25#Capítulo.

319 43 7
                                    

Dedicado a mi Socia♡.
Gracias por tu apoyo en la escritura y tus grandes consejos, se te quiere socia♡.

2#Parte
{Guerra y Revelaciones}

Advertencia⚠️

Este capítulo puede estar un poco fuerte debido a la Guerra, leer bajo su propio juicio.

Andrés#.

En un movimiento rápido lo tome por el cuello alzandolo del suelo.

-Tu pedazo de escoria dime donde esta mi Mate -sentí como los ojos se me llenaban de lágrimas.

-Y-Yo no soy Arno, y... puedo probarlo -lo deje caer de golpe al piso a la vez que limpiaba mis lágrimas, se puso de pie lentamente y sentí a mis espaldas como Luis y varios soldados se ponían en posición de ataque.

Entonces "Arno" saco una navaja pude escuchar a Luis gruñir, y entonces se corto la muñeca ligeramente, pude ver como unas gotas de sangre turquesa caían sobre el césped, en definitiva no era Arno, era Maxim, el padre de Rubí.

-¿Y eso que nos prueba? -oí a Luis hablar.

-Es Maxim Luis, tiene el mismo color de la sangre que Rubí, solo los herederos del trono real de vampiros tienen ese color de sangre, -hable he hice una reverencia, Maxim hizo una también con una sonrisa.

-¿Y qué Arno no la tiene? -otra pregunta más de Luis.

-No, -respondió Maxim -veras es una historia larga pero, en resúmen cuando tuvimos nuestra transformación a Arno y a mi nos hicieron una comprobación de sangre, para ver quien seria el heredero, quien tuviera la sangre lo seria, siempre ha sido así -explicó.

-¿Y si los dos la hubieran tenido? -pregunté esta vez yo.

-Es imposible, siempre solo uno contiene esa sangre, tengo dos hijas y Rubí la tiene.

En eso se escucha una gran alarma que anunciaba que el hechizo de Nana de un escudo alrededor de todos nosotros ha sido derribado.

-¡TODOS A SUS PUESTOS! -grité mientras empezaba a correr con Luis y Maxim a mis lados.

-Que empiece la matanza -sonrío Jackson mientras yo sentía mis garras crecer.

Vi como el ejército de Arno se colocaba frente a nosotros, pude verlo sonreír ampliamente y entonces alzaba su brazo en un puño.

-¡AL ATAQUE! -gritó haciendo que todos empezaran a correr hacia nosotros.

Y eso fue la suficiente señal para que todo mi ejército también empezará a correr, mis colmillos crecieron a la vez que aceleraba mi velocidad, un vampiro salto por los aire y yo le desgarre el pecho de un solo arañazo salpicando sangre, por todos lados.

A mis lados se alzaba la mayor guerra que había visto después de esa en donde murieron mis padres.

Frente a mi vi a Arno, cuando me miro sonreí de lado, empecé a correr viendo como él también lo hacía, ambos dimos un salto en el aire, yo me converti en Jackson y lo agarre por el cuello a la vez que arañaba su pecho, cuando caímos al suelo, sentí como tomo una de mis patas y la retorcio haciendo que apriete mi agarre en cuello y soltarlo, me aleje unos centímetros viendo como se ponía de pie, le gruñi sintiendo a Jackson con sed de su muerte.

Hoy saldrían muchas personas muertas y vivas, tal vez pierda, tal vez gane pero de algo estoy seguro es que mis padres me enseñaron que siempre hay que dar todo hasta el final.

Ágata#.

-Sigo pensando que no fue una buena idea venir sin avisar -dijo Sandy quejandose por milésima vez.

MÍ Hermosa Mate.Where stories live. Discover now