Capítulo 107: Chisha Gold

612 20 7
                                    

La máscara de Oni no ocultó el cómo se puso rígido el rostro del hombre al ser empujado.

Una expresión de ese tipo se prestaba fácilmente a malas interpretaciones. A pesar de su astucia, o quizás debido a ella, el Emperador solía abreviar sus declaraciones, incluso cuando eran desfavorables; y su semblante no era menos taciturno que su boca.

Si había alguien capaz de captar la verdad detrás de esa expresión, probablemente era él mismo, que había pasado varios años al lado del Emperador.

Chisha: [O, tal vez------]

Si fuera la hermana pequeña del Emperador, a la que él consideraba sagrada en todos los sentidos de la palabra, la que estuviera en este lugar, ¿también se daría cuenta?

En cualquier caso, no tenía sentido hacer comparaciones ahora.

Después de todo, en este minúsculo y aislado lugar en el tiempo y el espacio, no había nadie más que él mismo.

△▼△▼△▼△

???: [Chesha Trim, ¿estarías dispuesto a morir por mí?]

En su primer encuentro, tras revelar su nombre, recibió a cambio una pregunta sobre cuestiones de vida o muerte.

Chesha, de catorce años por aquel entonces, se había creído maduro para su edad, pero conocer a aquel chico, dos años más joven que él, le obligó a reconsiderarlo.

Lo que el joven exhibía ante sus ojos era verdadera madurez, mientras que lo suyo era mera presunción.

???: [-----]

Una vez formulada la pregunta, el muchacho aguardó con sus ojos negros fijos en él.

Su pelo y sus iris, ambos negros como imbuidos de sombras, se consideraban rasgos poco comunes, incluso en una tierra tan rica en diversidad racial como el Imperio Vollachia. Aunque el color de los ojos de Chesha era diferente, él también nació con el pelo negro. Por eso a menudo era objeto de burlas, así que podía simpatizar con el chico.

O tal vez no. Le parecía poco menos que insolente pensar que compartían algo por lo que simpatizar.

Las características físicas, por raras que fueran, no eran más que insignificancias comparadas con lo que realmente hacía especial al chico. Dejando a un lado las coincidencias superficiales, los orígenes mismos del niño lo elevaban muy lejos de la gente común, y esa actitud refinada y precoz también era producto de su educación.

Se encontraba en una posición única, en la que debía crecer así, o no sobreviviría.

Para ser precisos------

Chesha: [------Príncipe Vincent Abellux.]

Su nombre iba acompañado de un título, su papel adquirido al nacer.
Este joven de pelo negro, Vincent, era hijo de Drizen Vollachia, soberano del Imperio Vollachia, y por lo tanto uno de los muchos niños a los que se había concedido la posibilidad de llegar algún día a la cúspide del Imperio.

Tenía más de veinte hermanos con calificaciones similares, pero eso no devaluaba en lo más mínimo su sangre noble.

A pesar de todo------

Chesha: [-----]

Chesha rememoró su trayectoria hasta entonces, tratando de resolver una duda: ¿cómo había acabado encontrándose con un muchacho tan sobresaliente, por no hablar de que viajaba en el mismo carruaje que él?

Todo había comenzado con un simple acto de ayuda.

Se había topado con un carruaje varado, con la rueda atascada en una zanja de la carretera. Empujando y tirando, se hicieron muchos intentos en vano para liberarlo. Se acercó al lugar y liberó el carruaje tambaleante de la profunda zanja introduciendo una tabla y utilizándola como palanca.

Re Zero Arco 7: La Tierra de los LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora