capitulo diez

50 10 0
                                    

No se sorprendió, no se inmutó, no sintió nada o más bien no supo que decir. Era de esperarse, luego que la marca de su propio olor desapareciera de su cuerpo, se lo comenzó a ver con una Omega, rodeandola de la cintura y repartiéndole besos por toda la cara y labios. Jimin solo quedo con aceptar la realidad que ya había aceptado hace tiempo.

Lo único que quedaba era alegrarse de que no se hubiera distanciado de él después de eso, si continuaron con todo como siempre lo habían hecho, pero el dolor inexplicable en su pecho había crecido, pero no molestaba tanto, solo existía jodiendole unos segundos la vida. Podía vivir con él perfectamente.

_. Mas cuatro.─ le tiro aquella carta tan odiada a Hoseok en aquel juego llamado "uno'

_. En cuatro te pongo.─ Le tiro otra carta igual.

_. Es una lástima, por que el alfa en esta ocasión se va a poner en cuatro para mi─y volvió a tirar la misma carta, sumando doce cartas para el pelirrojo. Jimin rompió en carcajadas maliciosas al verlo agarrar tanta cantidad de cartas.

_. Creo que así no se habla en el uno pero como no se no opino.─ Comentó Taehyung espectando la partida. La cual el alfa decidió no continuar al ver que ya tenía más de medio mazo en sus manos.

_. Este juego esta mal hecho.─Ambos Omegas rieron_. Hey tu, ¿que onda con Yoongi?─Preguntó.

_. Somos amigos ¿algo que tendría que añadir?─ Taehyung decidió ignorar la conversación, sabía demasiadas cosas de las que no debería saber ante Hoseok.

_. Solo preguntaba por su reciente pareja, ¿no se traían ganas entre ustedes dos?

_. Y nosotros también pero aquí estamos. El sigue siendo mi amigo, su Omega no parece molestarle que tenga amigos, saco la lotería no es una tóxica ─Suspiro Jimin viendo desde lejos al tema de conversación de la mayoría de días.

_. No duraran.─ Aseguró Hoseok.

_. ¿Eres vidente o algo así?¿me lees el futuro?─ el alfa rodeó los ojos.

_. Como sea, nos vemos chicos.─ Saludó a sus amigos y corrió hacia donde se encontraba el alfa y sonrió al no sentir aroma de aquella Omega, parecía siempre limpiarse lo suficiente cada vez que se juntaba con el. Y lo agradecía tanto_. ¿Porque no te acercas a saludarlos?

_. No tengo ganas de saludarlos a ellos.─Aclaró.

_. ¿Y que diferencia hay de ellos conmigo?─ el pálido ignoró la pregunta y le indicó que comenzarán su rumbo fuera del instituto donde pasaban la mayoría de tiempo_. Hoseok es buena gente.─Min frunció el ceño_. Es muy buen amigo, no entiendo que tanto.

_. Me importa un carajo que sea buena gente, además el no quiere ser tu amigo, el quiere algo mas de ti idiota─Jimin chasqueo la lengua irritado apunto de responder.

_. ¡Yoongi!─Ambos voltearon para ver a una pelinegra corriendo hacía ellos. Era ella como no, y se le notaba en los ojos del alfa como la miraba, era especialmente ella.

_. Si quiere mas de mi mejor, es mutuo.─ respondió a lo dicho antes de que llegara la chica para que Yoongi no pudiese responderle.

_. Creí que saldríamos juntos.─ La mirada de la Omega se dirigió al instante hacia Park, quien mantenía su rostro sin expresión alguna, en completa seriedad_. Oh, hola soy Kim Jennie. Eres amigo de mi primo Taehyung ¿cierto?

_. Si, Park Jimin, un gusto.─ estrechó su mano. Mataría a Taehyung, juraba que lo mataría.

_. Creí decirte que hoy tenía planes.─La chica se golpeó la cabeza.

_. Si, lo siento, lo olvide. Mejor los dej-

_. No, no te preocupes. Vayan, yo también había olvidado que me iba a reunir con Hoseok─ Juro escuchar un pequeño gruñido, pero no presto mucha atención, solo no pudo evitar observar lo imposible que era enojarse con aquella encantadora chica. Era tan linda y amable_. Un gusto Jennie, nos vemos.─ Se despidió y lucho por no mirar atrás en el camino, se negaba a verlos juntos en aquel momento. Y no volteó continuó aceptando la realidad.

El valia mucho más como para deprimirse. Y por supuesto nunca se deprimió, solo sintió una presión presión el pecho mientras su lobo se revolvía inquieto como si estuviera sufriendo. Y era claro, se había desconectado de su lobo por unos momentos para no sentir su dolor, lo dejaba afrontar el dolor solo, y lo estaba traicionando prácticamente.

Pero su lobo a su vez se sentía cómodo, feliz y en casa con otra persona. Con la cual había terminando parando, Jung Hoseok. Su lobo lo queria de otra forma, pero lo quería y lo tranquilizaba.

_. Dijiste que tu estarías molestandome, pero al fin y al cabo siempre termino molestandote yo. Soy un grano en el culo. ─El alfa carcajeo sirviéndole una taza de café.

_. Sabes que me gusta tu presencia Jimin. Tu eres literalmente un culo en todo caso, ningún grano─bromeó.

_. Te gusta avergonzarme ¿verdad?

_. Si y mucho.

_. Me gustaría que el grupo sea como antes. Extraño escuchar a Jin y Nam discutir.─ Jimin suspiro.

_. Las amistades se separan, la gente cambia, las cosas cambian.

_. Lo se, pero aveces me gustaria que la cosas no cambiasen.

_. Algunas cosas cambian para bien. Deberías probar y dejar de atormentarte por personas que probablemente ya queden en el pasado. Empezar cosas nuevas, intentar cosas nuevas con la gente que tienes en estos momentos.

_. Si... la verdad no se en que momento deje de tener esa chispa de probar cosas nuevas. Supongo que aveces me frustra no obtener lo que quiero.─ Confesó.

_. Eres un niño caprichoso.─ Golpeó su frente.

_. Y a mi me gusta que me cumplan mis caprichos.─ El pelirrojo negó riendo, no quería que esa sonrisa se apagase, quería tanto al Omega. Se estaba encariñando demasiado rápido.

Y como no encariñarse, estábamos hablando del mismisimo Park Jimin.

Y como no encariñarse, estábamos hablando del mismisimo Park Jimin

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Look At Me [Yoonmin]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin