-19#Capítulo-.

1.2K 123 31
                                    

En multimedia como es el bosque y como lo veia Rubí.

{¿Quién es ella?..}

Rubí#.

Han pasado 3 días en los que le he estado mostrando a Andrés mis poderes, cada vez se sorprende más.

Ahora quería enseñarme era a camuflarme, Nana me enseñó un poco, no mucho porque en ese tiempo solo estaba aprendiendo a controlar mis poderes para no destruir la mitad de la mansión.

-Cierra los ojos -me pidió, hice caso a su petición -liberar tu poder, que se extienda por todo tu cuerpo lentamente, déjame sentir cada vibra de el -dijo suavemente en un susurro.

Tomé una respiración profunda dejando que toda mi fuerza y poderes vampiricos fluyeran, sentí como iban bajando lentamente por las venas de mis brazos, hasta llegar a las palmas de mis manos y las puntas de mis dedos, también como subía por las venas mi cuello hasta mi mandíbula, abrí mi boca soltando un suave jadeo. Sentí que de pronto mis pies dejaron de tocar el suelo, mi cabello también flotaba a los lados de mi cabeza, mis uñas empezaron a crecer y entonces abrí mis ojos viendo todo rojo a mi alrededor, podía ver todo el bosque desde el acantilado en donde estábamos, estaba lleno de neblina.

-Bien, puedo sentirlo -murmuró mi Mate suspirando, -ahora vuelve todo esa energía en una bola dentro de ti, manteniéndola ahí que tu sola la puedas sentir -habló y yo lo miré desde donde estaba flotando.

-¿Cómo se hace eso? -pregunté con la voz ronca.

-Canalizando tu energía, toma el control sobre ella, no dejes que te domine a su antojo o de lo contrario harás un gran desmadre y no serás tu, será ella, podrá dominarte a su antojó, y no es eso lo que buscamos, -explicó.

-Pero, ¿quién es ella?

-Ya lo sabrás, solo busca en tu cabeza, bien profundo, hasta que llenes todo, cada rincón y entonces tendrás el dominio de ella y de todo tu poder.

Cerré mis ojos de nuevo y tomé una gran respiración profunda llenando mis pulmones de aire, mientras trataba de concentrarme en lo que me había dicho, hundiendome en mis pensamientos...

Por mi mente pasaba todo tipo de cosas.

Pensaba en todo esto que estaba pasando, lo que ese Rey le quería hacer a mi Tua Cantante y a toda la Manada.

Pensaba en mi relación con Andrés ahora, soñé tantos años con eso y ahora todo me parecía tan irreal, poder abrazarlo, besarlo, decirle cuanto lo quiero sin ningún miedo, sabiendo que él siento lo mismo que yo.

Pensaba en que en menos de mes y medio se afirmara si seré la Luna de la Manada Big Strong, -Grande y Fuerte-.

Entonces escuchó unos susurros de una voz femenina haciendo que incline ligeramente mi cabeza hacia un lado sin abrir mis ojos.

-¿Quién está hablando? -le pregunté a mi Mate en voz alta.

-Nadie lo ha hecho cielo, solo estamos tu y yo, -oí que respondió -¿escuchas a alguien más? -pregunta con la curiosidad palpable en su voz, asentí -Bien, acabas de encontrarla, habla con ella -me dijo y yo volví a asentir.

-¿Hola? -preguntó haciendo que los susurros se detengan, luego de unos minutos de silencio hablé de nuevo -¿Hooolaaaa? -canturreo.

-Rubí...

Una voz ronca y femenina dijo mi nombre, no era mi conciencia, de eso estaba segura, y mucho menos Lea, entonces ¿quién era?

MÍ Hermosa Mate.Where stories live. Discover now