19. Plan de ataque

222 27 0
                                    

Después que regresamos a la estación, fui directo a la habitación y me paré frente al baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después que regresamos a la estación, fui directo a la habitación y me paré frente al baño. Rápidamente empecé a quitarme el uniforme, estaba empapado de sudor y las gotas negras —debido al humo y cenizas— rodaban por mi frente. Mis compañeros estaban en las mismas condiciones que yo, así que no entendía porque estaban mirándome asombrados. En ese momento se me había olvidado que no tenía más que ropa interior bajo el uniforme, pues no me había dado tiempo de ponerme ni una camiseta cuando salimos ante la emergencia. Todos se me quedaban mirando y se relamían cuando me tuvieron casi desnudo frente a ellos, ya deberían estar acostumbrados, pero al parecer no se cansaban de apreciar mis movimientos y mi cuerpo.

Cuando me agaché para terminar de retirar mi overol, mi culo quedó levantado y escuché algunos gemidos ahogados. Al menos eso logró distraerme un poco de la impresión de minutos antes en el departamento de Fluke. No quería pensar en lo que había presenciado, así que —aunque llevaba días sin hacerlo— decidí que un poco de provocación no quedaba mal en ese momento. Quizá si no lograba mi objetivo, podría conseguir que Mew o Mond me dedicaran un tiempo a solas.

—¿Gun, te sientes bien? —preguntó Off, acercándose a mí, por detrás pero sin quitar la vista de todos los demás y tratando de cubrirme con su cuerpo, especialmente mi trasero y mi entrepierna.

Y en ese momento quedé más convencido, lo intentaría una última vez...

—Claro, muy, pero muy bien. —contesté tajantemente.

—¿En serio? —me volvió a preguntar.

Solo asentí, mirando la ducha, a la cual quería llegar de inmediato para empezar con mi plan de ataque.

—Está bien —dijo algo contrariado, porque al parecer creía que empezaba a tirar la toalla con respecto a él.

En ese momento Mond se acercó a nosotros y me tomó del brazo, luego susurró contra mi oreja:

—¿Ya se te quitaron las ganas de... Off?

—No. Al contrario, pero ya no sé si solo es calentura o qué mierda. —vi a Off dirigirse hacia su casillero— Pero he decidido que hoy, voy a darle de su propia medicina.

—¿A qué te refieres?

—Aún no se me olvida lo que me hizo el día de nuestra apuesta en la piscina.

—Entraré a la ducha, tu ve con él y háblale de lo bien que me como tu polla.

—Comías —dijo sonriendo— y después...

—Después entra en la ducha con él. Ah, y no olvides comentárselo a Mew.

Me quité la tanga y caminé hacia la ducha, ya estaba completamente desnudo así que armándome de todo mi valor, decidí hacer lo que tenía pensado. Si Off caía ante mi o terminaba despreciándome, lo sabría en ese mismo momento. Ya no estaba dispuesto a esperar más, lo haría aunque Off pensara que era un puto facilón.

Fuego en el corazón - OffGun 🔥 (+18) - HP8Where stories live. Discover now