¿Por qué?

108 18 0
                                    

No planeaba subir este capítulo ya que fue muy decepcionante e intenso para mí en su momento, además de que desencadenó mucho pánico y ansiedad en mi yo de mi rd, pero me lo pidieron en ig y yo siempre les hago caso JAJAJA No les hago más spoiler, mejor léanlo ustedes mismxs😉

__________

Luego de lo que sucedió con Kisaki, decidí continuar con mi vida como si nada hubiese pasado junto a mi amado ahora esposo, Souya Kawata. Quería olvidar todo y a todos lo que murieron para que yo pueda estar en este lugar, en esta casa, con mi hijo y Souya. Después de todo lo que había ocurrido, merecía una pizca de felicidad, ¿Verdad? Sin embargo, esta vida de alguna manera siempre busca la forma de recordarme que me odia...

No sé por qué lo hice, pero de alguna manera mis piernas me impulsaron a ese lugar. Aquella prisión en la que ahora se encontraba la persona que en su momento había sido alguien importante para mí, pero ahora ya no era nadie más que el hombre que me lastimó de las peores maneras posibles. Le pedí a un guardia si me dejaba verlo y tardó un poco antes de decirme que sí. Esperé un momento hasta que se hizo presente, cuando nuestros ojos se encontraron, sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Kisaki se sentó frente a mí, agradecí que ese vidrio nos separaba, pues no sabía de lo que sería capaz de hacerme.

No sabía que decir, mis ojos se encontraban mirando fijamente los suyos hasta que este decidió hablar.

—¿Qué haces aquí? ¿Querías comprobar que el trabajo esté hecho?

No dije nada, me quedé en silencio hasta que solté un largo suspiro y me acerqué un poco más al vidrio.

—Las cosas pudieron acabar diferente, Kisaki —aclaré.

—Tú viniste a mi esa noche.

—Porque no me dejaste otra opción. Me arrinconaste a esa vida amenazándome con las personas que más amaba —cuestioné— sabías lo importante que eran las pocas personas que tenía a mi lado. Sabías que después de la muerte de mi madre mi obsesión por querer proteger a los que amaba incrementó... Sabías todo eso, aquellos secretos que te había confesado cuando eras importante para mi, y decidiste usarlos en mi contra, ¿Y todo para qué? ¿Por sentirte más hombre y no querer permitir que algo que alguna vez sentiste tuyo se haya ido con alguien más?

—Nunca te traté como un "algo", pudiste haberlo tenido todo conmigo. Las personas hubieran besado el suelo por el que caminabas, pudiste haberte bañado en oro, diamantes y dinero conmigo, pero decidiste irte con un miserable cocinero que le dará a mi hijo una vida llena de limitaciones —habló Kisaki con expresión molesta.

—Pero fuera de una jaula de oro —interrumpí— Yung será libre, libre de jugar con quien quiera, de hablar con quien quiera y de amar a quien quiera. Será feliz, el amor nunca le faltará.

—No somos tan diferentes, Hyung. No busques juzgarme como el villano y a ti justificarte porque eras la heroína en tu ridículo cuento de hadas.

—No me justifico, intenté ir de buena manera contigo. Hasta hubo un tiempo en el que me sentí cómoda siendo tu esposa, pero tus celos enfermizos, tu agresividad y esa cárcel a la que llamabas hogar acabó con todo —levanté la voz con rabia— hay una pregunta que siempre me hice, ¿Por qué me rechazaste si me amabas tanto?

Kisaki guardó silencio un momento y se estiró en su propio asiento. Creí que me daría la misma respuesta de siempre, pero fue todo lo contrario.

—Porque creí que todavía tenía una oportunidad con Tachibana y tú solo eras un obstáculo en la relación que intenté tener con ella. Nunca dejé de amar a Tachibana, pero de alguna forma siempre estabas presente en mi cabeza. No quería estar contigo, pero tampoco aceptaba la idea de que te quedes con alguien más.

Mi cuerpo se quedó helado, ver la sinceridad con la que había dicho esa mierda hizo que mi sangre comience a hervir, ¿Entonces realmente Kisaki había lastimado tanto mi cuerpo, mi mente y mi vida por un simple capricho?

—Fue una pérdida de tiempo venir aquí —dije eso mientras me levantaba de mi asiento.

—Hanma murió, y la mayoría de mis aliados también. Se podría decir que uno de los pocos que quedan soy yo, ¿No estás feliz?

—Adiós Kisaki. No volverás a verme ni a mí, ni mucho menos a Yung —estaba por irme, pero en ese momento Kisaki dijo algo que nunca olvidaría.

—Se acercan cosas feas, Hyung. —volteé a verlo y su mirada logró ponerme tensa.

Se levantó de su asiento apoyando sus manos en el vidrio, por un segundo incluso pensé que aquel objeto que nos separaba no existía, y aquella bestia sedienta de sangre me desgarraria como una presa fácil. El aire se me fue cuando Kisaki golpeó el vidrio logrando que dé un ligero salto por la impresión.

—No todo acabó aquí —sonrió— al menos cuida de mi hijo y no dejes que muera.

Tras decir eso, un guardia llegó para llevarse a Kisaki, ¡Definitivamente fue mala idea venir aquí! Salí corriendo de aquel lugar apretando mi pecho, sentía mi corazón latir, mi piel helada y demasiadas voces en mi cabeza decirme lo idiota que había sido. Quería regresar a casa, gritar y llorar, ¿Por qué consideré necesario visitarlo? Definitivamente era una tonta.

Kisaki, desde el principio sabía que de alguna manera nunca seríamos mejores amigos ya que en algún punto de tu vida me utilizarías al igual que un simple peón de ajedrez. Sin embargo, yo aún tenía una pequeña esperanza de que fueras diferente a lo que decían y quise darte el beneficio de la duda. Fueron lindos los momentos que viví contigo en nuestra niñez, pero ahora me doy cuenta que solo fueron eso, momentos. Las personas cambian y tú decidiste elegir el camino del dolor, yo no seguiré tus mismos pasos, por respeto al cariño que alguna vez te tuve.

__________

Sí, fue re pendejo lo que hice JAJAJA pero los recuerdos de Kisaki siendo mi mejor amigo me pegaron fuerte y no sé por qué, pero de alguna manera sentía que esa tontera que me dijo logró quitarme un peso de encima aunque haya provocado otro tipo de herida.

Siempre me pregunté por qué Kisaki me había hecho todo lo que me hizo si supuestamente me amaba, si supuestamente lo era todo para él. Dejando de lado que todos conocemos al Kisaki loquito del anime/manga, yo realmente quería escuchar de su boca el por qué decidió lastimarme en lugar de ser honesto. Ahora me doy cuenta que a veces es mejor quedarse con la duda.

__________

Espero que les haya gustado y le den a la estrellita.

Atte: Hyung☕✨

PD: Sígueme en mis redes.

Instagram: oi_hyung
TikTok: oi_hyung
Twitter: YoSoy_Oi

Nunca te olvidaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora