-13#Capítulo-.

1.7K 149 9
                                    

Mi Inspiración ☝❤

{Nervios...}

Rubí#.

Podía sentir mis nervios a flor de piel cuando lo vi ahí frente a mí, ¿cuándo había llegado? ¿Cuánto me escucho cantar? ¿Será que piensa que canto mal?

—Y ya vas otra vez con tus inseguridades, sinceramente si sigues así voy a buscar otra humana para compartir cuerpo, porque contigo ya no se puede mujer —dijo Lea algo molesta por el link.

Tenía razón, aleje esos pensamientos despejando mi mente, en eso siento un beso en mi frente, alcé mi vista hacia a Andrés que me miraba a los ojos, los suyos brillaban con tantas emociones que me seria difícil describir todas y cada una de ellas, difícil más no imposible, porque yo sentía las mismas sensaciones que él.

—No sabía que tocaras la guitarra Cielo —me dice y siento que mis mejillas se calientan todavía más.

~Dios mío, como me vuelva a llamar Cielo juro que la cara me va a explotar~pensé.

—Eh.. y-yo —me aclare la garganta algo nerviosa mientras veía que Andrés se sentaba a mi lado en mi cama, —lo hago desde hace unos 2 años, también sé tocar el piano y la flauta.

—Ya veo —dice sin dejar de verme, en eso siento como toma mi mano entrelazando nuestros dedos.

—¿Cómo sigues de la pierna? —le pregunté viendo la venda que le cubría.

—Mejor, no me da mucho dolor pero igual no la puedo forzar mucho, —di un asentimiento en respuesta —por cierto ¿viste lo que esta haciendo Nana?

—No, ¿qué?

—Esta preparando una gran fiesta para anunciar les a todos que ya por fin somos pareja oficialmente —mi corazón dio un vuelco al escuchar esas dos últimas palabras.

—Cuando veamos ya estará preparando nuestra boda —digo y rio pero Andrés no lo hace haciendo que me de cuenta de lo que dije.

—Vergüenza 1, Rubí 0 —dice Lea riendo.

Miré a Andrés que me miraba con ojos de estupefacción mientras sonreía de lado pasmado.

—Quiero decir, ejem —empecé a decir enredando me con las palabras —no es como si fuera a suceder pronto, apenas vamos empezando y.. claro si tu quieres en algún futuro yo no tendría problema, además todavía hay... —unos suaves labios me callaron haciendo que pierda más la cordura, y el aire.

—Creo que acabo de descubrir una droga que no es dañina y la necesito para vivir sí o sí —habla Lea ronroneando.

Estaba de acuerdo con Lea, sus labios se habían vuelto mi adicción favorita, la forma en la que se a moldeaban a los míos era de una manera tan única que me hacía suspirar y querer besarlo siempre.

Andrés se separo pegando su frente a la mía y yo sonreí de lado.

—En ningún momento he dicho que no quiero Hermosa, solo quiero que todo fluya a su tiempo, porque créeme que yo no tengo ningún problema en llevarnos ahora mismo delante de un juez y que nos case, te he esperado mucho tiempo para ahora no hacerlo —tomó una respiración profunda para luego seguir —pero sé que sería muy apresurado para ti, y no quiero que te sientas presionada a hacer algo que no quieras, así que demos le tiempo al tiempo.

—Dios, este hombre es perfecto, siento que me desmayó Rubí agarramedijo Lea embobada.

MÍ Hermosa Mate.Where stories live. Discover now