Extra parte ₂

261 26 0
                                    

Gime con ganas cuando descargo toda mi esencia dentro de él y apenas deslizo mi polla fuera de su inundado canal, se desparrama sobre el sillón más cercano y sin dejar de mirarme empieza a masturbarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gime con ganas cuando descargo toda mi esencia dentro de él y apenas deslizo mi polla fuera de su inundado canal, se desparrama sobre el sillón más cercano y sin dejar de mirarme empieza a masturbarse.

Su polla está completamente erecta, es tentadora, no puedo evitar relamerme los labios mientras veo como tira de ella. Nuestras miradas se encuentran por un instante y veo súplica en sus ojos. No es necesario que diga nada porque sé lo que desea.

—Sólo te la chupo si prometes follarme después.

—Te lo juro. —dice Mond sin demora.

Y es precisamente lo que yo quería oír. Me arrodillo frente a él y tomo el largo y grueso pedazo de carne que tiene entre las piernas. Acaricio sus testículos, comienzo a lamer su polla de arriba abajo, deteniéndome un poco más en el capullo, hasta que termino metiéndola completamente en mi boca y empiezo a mamársela con ganas, abarcándola por completo en mi cavidad y sintiendo como todo el largo llega hasta mi garganta.

—¡Joder, Jumpol, qué bien lo haces!

Sigo enfrascado en su polla, mientras las manos de Mew me tocan las nalgas, y Gun captura la boca de Mond, perdiéndose en un descontrolado beso. Siento los labios de Mew besando mi espalda y me arqueo de golpe, esa sensación exquisita de la humedad de su lengua, se desliza hasta llegar a mi culo y gimo, aun conteniendo la polla de mi otro compañero, en mi boca.

—¡Quiero ver como lo follas Mew!

La voz de mando de Gun, me hace abrir los ojos de golpe y soltar la deliciosa polla de Mond, para girarme y ver el preciso momento en que Mew, sin ningún freno inserta su polla en mi orificio.

Siento que el alma se me escapa por la boca, el dolor es insoportable, quiero ponerme de pie y no puedo, porque siento que me ha partido el culo en millones de pedazos. Gun, rápidamente se acomoda frente a mí, alinea la polla de Mond en su culo y empieza a moverse suavemente hasta encajarla en su interior. Siento que una lágrima recorre mi mejilla y Gun la seca con su pulgar, luego acaricia mi rostro y me besa, suave y dulcemente, por varios minutos.

Mew ya no tiene ningún freno y yo no siento más dolor. Gun sigue saltando sobre la polla de Mond y yo recibiendo por completo la polla de mi compañero.

Más y más gemidos se escuchan en el lugar, y siento como mi corazón está a punto de escapar de mi pecho.

Es una completa locura...

—Sí, así, Mew, siiií —¡Oh por Dios!— No, no, no, NOOOO.

Pego un grito que tiene a Gun saltando de entre las cobijas. Enciende la lámpara de su lado y me pregunta con mucha preocupación en su voz...

—¿Qué pasa, cariño? ¿Estás bien?

Era el mismo sueño —o pesadilla— que he soñado durante las últimas semanas, desde que Gun me confesó que cuando entró a la estación había fantaseado con ser follado por Mew, Mond y Yo al mismo tiempo. Inicialmente los sueños se trataban de mí, observando como Gun era follado por ellos, luego eso sueños fueron cambiando y poco a poco fui siendo parte de las sesiones de sexo intenso que tenían. Esta vez ha sido distinto, nunca antes había sido yo el que gimiera teniendo la polla de alguno de ellos, incrustada en mi culo.

Fuego en el corazón - OffGun 🔥 (+18) - HP8Where stories live. Discover now