-23#Capítulo-.

709 88 13
                                    

Varias semanas más tarde.

(Hasta dar mi último aliento)

Andrés#.

-¡1, 2, 3, 4 EL ENEMIGO QUIERE ATACARNOS! ¡5, 6, 7, 8, NO DESCANSAREMOS HASTA ENCONTRARLO! -mis soldados cantaban sin dejar de marchar por todo el área de entrenamiento.

FIRMES! -gritó Luis y todos los soldados se detuvieron formando 5 filas de forma horizontal frente a él, -¡¿QUÉ HACEN AQUÍ SOLDADOS?! -empezó a caminar

-¡PROTEGER NUESTRO HOGAR! -cuando escuche la última palabra sonreí, después de tantos años y noches en vela había logrado eso, que la gente sintiera la Manada como un hogar, como su refugio.

-¡¿QUÉ HAREMOS CUANDO VEAMOS AL ENEMIGO?! -grita Luis caminando entre ellos.

ACABAR CON ÉL!

-¡NO DESCANSAREMOS ¿HASTA QUÉ?!

-¡ACABAR CON ÉL!

-¡¡¿HASTA QUÉ?!!

-¡¡¡ACABAR CON ÉL!!!

Luis sonrió, todas estas semanas llevaba entrenando con ellos, preparando todo cuidadosamente, sabía que contra el Rey Arno no sería cualquier pelea, no, sería una gran Guerra, una que dejará a varios de mis hombres muertos pero que también dejaremos a casi todo su ejército exterminado.

-¡Demole la bienvenida al Alpha! -pronunció Luis antes de darse media vuelta en mi dirección y hace una reverencia, acto seguido vi como todos los soldados lo imitaban bajando sus cabezas ante mi, respetando mi puesto ante ellos como su Alpha.

Aunque fuera Alpha, esto no hacía que yo fuera más o menos que ellos, no, todos somos iguales, lo único que nos diferencia son nuestros rangos, sin embargo eso no quita que todos somos seres humanos y tenemos el mismo derecho que todos.

-¡Buenos tardes soldados!

-¡Buenas tardes Alpha!

-Me enorgullece mucho verlos así, defendiendo nuestra tierra, nuestro refugio, no dejaremos que ese Arno crea que no los pueda quitar -hablé caminando entre ellos, entonces me detengo enfrente de uno, mirándolo fijamente, más sin embargo él no me miraba a mí sino que mantenía su vista al frente -¿Cómo te llama soldado? -se mantuvo callado -Tienes permiso para hablar.

-Erik, Alpha -respondió apenas termine de hablar seguido de hacer una reverencia.

-¿Tiene familia soldado?

-Si Alpha.

-¿Y qué haría para protegerlos?

-Todo, hasta dar mi último aliento.

-Eso es precisamente lo que quiero que hagamos -me giré hablando en general hacia todos -no ir y luchar porque sí, sino por defender a nuestro hogar, ¡enseñarle a ese Arno que no puede venir y arrebatarno lo nuestro! ¡¿ESTÁN CONMIGO SOLDADOS?!

-¡¡SÍ ALPHA!!

-Bien, los dejo seguir con el entrenamiento -me giré hacia Luis ambos dimos un asentimiento de despedida.

<♤○♤○♤>

Cerré la puerta de la mansión a mis espaldas y cuando me di la vuelta sentí como alguien brinco encima de mí, abrí los ojos sorprendido y me apresure a tomarla en brazos cuando percibí el olor de mi Mate junto a un ronroneo de Jackson, seguido de sus labios estamparse con los míos mientras sus piernas rodeaban mi cintura, sus labios se movían con fuerza contra los míos, reclamandome como suyo, le devolví el beso para que de alguna manera darle a entender que así era, yo era suyo en cuerpo y alma, así como ella era mía, éramos nuestros.

MÍ Hermosa Mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora