Capítulo 69: Llegando desde la Capital Imperial

324 17 3
                                    

-------El segundo Sparka y el subsiguiente gran banquete, era difícil decidir cuál debía considerarse el evento principal, pero habían pasado tres días desde que ocurrieron ambos.

Durante ese tiempo, no había ocurrido nada importante en la Isla de los Gladiadores.

Lo que también había sido un anticlímax para Subaru era que no había habido una tercera Sparka para dar la bienvenida a los nuevos candidatos a Gladiador del exterior, y no se había organizado ninguno de los habituales combates a muerte.

Los combates a muerte habituales eran, como preparación para los espectáculos, una especie de combate de práctica para que los gladiadores no perdieran su fuerza.

Sin embargo, aunque sólo fueran combates de práctica, seguía existiendo una invariabilidad en el sentido de que era muy posible que los que perdían la concentración acabaran siendo cadáveres, y también había gente peligrosa que era capaz de producir cadáveres independientemente de si perdían la concentración o no.

Y a diferencia del Sparka, aunque recibiera un castigo en relación a esos deathmatches, ya que parecía difícil que Subaru interfiriera, sería una gran ayuda.

Hiain: [Los guardias se están poniendo muy nerviosos. Bueno, supongo que sólo están asustados de ti y de nosotros, hermano, ¿no es así?]

Esas fueron las palabras de Hiain, que durante los últimos días había interpretado que el ambiente de la Isla Gladiador era bueno.

Parecía que este hombre lagarto estaba muy contento de que sus amigos se salvaran en el segundo Sparka, y desde entonces su amabilidad hacia Subaru había subido a otra liga.

Fue Subaru quien le llamó hermano primero, pero también fue tratado como tal por él.

Subaru: [Bueno, no me siento pobre en lo más mínimo].

A pesar de estar aturdido por su personalidad egocéntrica, Subaru acogió con agrado la actitud de Hiain.

Más que estar todos en vilo, sería más cómodo que todos se llevaran pacíficamente. El ablandamiento de la actitud de Hiain había sido muy impactante, pero también había habido un cambio en las actitudes de Weitz e Idra.

Weitz tenía una gran confianza en él, e Idra le guardaba un vago respeto; habían estado tratando a Subaru de esa manera.

Y ese cambio de actitud se estaba extendiendo a los Gladiadores de la isla de forma positiva.

Así que entonces-------

???: [Yo, Schwartz, tienes una buena mirada en tus ojos hoy!]

???: [Estás rebosante de espíritu de lucha!]

???: [Los guardias realmente te deploran. A este paso, perderán todas sus bestias gladiadoras.]

El número de personas que hablaban con Subaru de forma tan alegre y amistosa había aumentado enormemente.

Respecto a esto, su impresión había sido la misma que hacia Hiain, por lo que Subaru le dio una cálida bienvenida. Al ser tantas las personas con las que podía hablar, era más fácil para Subaru reunir la información que necesitaba.

Por ahora, la situación actual era tal que Subaru podía olvidarse de la "regla de la maldición" de Gustav, ya que la información que más quería Subaru era la-------

Subaru: [-------La torre de control del puente levadizo.]

El único medio que conectaba la isla con el exterior, cómo podía manejar el puente levadizo y entrar en la torre de control.

Ahora mismo, esa información era lo que más quería Subaru.

Subaru: [La propia torre de control está a la vista de todos, pero parece que no se puede entrar...]

Re Zero Arco 7: La Tierra de los LobosWhere stories live. Discover now