capitulo 22

42 9 0
                                    

No supo más que hacer, y no lo volvió a ver, se quedó con un dolor en su corazón, se quedó con la culpa de que todo era su culpa aunque le hayan dicho que no. Y en esos dos meses la había pasado tan mal, tanto que no quería salir de su habitación y tanto que Nam lo mando al psicólogo para que se tratase.

Lo cual le sirvió para bien, pudo aceptar una vez por todas que no todo estaba bien, que tenía problemas de autoestima, problemas para expresarse y actitudes hacia el mundo que perjudicaban a los que les rodeaba, entre otras cosas. Aunque demasiado tarde para algunas personas las cual había dañado.

Su confianza y autoestima mejoró, tanto que ahora era un engreído idiota, en tan solo un año o dos había cambiado su forma de percibir las cosas, su forma de tratar con los que le rodean, y su forma de vivir y expresarse. Cabía recalcar que siempre había tenido un amor secreto por la música, uno que había utilizado para hacerle la canción a un Omega el que hirió, y uno que no pensó que se iba a hacer completamente viral.

Había que ser justos, tenia talento, y encima era guapo, lo que le importaba a los medios y por supuesto a las empresas.

Odiaba decir que se estaba convirtiendo en alguien famoso, pero así era, tuvo dos años creando una carrera, la cual en este mismo momento estaba en su mejor momento, era el artista del año, imposible no pasar desapercibido. Lo odiaba, pero a la vez disfrutaba ser la persona que todos quieren.

_. ¿New York? La ciudad de la moda─Preguntó Hoseok quien le observaba empacar.

_. ¿No era Francia la ciudad de la moda? Como sea, solo iré por que quieren que figure, me lo pidió la empresa.─Bufó con fastidió.

_. La ciudad que nunca duerme, donde todos quieren ir

_. Odio esa maldita ciudad, ocultan con luces y cosas caras la pobreza y delincuencia del lugar, parece a un par de gente que conozco, totalmente falsa.

_. ¿La llevaras a Lisa? Comenzaron a salir ¿no?─ Tal vez en cuatro años no había vuelto a ver a Park Jimin, pero en ningún momento su corazón lo abandono, aún se negaba a marcar a alguien más o mejor dicho romper la marca que llevaba aun Jimin, o formalizar con alguien, a pesar de poder tener perfectamente algo íntimo con alguien.

_. Poco más me ruega de rodillas que la lleve. Es modista, quiere una oportunidad para meterse en el equipo de Vogue.─El pelirrojo carcajeó.

_. Es inteligente, me gusta que te utilice. Te mereces que te utilice.─ Aquella pelirroja había sido su mejor amiga por mucho tiempo, la soledad de ambos y la tensión por un poco de sexo los consumió. La Omega sabía que nunca iban a formalizar algo, y sabía que su corazón le pertenecía a alguien que se negaba a nombrar. Por más que se trataran como una pareja, ellos sabían que eran amigos.

Para Yoongi era lo mejor, pero nunca se preguntó por la muchacha.

Pero no era momento de hablar de ello, ahora solo viajaban hacia la ciudad más soñada por todos, una ciudad donde tienes a donde ir y a la vez donde no. La ciudad del caos prefería decirle Min, tanta gente, tanto lugares, tantas cosas que casi no había un control, o al menos no era lo que acostumbraba.

_. Quiero ir a las tiendas de moda y telas.─Dijo apenas pisaron un segundo la ciudad.

_. Y bueno, vayamos ¿donde quieres ir?

_. ¿Perdón? Tu no, lo menos que quiero ver es tu cara de "Es solo un pedazo de tela y cuesta eso" no se, diviertete, comprate algo bonito tienes dinero ¿no?  Yo tengo que ganarme la vida.─Dejo un beso en su mejilla y palmeó su pecho para marcharse.

_. No puedes dejarme aquí solo, ¿y si me reconocen?¡oye!

_. Estas en New York, créeme hay personas mas importantes que tu.─Min rodeó los ojos, y comenzó a caminar por la gran ciudad muy transitada. La gente le sofocaba y hubiera deseado dejar el las maletas de su equipaje en el hotel, no un empleado. Todo era culpa por querer ser buen amigo y acompañar a Lisa hasta el centro.

_. ¿Porque demonios todo el mundo quiere venir a esta miserable ciudad?─ el barbijo, la gorra y los lentes comenzaban a molestarle, era más que claro que odiaba ser famoso, ¿porque simplemente no podía hacer música sin que la gente lo acosara?

_. Estas en New York y todavía sigues rompiendo las bolas.─Habló Nam, al cual llamó para minimamente entretenerse.

_. Necesito con quien hablar, este lugar es un infierno.─Continuó esquivando gente a su paso._. Siento que cualquier persona que choque conmigo me esta robando algo.

_. No seas exagerado. Tu sabes perfectamente que no te van a robar tanto como te robaron aquella vez en Argentina.

_. No me lo recuerdes.─Nam carcajeó.

_. Estoy 100% seguro que fue por que te vieron cara de idiota ¿y Lisa?

_. Dijo que no me quería con ella para hacer sus comprar─ suspiro cansado del entorno _.De pura casualidad se puede ver algo de la cantidad de gente que hay, que asco venir de turismo aca.

_. Pero eres un idiota, deja de mirar al suelo y mira la cielo. Dicen que es un espectáculo ver las pantallas de publicidad y los grandes edificios─Con molestia miró hacia arriba y el silencio que escucho Nam carcajeó_. ¿Sorprendido? Son pantallas Yoongi, como si no estuvieras pegado a una todo el dia, aunque si, es como ver algo de otro mundo.

_. Nam.

_. ¿Si?

_. ¿Porque estoy viendo a Jimin en una pantalla de 20 metros? ─Su rostro, todo, estaba en imagen junto a una marca. Lo menos que pensaba era volver a ver una imagen de el allí.

Look At Me [Yoonmin]Where stories live. Discover now