Temp. 2, cap. 2

363 40 3
                                    

Estaba en mi departamento con Souya, él me abrazaba y acariciaba mi cabello mientras yo pensaba en lo que había dicho Takemichi.

—¿Amor sucede algo? —preguntó Souya— estás en tu nube desde ayer.

Según Takemichi, Souya morirá el 12 de septiembre, falta una semana para ello. No he visto a Key desde la fiesta, necesito saber dónde está para poder actuar. Una calidez en mis labios me sacó de mi trance, Souya me había besado.

—¿Ahora me vas a prestar atención? —susurró Souya cerca de mis labios.

Sonreí y abracé su cuello volviendo a juntar nuestras bocas, sus manos acariciaron con lentitud mi piel y las mías su cabello.

—¿En qué pensabas amor?

—En nada —hablé a lo bajo— solo que te amo.

Souya hizo un pequeño puchero, obviamente no me creería esa mentira, pero sabía que no volvería a preguntar. Puso su rostro entre mis pechos y me abrazó fuertemente.

—Podría morir aquí —dijo aquello enterrando su cara en mis pechos.

—No mueras —pedí mientras hundía mi nariz en su esponjoso cabello— quédate conmigo esta noche.

Souya levantó levemente su cabeza notando que tenía una mirada de tristeza en el rostro, acarició mi mejilla y depositó un pequeño beso en mis labios.

—Me quedaré hoy y siempre.

6 de septiembre.

Estaba andando en mi moto mientras pensaba cómo podría evitar que Key mate a Souya y a la vez llegar al futuro donde tengo al niño. Creo que debí haber pensado bien lo que haría antes de abrir mi boca.

No he logrado encontrar a Key, Takemichi y Chifuyu tampoco, es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra. Me detuve bruscamente tirando la moto a un costado, me bajé y grité con todas mis fuerzas en aquel mirador.

—¡¿Por qué es tan difícil?!

—Si Draken te viera, te golpearía por tirar una moto de esa manera.

Me volteé a ver de quién se trataba y era Chifuyu, suspiré al verlo.

—¿Sabes? De por sí ya era peligroso que Kisaki, Mikey, Draken, Souya y Nahoya supieran que era mujer y ahora se suman ustedes —devolví mi vista al paisaje— supongo que no importa, ya no está la persona que quería proteger.

—¿Hablas de Key?

—Pues de mis padres no estoy hablando —reí, Chifuyu se sentó a mi lado— estoy aterrada.

—Lo sé, yo igual —habló a lo bajo— es horrible ni siquiera poder ser dueño de tu propio futuro, todo este tiempo que estuve cerca de Takemichi, lo veía volver del futuro hasta que pensé que todo había mejorado. Sin embargo ahora regresa y nos dice que nos espera un horrible final, da mucho miedo.

—No le tengo miedo a morir —dije mirando fijamente el paisaje frente a mi— yo solo quiero ser feliz con Souya.

Chifuyu me miró fijamente, abrió ligeramente su boca, pero inmediatamente la cerró.

—Entonces solo ayudemos a Takemichi con esto y vivamos felices, Hyung —Chifuyu me extendió una mano sonriente.

Sujeté su mano y me levanté de mi asiento.

—Está bien —levanté mi moto y me subí en ella yéndome de aquel lugar.

De por sí Kisaki es un dolor en el trasero, ahora se le sumaba Hanma. No es muy probable que acepte traicionar a Kisaki, quizás Hanma sea una clave importante en esto, por eso Kisaki lo mantiene a su lado. En ese caso...

Nunca te olvidaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora