Capítulo 67: Oculto detrás del Molar

281 17 3
                                    

Al principio, cuando el Viejo Null escuchó la petición de Subaru, su boca, a la que le faltaban varios dientes, se había distorsionado de forma grandiosa.

Por lo que había oído, el Viejo Null era un sanador en la isla-------es decir, actuaba como un médico de imitación, pero hasta que llegó aquí, nunca había hecho nada parecido a tratar a los demás.

El Viejo Null había estado aquí desde antes de que Gustav asumiera el cargo de jefe y gobernador de la isla, durante un período en el que la isla era mucho más dura y mortal, había obtenido por casualidad el papel de sanador.

Todo comenzó cuando simplemente aplicó un paño sucio en una herida abierta de un gladiador que había perdido el brazo.

Con eso como comienzo a la hora de tratar a la gente, la cantidad de veces que le llamaban iba en aumento, y en poco tiempo, fue eximido de tener que estar en la arena de gladiadores como tal, y se le ordenó trabajar como sanador en la sala de curación.

A partir de ahí, pasó mucho tiempo como sanador, y en correspondencia con su posición, se encontró con muchas escenas sangrientas.

Gracias a eso, llegó a ser capaz de hacer al menos cosas como coser heridas o mezclar medicamentos sencillos; pensando que viviría tranquilamente como sanador hasta que muriera, esbozó una sonrisa con sus dientes amarillos.

Subaru también se sintió culpable por haber provocado que la cara del viejo Null se distorsionara de una manera tan grandiosa.

Sin embargo, si Subaru iba a intentar realizar las cosas que quería hacer en esta isla, las cosas que tenía que hacer, entonces no importaba, eso era algo indispensable.

Por eso, al anciano Null, que estaba haciendo una labor encomiable para salvar a la gente, Subaru le hizo una petición.

Subaru: [-------¿Puedes preparar un veneno que pueda matar instantáneamente a una persona, sólo con morderlo o lamerlo?]

△▼△▼△▼△

Se sintió mal por el viejo Null.

Pero, esto era necesario. Sería un problema mayor que Subaru se desmayara en medio de una pelea o que sobreviviera en un estado parcial-------tenía que haber una forma de volver a empezar.

Y, una vez que Subaru tuviera los medios para hacerlo, sería perfecto.

Subaru: [Bueno, ayudaría si mis piernas fueran un poco más largas].

Tales quejas eran la opinión de aquellos que se encontraron con una situación en la batalla en la que un solo paso grande no era suficiente.

Por supuesto, ese único paso se solucionaba a la fuerza saltando dos pasos más rápido hacia la siguiente oportunidad. Repitiendo la prueba y el error para encontrar la mejor acción, se podía captar el futuro deseado.

Por eso-------

Gustav: [-------¡Es suficiente! ¡Bien hecho, has sobrevivido a Sparka! Por mi poder como oficial, ¡te acepto como miembro de la Isla de los Gladiadores!]

La declaración, baja y sonora, elogió el final de una feroz batalla que se había librado en la arena de gladiadores.

En medio de la arena de gladiadores yacía el cadáver de una bestia gladiadora, tumbada de espaldas y con dos espadas, una grande y otra pequeña, atravesadas en su cuerpo. Sus dos alas y su larga cola habían sido cortadas, dejándola en un estado lamentable.

Pero, la forma en que usaba sus alas para moverse y los ataques de su afilada cola eran realmente, realmente problemáticos.

Como era absolutamente necesario vencer esos dos problemas para dañar su cuerpo, sólo quería ponerlo en evidencia... para que no le hicieran daño innecesariamente.

Re Zero Arco 7: La Tierra de los LobosWhere stories live. Discover now