‐2#Capítulo-.

2.1K 193 38
                                    

{Conocía la realidad pero simplemente no estaba preparadx para ella...}

>[MOMENTOS ANTES]<

Andrés#.

Caminé lentamente hasta las personas que se hacen llamar "mi familia".

-Andrés ¿qué haces? -pregunta la mujer frente a mí más pálida que un papel.

Podía sentir mis garras largas y afiladas, mis colmillos rozar mi barbilla, mis ojos completamente oscuros, la furia de Jackson en mí interior junto a la mía crecer y crecer.

-Andrés recapacita, n-no pienses cosas q-que n-no son y.. -empezó a decir mi abuelo pero se cayó cuando en un solo movimiento estuve frente a él sosteniéndolo por el cuello alzando lo del suelo.

Él rápidamente puso sus manos en mi brazo para intentar que lo soltara pero sólo hacía que ejerciera más presión y clavara mis garras en su cuello

-¿Qué hay que recapacitar, eh? -hablamos Jackson y yo al mismo tiempo con una voz completamente aterradora haciendo que escuché su corazón acelerarse de miedo, -que hayan amenazado de muerte a inocente adolescente de 16 años que no tenía nada que ver con ustedes, que no les había hecho nada, pero claro ustedes son tan cobardes que van por un objetivo fácil ¿o me equivoco?

-N-No es.. -dijo rojo por falta de oxígeno -n-no e-es lo que.. cre-es

-¿Ah, no? -pregunté con furia y lo solté de golpe haciéndolo caer hacia el suelo con un golpe sordo, mientras tose como loco por recuperar el oxígeno y haciendo presión en la herida -porque las cartas decían lo contrario ¿eh? 'Alejate de ella o la matamos, le dices y la matamos también' -cité una de las palabras de las cartas con odio puro incrustado en cada palabra.

->>¿No te gustaría que te matara yo a ti por desafiar me siendo yo uno de los mayores Alphas que se hayan visto? -pregunté con rabia -Porque créeme, no dudaría ni un segundo en acabar con tu miserable vida que no me sirve para nada.

-Andrés -dijo mi abuela mientras estaba arrodillada al lado de mi abuelo, me miró a los ojos con súplica y determinación -por favor créenos, no te estamos mintiendo, además...

-¿Qué pruebas tengo yo de que no sean mentiras? -la interrumpi mientras alzaba una ceja desafiante.

-No miente, no siento miedo y mucho menos inseguridad de su parte, solo preocupación pero, debe de ser por su esposo -dijo Rosa de pronto en mi mente.

-...Además tenemos pruebas, nosotros no somos los de cartas Anónimas.

La miré unos segundos, puede que sea cierto, pero me cuesta creerle mucho, muchísimo, después de todo lo que ha pasado.

-Rosa ven a la habitación ahora mismo -le dije sin despegar mi vista de los ojos verdes de mi querida abuela, que desgraciadamente heredé.

-Ya voy -dijo y cinco minutos después entro por la puerta.

Mí abuela la miró un momento antes de fruncir el ceño.

MÍ Hermosa Mate.Where stories live. Discover now