36.- El fin de Los Sementales

3.7K 163 236
                                    

¡ÚLTIMO CAPÍTULO!

CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS LES DOY LA BIENVENIDA A ESTE CAPÍTULO FINAL.

ME SIENTO MUY FELIZ DE CONCLUIR UNA OBRA MÁS, PERO NO PUEDO EVITAR SENTIR TRISTEZA POR DESPEDIRME DE MIS TRES ADORABLES SINVERGÜENZAS.

SIN EMBARGO, TODO TIENE QUE TENER UN FINAL Y NO LOS ENTRETENGO MÁS, DISFRUTEN DE ESTE CAPÍTULO Y NO OLVIDEN DARLE ESTRELLA Y COMENTAR SUS OPINIONES.
🤠🤠🤠

"LOS SEMENTALES, así es como les llaman a mis nietos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"LOS SEMENTALES, así es como les llaman a mis nietos... un título que no le hace honor a ningún hombre, por lo menos a ninguno que se precie de ser un caballero... yo soy el culpable de lo que son y por eso tengo que hacer algo para enderezarlos... antes de morir tengo que hacerlo".

Don Serafín Obregón, el patriarca de una de las familias más importantes del pueblo de San Benito, falleció con el pesar de ver a sus tres únicos nietos convertidos en hombres irresponsables, viciosos e incapaces de amar.

Pero ya ha pasado algún tiempo desde la muerte de don Serafín, tiempo en el que sus nietos se involucraron con tres hermosos donceles, los cuales le enseñarían a LOS SEMENTALES el significado del verdadero AMOR.

Pero ya ha pasado algún tiempo desde la muerte de don Serafín, tiempo en el que sus nietos se involucraron con tres hermosos donceles, los cuales le enseñarían a LOS SEMENTALES el significado del verdadero AMOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

**********

"¡TE AMO, MARTÍN! créelo... jamás en mi vida, he hablado con tanta verdad como esta noche... ¡TE AMO COMO NUNCA PENSÉ AMAR A NADIE!"

Con lágrimas en los ojos, Carlos expresaba sus sentimientos, desnudando su alma ante el doncel que amaba... y esa era la prueba que Martín necesitaba para creer de nuevo en el padre de su hijo.

Antes que el barbado se marchara de la casa de Martín, el ojicafé lo detuvo dándole un cálido beso en los labios... un beso que era símbolo de su AMOR, pero también de su PERDÓN.

Sorprendido, Carlos sintió cómo la tierna boquita del doncel acariciaba sus labios de una manera dulce y seductora... el varón rodeó con sus brazos la estrecha cintura de Martín para apretarlo más a su cuerpo y profundizar el beso.

Los SementalesWhere stories live. Discover now