𝗂𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇

5.6K 516 11
                                    

•••••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.













Bianca Wolff había pasado toda su infancia entre autos de lujo y amigos de su padre. Su adolescencia la vivió en el paddock de todas las carreras de fórmula 1 desde que su padre se volvió director ejecutivo de Mercedes cuando ella tenía 16.

El mismo año que su padre se volvió director, un nuevo talento entró al equipo, y en menos de 3 meses ella y Lewis Hamilton se habían convertido en mejores amigos a pesar de la gran diferencia de edad entre la adolescente y el campeón mundial.

Durante dos años Bianca vivió entre autos y carreras, las victorias de Lewis y sus peleas con Nico, los festejos de su padre por cada punto y charlas nocturnas con Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, de quienes se había vuelto cercana en esa temporada de 2015.
Misma temporada en la que tuvo que irse.

Tan pronto cómo llegó octubre de 2015, Bianca dejó el paddock y se fue a Estados Unidos para estudiar economía.

Su relación con la fórmula 1 cambió por completo. Mientras antes se mantenía al tanto del calendario, los pilotos y puntos, la FIA y todos los problemas con los autos; durante 5 años todo lo que sabía sobre la fórmula uno era gracias a las llamadas de Lewis y las visitas de su padre, así como también de lo que le contaban los mecánicos las pocas veces que podía ir a las carreras. Claro, no se desconecto del deporte por completo, no podría.

Un año después de haberse graduado regresó. Tenía varias ofertas de trabajo, algunas demasiado buenas considerando que acababa de salir del colegio. Pero nada le llamaba realmente la atención, necesitaba volver a donde no solo rugían los motores sino también su corazón.

Y volvió con todo cambiado, revuelto y enmarañado. Pero estaba bien porque finalmente estaba en casa.
Pero había crecido y necesitaba conocer más del mundo del deporte que tanto amaba. Decidió reunirse con viejos amigos, volver con grandes personas a quienes alguna vez adoró.

Nunca contempló que caería ante las sonrisas de cierto piloto alemán que cada día estaba más dispuesto a dar su vida por ella.













nota de autor
holi, esta nada más en la intro, la verdad es que estoy muy emocionada por la historia, y antes que nada quería saber si tienen alguna sugerencia o petición, ya sea de la historia o del formato de los capítulos, así también como alguna duda que quieran aclarar :)

forbidden kisses | sebastian vettel Where stories live. Discover now