era que Yoongi no lo iba a amar como correspondía y el aún no entendía porque.

_. ¿Puedo quedarme a dormir lo que resta de la noche?─Una tristeza en los ojos de Park se reflejo en los de Min.

_. No te iba a dejar irte a estás horas de todas formas. Espera que te traiga algo para que puedas usar de pijama.─Hizo lo dicho y le entrego uno de sus remerones, lo único que tenia que le podría entrar, luego era decisión de el si dormir con esos pantalones o no. Los cuales se quedó puestos, no se animaba a dormir en bóxer delante del alfa.

Se tiro en la cama como si fuera suya, y confirmó que el aroma del alfa seguía siendo su favorito. Tan datisfactorio e hiriente al mismo tiempo.

Dolía saber que nunca sería suyo y se maldecía por haber tenido curiosidad en el alfa.

_. Eres hermoso.─ Dijo con aquella seriedad característica en su rostro, como si no estuviera acariciando su cabello y acomodandolo detrás de su oreja tiernamente.

_. No digas idioteces. Y deja de mirarme, me pones nervioso.─desvió la mirada.

_. Hironico ¿no era que querías que te mirara?

_. Aveces las cosas cambian.

_. Por mas que quiera, no puedo dejar de verte.─ seguía doliendo, seguía doliendo sentirse bien con cada cosa que le decía, sabiendo que nunca llegarían a ser totalmente ciertas.

_. Aveces me gustaría que te callaras.─Bostezó y Yoongi soltó una risa.

_. Sabes como hacerlo. coqueteo.

_. No soy el único ironico, ¿yo no debía mantenerme alejado?─posó su mano en su pecho y el se posicionó ciertamente encima de el, a tan solo centímetros de su rostro_. De todas formas, continuas alejandome y acercandome, un repetitivo juego de sube y baja.─Cortó la distancia entre su labios con los del alfa_. Callado te vez mas bonito.

[...]

L

a falta de sueño le despertaba en aquella mañana, y un brazo que le pesaba en su cintura y se negaba a soltarlo. Abrió sus ojos para encontrarse con el rostro dormido del pelinegro, debía de admitir que era realmente atractivo verlo dormir.

Con sumo cuidado se animó a acariciar su cabellera negra, con cuidado de no despertarlo. Aquella imagen del alfa durmiendo no le ayudaba para nada, podía sonar cursi, pero a él si le gustaría despertar las mañanas con el. También le gustaría que fuera mutuo querer ello, pero la vida no era justa.

Los ojos del mayor se abrieron con cuidado y Park apartó rapidamente su mano de su cabello_. ¿Porque te detienes?


_. ¿hace cuanto estas despierto?─Yoongi Bostezó

_. Con la primera caricia. ¿Como estas?─el Omega quito la mano de su cintura y se levantó con prisa.

_. Bien, me voy.─Si Yoongi lo iba a apartar, el mismo también se apartaria de cierta forma, no se volvería a abrir tiernamente hacia el. No mientras no le quisiera de la misma forma que el.

_. ¿No quieres desayunar?

_. No gracias.─se sentó al borde de la cama para intentar ponerse los zapatos, pero fue agarrado por la cintura y arrastrado devuelta a la cama_. ¿Que haces idiota?

_. Deja de actuar indiferente y de tratar de huir.─Sostuvo su cintura mientras dejaba unos pequeños besos por sus cachetes y cuello.

_. Min Yoongi enserió basta.─Intentaba apartarse, pero el mayor comenzaba a soltar feromonas autoritarias.

_. Eres tan perfecto...─se animó a dejar una marca en la parte derecha de su cuello.

_. O me sueltas; o dejas tu idiotes y me diras que me quieres como tu Omega.─Min se detuvo en seco, y sintió como las manos en su cintura se despegaban con sumo cuidado_. Eso creí.

_. Lo siento.─se separó por fin y Jimin aguanto las lágrimas de su rostro.

_. Ten lindo día Yoongi─Suspiro apunto de abrir la puerta de su habitación para marcharse_. Te llamo luego.─ y así por fin se retiro.

Estaba harto de aquel juego de sube y baja.

Estaba harto de aquel juego de sube y baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Look At Me [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora