capítulo 25

28 6 0
                                    

La comodidad de la cama le hizo despertarse, lo calida que se sentía era normal, su propia cama posiblemente era la más fría y incomoda posible, o cualquiera en la que durmiese el; se sentó de golpe mirando a su alrededor, no conocía la habitación, pero no parecía ser de una casa propia. Parecía ser de un hotel, pero de aquellos que acomodaban al estilo específico de la persona. Un estilo muy aburrido parecía tener.

Se preocupó al verse con solo una remera que no era suya y sus boxers, pero se despreocupo al ver que no tenía ninguna marca, ni molestia en su cuerpo como si hubiera tenido sexo. Pero otra preocupación invadió su mente al ver un pastelito en la mesa de luz con la frase feliz cumpleaños, y no le bastó oler un poco el aire para preocuparse enserió.

Con cuidado, sin hacer ruido, intento buscar su ropa, pero solo insulto bajo al no encontrar nada, sigilosamente salió de la habitación y se dirigió hasta la puerta de salida, sin encontrarse con el alfa en ningún lado, sonrió victorioso pero la sonrisa no le duró mucho al notar que la puerta estaba cerrada con llave.

_. Buenos días, ¿tratando de huir?─esa voz que hubiera deseado no escuchar nunca más. Respiró hondo y con cuidado se giró para por fin verlo.

_. Supongo que aun no te puedo imitar.─respondió con arrogancia_. Mi ropa, ¿que paso anoche?

[...]

_. No... No... Déjame...─Jimin lloraba aun en el suelo apenas recibió aquel beso en su mejilla.

_. Jimin. ¿Que sucede?

_. Me siento bien contigo... No quiero, no quiero... No quiero...─Volvió a llorar más fuerte pero esta vez abrazándose al cuerpo del alfa, buscando aquel aroma que su Omega tanto había pedido.

_. Tranquilo... ¿donde te estas hospedando Jimin? ─no recibió respuesta alguna, y tampoco sintió el llanto; había caído profundamente dormido. Dudo internamente si llevárselo hacia su hotel, y supo perfectamente que esa idea por la mañana no le agradaría al pelinegro. Le extrañaba ver que su cabello ya no era rubio, pero por cualquier cosa que se hiciera en la cabeza el siempre pensaría que estaba completamente hermoso.

Pensando en lo enojado que estaría al ver que se lo llevo a su habitación, pero tampoco podía dejarlo tirado en un baño, vulnerable a cualquier otro famoso que le tuviera algo de rencor o envidia y difundiera alguna imagen suya. Hablaba por experiencia.

_. Estoy... flotando...─Habló adormilado el Omega, el cual estaba siendo cargado por Min como un koala.

_. ¿tienes hambre?─Preguntó apenas cerró la puerta del departamento y escucho que Park despertó.

_. ¿hambre...?─ despego su cabeza de su hombro y le miró directo a su rostro. Si tenía hambre, se acercó y dejó un pequeño beso en los labios del alfa, era obvio que seguía bajo los efectos grandes del alcohol, sobrio o prácticamente normal le hubiera escupido en la cara.

_. No... Jimin, soy yo por favor coopera.

_. Ni tu quieres besarme...─ lloroso como un niño pequeño.

_. ¿Que dices?─Continuó caminando para dirigirse a la habitación.

_. La marca me hace un asco... Soy la cosa mas hermosa y asquerosa para el puto mercado─balbuceaba sin centrar su vista en algún punto especifico de su cara. Quizo continuar hablando pero ya había prácticamente vomitado en toda la ropa de ambos. Y así cambió la dirección, del dormitorio al baño.

Se sintió irrespetuoso, un hipocrita, un desagradecido, estando desvistiendolo y bañandolo en la bañera, Park no lloraba pero mantenía su vista perdida en cualquier sitio. Sus ojos lucían apagados, y sintió como el propio cuerpo del Omega se sentía apagado, sintió la necesidad de protegerlo, además de que su alfa le gruñia enfadado en su interior por no haber estado para el.

Sabía que todo esto era su culpa, por todos esos meses que lo había maltratado.

_. Jimin; ¿quieres comer?¿quieres tomar algo?─ la mirada perdida de Park le miró porfin.

_. Vodka─dijo torpemente, no quería saber cuanto había tomado para que aun siguiera en ese estado.

_. Jimin...─Regañó mientras le secaba, intentando mirar lo menos posible para respetar su privacidad.

_. Quiero... quiero que me miren como Taehyung mira a Jungkook...─Cerró sus ojos dejandose dormir otra vez.

_. Lo dices por que nunca haz visto como yo te veo.─beso su mejilla y lo dejo en la cama, era claro que no le había escuchado, y aunque lo hubiera hecho lo más probable es que no recordase nada al día siguiente.

[...]

_. ¿Y bien? ¿Y mi ropa?─Preguntó con cierto tono de enfado, mientras trataba de no avergonzarse por tener sus piernas al descubierto.

_. Vomitaste en ella, la mande a lavar. Agradeceme después ─Chasqueo la lengua molesto, no por su ropa, si no porque seguía siendo igual de frío con cualquier cosa que dijera_. ¿Quieres desayunar?

_. No.─ le observó servirse un taza de café y terminar de hacer unos huevos revueltos que al parecer ya estaba preparando_. Quiero irme.

_. Y yo quiero hablar, los dos queremos cosas diferentes ¿no?

_. Como de costumbre ¿no?─El alfa suspiro, liberando feromonas disimuladamente para alivianar el ambiente. Si fuera otro Omega no se hubiera dado cuenta, pero alguien como Park que había estado años alejado de su alfa podía percibir cualquier cosa.

_. Siéntate.─ Le dejo una rebanada del pastel que solía gustarle.

_. Soy modelo, no puedo comer eso.─Se sentó de mala gana, la única manera de salir de allí era por una ventana que daba a las calles, con una altura de ocho pisos, y estaba pensando seriamente en saltar por ella. Min solo asintió dejandole una taza de café enfrente suyo y se sentó enfrente de el con su propio desayuno en silencio.

Molesto. Decía querer hablar y allí estaba en total silencio.

Observó el pastel enfrente suyo y se permitió probar solo un bocado, sintió las ganas de llorar, hace demasiado no probaba siquiera un postre, tanto por lo que se había esforzado, y había olvidado como sabía su postre favorito. Pero aún así no se permitiría otro bocado más.

_. ¿Como haz estado?─Rompió el silencio pero también la paciencia de Jimin.

_. Bueno, no voy a hacer esto, me dices que demonios quieres o me dejas ir.─Yoongi suspiro.

_. Solo quería que las cosas se pongan tensas tan rápido.

_. Me marcaste sin mi consentimiento y aparte me dejaste solo, las cosas ya están tensas hace rato.

_. Yo no te abandone... yo solo salí y no creí que despertarias...

_. ¿Sabes? Me importa un re carajo si volviste o no.─Jimin mostró autoridad y se acomodo cruzándose de piernas y de brazos sin apartar la mirada del alfa, que a pesar de ser una persona seria y no mostrar casi ninguna emoción, podía ver una pizca de nerviosismo en el.

Y era cierto, estaba nervioso, tenerlo enfrente de el después de tantos años.

Tan hermoso como siempre, había imaginado miles de escenarios de lo que pudiera llegar a decirle, y ahora que lo tenía enfrente no sabía que decir.

Y posiblemente se estaba preparando para decir lo más estúpido que alguien pudiera decir.

Look At Me [Yoonmin]Where stories live. Discover now