Capítulo 97: Llegando desde más allá del Oeste

353 26 4
                                    

------La batalla que se desarrollaba en el escenario de la Capital Imperial Lupgana, se había ido acercando al clímax en cada lugar.

Un Dragón, vestido con las mismísimas nubes, descendió en picado hacia el cielo donde caía nieve blanca, y las brillantes llamas rojas quemaron el cielo convirtiéndolo en una nube turbulenta. Los golems de piedra chocaban contra los soldados que lucían expresiones desesperadas, y con el fuerte brazo de la bestia chocando contra la vieja y astuta malicia frente a la muralla derrumbada, la situación bélica seguía oscilando de un lado a otro.

Sin embargo, en este momento, en este preciso instante, el mayor punto focal de este campo de batalla estaba dentro de la parte más interna de la Capital Imperial------conocido como el Palacio de Cristal, era la luz blanca disparada desde el castillo más hermoso del mundo.

Los cristales mágicos utilizados en toda la construcción del castillo, incluso entre las piedras mágicas, eran cristalizaciones más puras de maná, y al amplificar el maná acumulado, el Cañón de Cristal Mágico era un arma estratégica que podía acribillar a su objetivo.

Para ser precisos, era la baza del Palacio de Cristal y la artillería de mayor potencia de fuego que poseía el Imperio Vollachia. Incluso en este campo de batalla, era el golpe definitivo que muy posiblemente podría decidir el resultado de la batalla con un solo disparo.

En primer lugar, sólo un número limitado de personas conocían la existencia de este Cañón de Cristal Mágico.

Ni que decir tiene que Abel, que ocupaba el puesto de Emperador, y Zikr Osman, a quien se le había comunicado el esquema de la operación, estaban al tanto. Además de Priscilla Barielle, para quien no era extraño conocer esta información de antemano, junto a un número muy limitado de personal del lado del Ejército Rebelde.

Probablemente ocurriría lo mismo en general en el bando de la Capital Imperial. El falso Emperador Vincent Vollachia, que lideró la insurrección, y el Primer Ministro Berstetz Fondalfon, que permaneció allí. Junto con Mogro Hagane, que era el propio Palacio de Cristal------era un arma secreta que ni siquiera los otros Generales Divinos conocían.

Y entonces------

???: [------El poder del Cañón de Cristal Mágico está limitado a solo tres usos, pero no será usado más de una vez en este campo de batalla.]

Ese fue el juicio de Abel y, por lo tanto, era una conciencia también compartida con Vincent.

Por diversas razones, el Cañón de Cristal Mágico era la baza de la defensa nacional en todos los sentidos. El acto imprudente de usar toda la munición restante no era algo que pudiera hacerse pensando en el futuro.

Por supuesto, si Vincent pretendía usarlo todo en este campo de batalla sin ninguna consideración por el futuro, entonces ese era otro asunto.

Abel: [No es posible que tenga un comportamiento tan desesperado.]

Abel no pensó especialmente en cómo llamar a aquella convicción.

Sin embargo, convicción era convicción, y sin descartar el brote de aquella, Abel había trazado el campo de batalla. Así, optó por dar lugar a la certeza de que el Cañón de Cristal Mágico, que solo podía dispararse una vez, haría un disparo al vacío.

Esa expectativa había sido provocada por los "señuelos" atados de Zikr, un valioso activo para el potencial bélico, junto a los soldados con alta moral bajo su estandarte y las otras diversas tribus.

Abel: [------Usar a la élite como señuelos. El enemigo no puede hacer la vista gorda.]

Entonces, habiendo visto el desafortunado giro de los acontecimientos en el tercer bastión, el Cañón de Cristal Mágico fue dirigido al campo de batalla protegido por Mogro.

Re Zero Arco 7: La Tierra de los LobosWhere stories live. Discover now