Capítulo 59B: Flop O'Connell

248 12 9
                                    

Miles: [-------Atesora tu vida, Flop. El autosacrificio es para imbéciles.]

Ese era el consejo que le había dado Miles, el benefactor que había sacado a Flop de un entorno miserable.

Al parecer, el orfanato en el que Flop y Medium habían pasado su infancia era un lugar mucho peor de lo que podían esperar.

Un dicho habitual de los mayores del orfanato era que se trataba de un lugar para niños que no tenían familia, ni lugar al que ir, ni nadie en quien confiar, que les proporcionara un techo.

Cuidador: [Eres bendecido en comparación con tantos otros niños que no tienen nada que comer y ningún trabajo que hacer.]

De hecho, eso era lo que él también pensaba.

Para él y su hermana menor, Medium, al haber sido abandonados por su familia, fue una vida dura de pasar por el infierno y volver. En cuanto a la comida, comían hierba, insectos y algún que otro conejo, que causaba gran furor al ser atrapado. En el peor de los casos, tendrían que masticar tierra y musgo para paliar el hambre.

En comparación, la vida en el orfanato era mucho mejor.

Se les daban mantas, aunque delgadas y andrajosas, se les proporcionaba comida, aunque consistía en una sopa insípida con un trozo de pan. Se les asignaban trabajos serviles en los que los números importaban, y aunque los adultos les pegaban por capricho, era sólo en ocasiones.

Había algo de verdad en las palabras de advertencia de los adultos, que el mundo exterior era mucho más doloroso. Por eso, la idea de huir ni siquiera se planteó.

Sea como fuere, no podía soportar exponer a Medium y a los demás niños a los golpes y patadas de los adultos. Así, Flop aprendió a actuar lo más alegremente posible para llamar la atención de los mayores.

Flop se propuso que, cada día, sería él quien llamaría más la atención de los adultos.

El hecho de que Flop llamara la atención hacía que los adultos suavizaran su actitud hacia los demás niños. Incluso los días en que los adultos estaban de mal humor, era Flop quien, destacando como lo hacía, era el primer blanco de los abusos.

Destacar, era un arma en sí misma.

Voces y gestos fuertes, expresiones faciales y gestos exagerados. Por suerte, no era difícil establecer el hábito de hacer estas cosas. Parecía que tenía un talento natural para llamar la atención.

Flop había desviado el foco de su ira de los niños más pequeños hacia él, y había pasado por terribles penalidades que lo habían dejado medio muerto. Fue allí, en esa noche en la que Medium había consolado las heridas de Flop durante todo el tiempo, cuando se convenció.

Este, era el papel que tenía que desempeñar en ese lugar.

En medio del insoportable dolor, eso fue lo que Flop se dijo a sí mismo-------

???: [Por supuesto que no, imbécil.]

Flop: [Eh...]

???: [Es la primera vez que doy la cara en Dios sabe cuántos años, y viéndolo, sigue siendo el mismo lugar asqueroso, con los mismos niños estúpidos haciendo las mismas cosas estúpidas. Cuando se trata de niños locos, el señorito Balle es más que suficiente].

Habiendo identificado el papel que él mismo debía asumir, Flop estaba preparado para cargar con los peores aspectos del orfanato.

Sin embargo, una noche, los planes de Flop se rompieron bruscamente.

La persona que había aparecido montada sobre un dragón volador no era una persona con una apariencia pulcra, por no decir otra cosa.

No ocultaba su carácter maleducado y violento, y la forma en que se revolvía las canas con irritación hizo creer a Flop, incluso de niño, que era la clase de persona con la que preferiría no tener nada que ver. Sus rasgos, que recordaban a los de una rata servil, también contribuían a esta impresión. Un ser ante el cual uno normalmente debería mantener la cabeza baja para evitar ser golpeado.

Re Zero Arco 7: La Tierra de los LobosOnde histórias criam vida. Descubra agora