Capítulo 56B: El Cataclismo del Dragón Volador

263 9 13
                                    

-------En el momento en que vio a la niña de pie en medio de la columna de humo, en la cabeza de Flop saltaron las alarmas.

Sin embargo, no era la verdadera alarma que resonaba en todo Guaral, sino el estruendo de sus propios instintos de supervivencia como criatura viva. El ruido era tan fuerte que le hacía doler la cabeza.

Francamente, Flop no era como Medium; era un hombre incapaz de luchar.

Intentar entrenar su cuerpo le había traído cierto grado de frustración, y deseaba no restarle protagonismo a su hermana, que había elegido a su manera después de mucho pensar, al darse cuenta de que en realidad estaba causando dolor a su hermano al acariciar sus heridas.

Por lo tanto, no poseía intuición de guerrero ni discernimiento.

Y sin embargo-------

Flop: [Esa niña es una mala noticia].

Y entonces, tragó saliva amarga mientras la niña apuntalaba su pierna fuera del agujero hecho por el impacto de la caída.

Chica: [-----]

Una joven de baja estatura, con las pupilas de sus ojos dorados entrecerradas, mirando a Flop y a los demás.

Parecía tener dos o tres años más que Schult y Utakata, pero la atmósfera que desprendía estaba a la altura de Medium o Mizelda-------no, incluso más peligrosa.

Era casi como la del imponente General Divino que había desposeído a Mizelda de su pierna.

Flop: [...Pelirrojo-san, ¿crees que puedes conseguir crear una abertura? Quiero dejar que al menos Mayordomo-kun y la señorita Utakata escapen de alguna manera].

A quien Flop le dio esa sugerencia en forma de susurro fue a Heinkel, también la única persona que mantenía alguna fuerza de combate en este lugar.

Habiendo demostrado su habilidad con la espada al matar a un dragón volador, sería más que capaz de ayudar en la protección de Utakata y los demás, en lugar de que Flop se convirtiera en un escudo de carne.

Lo ideal sería que Heinkel fuera lo suficientemente fuerte como para derrotar a esa niña.

Heinkel: [-------Hk.]

Flop: [¿Pelirrojo-san?]

Dejando la guardia en alto hacia la chica, Flop interrogó a Heinkel, de quien no hubo respuesta.

Dudaba en apartar la mirada de la amenaza que tenía delante, pero trabajar con Heinkel era la máxima prioridad. Una vez preparada su resolución, Flop miró a Heinkel para examinarlo.

-------Los ojos de Heinkel estaban abiertos de par en par por la conmoción, su rostro estaba pálido con un sudor grasiento que lo recorría.

Schult: [¿Heinkel-sama? ¿Estás bien?]

Heinkel: [Uh, ah...]

Flop y Schult se dieron cuenta del inusual comportamiento de Heinkel casi al mismo tiempo

Schult expresó su clara preocupación por Heinkel, y las mejillas del espadachín pelirrojo se pusieron rígidas debido a las palabras del joven, escapando de su garganta una voz inarticulada.

Era difícil saber, mirando de reojo, si la respuesta se debía a que conocía la identidad de la chica. Sin embargo, independientemente de la pregunta, había un hecho claro e inequívoco.

Que era-------

Chica: [¿Qué te pasa? ¿Tienes miedo?]

La mirada entrecerrada de la chica se dirigió a las piernas de Heinkel, que estaba de pie. Las piernas le temblaban a la altura de ambas rodillas, tanto que apenas lograba mantenerse en pie.

Re Zero Arco 7: La Tierra de los LobosWhere stories live. Discover now