-16#Capítulo-.

1.4K 144 7
                                    

{Miedos...}

Andrés#.

Miré a la hermosa pelinegra frente a mí jugar nerviosa con sus manos mientras veía a su alrededor titubeante.

-Pues.. je, resulta que yo.. él, bueno, Lea también y no es algo que yo contenga tampoco, es parte de mi ser.. -Mí Mate no decía cosas totalmente coherentes.

-Hermosa ¿qué le hiciste a Victor? -pregunté dando un paso hacia ella.

-Digamos que se fue de vacaciones -me sonrió angelical mente, -lo mande a otro continente -abrí mis ojos de sobremanera a lo que ella se apresuró a agregar -no es mi culpa, él no me dejaba pasar, Lea también sé molesto, además no es como si necesitáramos que nos protejan ¿Sabes? Podemos cuidarnos las dos sólitas. -Se cruzo de brazos.

-¿Pero tenías que mandarlo a otro continente? -pregunté estupefacto.

-Pff! Él se lo busco -y con eso se dio media vuelta caminando hacia Nana, pero sé detuvo un momento, alzó su mano en el aire y chasqueo sus dedos, luego siguió caminando.

Lo siguiente que vi fue como Victor aparecía ante mí más pálido que un papel.

-¿Qué te pasó Victor? ¿Estás bien? -cuando quise colocar mi mano en su hombro se alejo bruscamente sobre saltado.

Me miró un momento y pareció respirar.

-Alpha, discúlpeme pero en mi vida vuelvo a hacer de guardia de su Mate, no creo que le haga falta -habló respirando con dificultad, -¡Me Envió A Un Bosque De Otro Continente! -exclamó -casi un oso de dos metros me devora enteró, ¿Sabe el miedo que sentí cuando de estar aquí pase a estar a sólo centímetros de un oso pardo? -pregunta mirando a la nada, -yo me largo -dijo dándose media vuelta.

-¿Pero a dónde vas?

-A terapia -respondió sin dejar de caminar.

Pude escuchar a Jackson reírse en mi interior a grandes carcajadas.

-¿Y tú de qué te ríes? -preguntó abriendo el Link.

-¡¿No Viste Su Cara?! -pregunta incrédulo sin dejar de reír -tienes que admitir que fue gracioso, -dice antes de seguir riendo -no se tú pero yo las amo.

Sonreí, sinceramente Mí Mate me sorprende cada día más.

~[HORAS DESPUÉS]~

Eran exactamente las dos de la madrugada, y yo todavía no había podido dormir revisando todas y cada una de las cámaras del patio de la Mansión, estaba en mi recamara sentado en mi cama con una laptop en mi regazo. En eso escuchó unos toques en la puerta, tomé una respiración profunda y percibi el olor de Mí Mate.

-Adelante -dije mientras hacía zoom en unos de los videos viendo a un tipo alto y corpulento, sus cabello era negro con pequeñas canas.

-Hola -una hermosa pelinegra asomo su cabeza por mi puerta antes de entrar y cerrar la puerta a su espalda, -¿no debería estar durmiendo? -pregunta mientras se acerca.

Se subió a la cama por el otro lado y gateo hasta estar a mi lado.

-¿No deberías estar durmiendo tú? -le hice la misma pregunta mientras buscaba el mismo video desde otro ángulo.

-No puedo, no tengo sueño -habla recostando su cabeza en mi hombro viendo lo que hacía, -¿qué haces? -pregunta curiosa mientras jala las mangas de su suéter.

MÍ Hermosa Mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora