-Prólogo-

3.5K 237 20
                                    

{¡Una Vez Al Año No Hace Daño!...}

Rubí#

-Esquiva, Esquiva y ¡uppercut!

Eché mi brazo hacia atrás junto a la rotación de mi cintura tomando impulso, para luego tirar el golpe en toda mandíbula, el muñeco cayó al piso con un sonido sordo y yo sonreí por el resultado.

-Muy bien -dijo Adriel, sonriendo con orgullo mientras levantaba su mano.

Le choque cinco y suspire cansada, me quité los guantes mientras me sentaba en la banca y tomé una botella de agua.

-¿Crees que estoy mejorando? -le pregunté con curiosidad mientras él también se sentaba a mí lado.

-¿Más de lo ya lo eres? Puff! Imposible -habló negando con la cabeza.

-¿Y entonces si ya soy lo suficientemente buena porque me hiciste venir hoy? -pregunté entre cerrandole los ojos.

-Porque o eras tú, o era el novato -dijo como si fuera obvio señalando a un chico que estaba al otro lado del gimnasio.

El chico lanzaba golpes brutos haciendo que su entrenador tenga cara de quererse ahorcar.

Puse una mueca.

-Tienes razón -murmure asintiendo con la cabeza, para luego soltar un suspiro y levantarme de la banca estirando me, -bueno me voy a cambiar -hablé recogiendo la toalla y los guantes.

-¿Qué harás está noche? -me pregunta mientras también se levantaba.

-Bueno Alice, Evan y yo vamos a ver una película en la mansión, puedes venir si quieres -dije mientras caminaba hacia los vestidores con Adriel siguiendo me, -no te había invitado porque como siempre dices que estás ocupado -agregué.

-¿Y.. el niño cara Bonita no se pondrá molesto porque yo vaya? -me pregunta.

Me paré de golpe, para luego darme media vuelta y mirar lo con mi ceño fruncido.

-Primero; no le digas 'niño cara Bonita', sabes que no me gusta. -le dije seria para luego sonreír de lado -y claro que no se molestara, te estoy invitando yo, además ya va siendo hora de que los dos se lleven bien. Los dos son mis mejores amigos, y a los dos los quiero por igual, así que o se llevaban bien, o se olvidan de mí amistad -le sonreí angelical mente cuando me puso mala cara. -Entonces nos vemos hoy a las 6:30pm.

-Pero...

Lo interrumpi poniéndome de puntillas y dándole un sonoro beso en la mejilla para luego darme media vuelta y salir corriendo hasta los vestidores de damas.

-¡Te Espero A Esa Hora! -le grité lo suficientemente alto para que me escuchará.

Escuché con mí audición bien desarrollada como refunfuñaba y se alejaba, solté una pequeña risa para luego darme media vuelta y meterme en uno de los cubículos.

《♡°♡°♡》

Salí de los vestidores con un mono de lana negro puesto, una chaqueta blanca y mis convers negras, juntó con mi bolso de entrenamiento colgando de un hombro.

Caminé hacia la salida cruzando me con varios chicos de la Manada que conocía, y que simplemente saludaba con un asentimiento de cabeza. Literalmente era la única chica de que iba al gimnasio, ya que ¿cuándo se ha visto a una mujer peleando en una batalla? En el mundo humano tal vez, pero aquí en el de los licántropos casi nunca, y es algo un tanto injusto porque nosotras las mujeres tenemos el mismo derecho de pelear al igual que los hombres.

Pero claro, es algo que la mujeres de la la Manada no hacen por miedo a que las miren mal, o las juzguen, a mí en lo personal me vale, al igual que Alice que también entrena conmigo, pero sólo los fines de semana porque los otros días tiene que estudiar para los exámenes de la Universidad.

MÍ Hermosa Mate.Where stories live. Discover now