1. De camino a la estación

406 33 1
                                    

Era mi primer día, y obviamente me encontraba un poco nervioso, tenía tiempo antes de ir a la estación, mi nuevo trabajo empezaba ese día y sabía que debía esforzarme mucho para dar la talla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era mi primer día, y obviamente me encontraba un poco nervioso, tenía tiempo antes de ir a la estación, mi nuevo trabajo empezaba ese día y sabía que debía esforzarme mucho para dar la talla. Me costó mucho conseguirlo, tuve que pasar pruebas muy difíciles, sobre todo las pruebas físicas, pues como decía mi mejor amigo: "Gun a veces luces más delicado que una mujer", me tocó demostrarle, demostrarme a mí mismo y a todo el mundo, que las apariencias engañan. Con mi metro sesenta y ocho, era tan capaz como cualquiera de mis compañeros aspirantes, que no bajaban del metro ochenta. Bueno, al final conseguí un lugar dentro, dejando atrás a muchos de aquellos.

Llegué a la esquina de la parroquia donde mi mejor amigo el seminarista y próximo sacerdote, Fluke, estaba recibiendo a los feligreses junto al Padre Arm. No podía ir a mi primer día en la estación de bomberos sin recibir una palabra de aliento de mi confidente personal Flukie y la bendición de mi intermediario con Dios, para el perdón de mis pecados —que no son pocos— Arm. El padre Arm ha sido mi guía desde que hice la primera comunión y él era un monaguillo, claro poco caso le hacía y eso le ocasionó más de un dolor de cabeza cuando debía escuchar mis confesiones.

—Hola Gunnie —me saludó mi amigo, con mucho entusiasmo—. ¿Listo para un primer día espectacular?

Arm se reía porque Fluke estaba más emocionado que nadie, dando saltitos frente a mí.

—Estoy temblando como gelatina, Flukie. —Bromeé— Pero te prometo que al menos no me derretiré.

—Todo irá bien, Gun. Confía en tus capacidades y sobre todo encomiéndate a Dios.

Arm tocó mi cabeza y con sólo sentirlo la calma inundó todo mi ser, él tiene ese efecto en mí, incluso ahora.

Conversamos un poco, antes de que llegara la hora de marcharme.

—Los veo luego.

Me despedí de ambos y caminé un par de cuadras respirando el aire fresco y olor a pino del bosque cercano. Sin darme cuenta, perdido en mis pensamientos, caminé durante media hora y ya estaba viendo frente a mí el carro de bomberos estacionado frente a la estación.

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fuego en el corazón - OffGun 🔥 (+18) - HP8Where stories live. Discover now