-15#Capítulo-.

1.5K 151 8
                                    

{Risas e ¿incertidumbre?...}

Andrés#.

Brindis y risas era lo que resonaba en todo el patio, vaya que Nana si se había esmerado en la decoración.

Había luces a nuestro alrededor, en los arbustos, en las puertas, alrededor de las mesas. También habían mesas con manteles negros y rojos, justo como Mí Mate y yo estábamos vestidos, mientras que los adornaba un bonito centro de mesa, era un ramo de flores rojas en un florero oscuro. También había una tarima donde había una banda y cantaba suaves melodías, enfrente de esta había una pista de baile donde varias parejas se movían suavemente al son de la música.

Tomé la mano de Mí Mate, la miré sintiéndome el hombre más feliz del mundo al tener de pareja a una chica tan hermosa, caminamos entre la gente con nuestros dedos entrelazados, subimos a la tarima justo cuando dejaba de sonar la música, me acerqué al micrófono mientras el cantante me lo extendía con una reverencia.

Miré a Hermosa Rubí que me sonreía ampliamente mientras que sus ojos brillaban, acerqué mi rostro al suyo y deposite un suave beso en su frente, me giré hacia el público con el micrófono en una mano y con la otra entrelazada a la mano de la bella mujer junto a mí.

—Buenas noches —hablé haciendo que todo el mundo centré su atención en nosotros.

—¡Buenas Noches Alpha! —exclamó todo el mundo antes de hacer una reverencia.

—Espero que estén teniendo una linda veleda, así como la estoy teniendo yo junto a MÍ Hermosa Mate —todo el mundo al escuchar esto empezó a aplaudir fuertemente mientras gritaban, sonreí ampliamente he hice un gesto para que hubiera silencio, —hoy es una noche muy especial no solo celebramos que ya por fin somos pareja oficialmente, también que la Manada Big Strong por fin ya empezará a tener el calor de su Luna. —Todo aplaudieron fuertemente de nuevo y yo me incliné hacia Mí Mate y bese su mejilla.












Desconocido#.

Aplaudi entre la gente viendo como el Alpha se inclinaba sobre ella y besaba su mejilla, una sonrisa ladina se formó en mis labios mientras veía como sonreía ampliamente la pelinegra, se veía feliz a su lado.

—Padre —resonó en mi mente pero yo no aparte mi mirada de la tarima.

—Dime —respondí.

—¿Cuándo te darás a conocer?

—Pronto, muy pronto querida, por ahora sigue con planeado, ¿ya tomaste las pruebas? —le pregunto mientras veo como el Alpha la abraza por la cintura viendo a su Manada, sin percatarse en lo más mínimo a quién tiene a tan sólo unos metros.

—Sí, las pienso llevar mañana mismo, por lo que me dijeron tardan al menos cinco días en estar listas las pruebas —me explicó.

—Bien, para entonces sigamos observando desde la sombras —una sonrisa se extendió por mi rostro.

~Pronto nos veremos Cariño~pensé viéndola a ella antes de darme media vuelta y desaparecer entre el público.

























Rubí#.

Mi corazón no podía latir más rápido, las mariposas aletear en mi estómago, mis mejillas dolían y sin embargo no podía dejar de reír.

Sentí los labios de Andrés posarse en mi mejilla mientras veíamos a toda la Manada emocionada.

[♤○♤○♤]

MÍ Hermosa Mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora