Bonus ₂

213 28 0
                                    

Fluke estaba frente a él, luciendo tan hermoso como siempre y con su sonrisa que parecía dibujada en su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fluke estaba frente a él, luciendo tan hermoso como siempre y con su sonrisa que parecía dibujada en su rostro. Se sentía tan feliz de poder besarlo frente a todos, sin tener que esconderse, por la situación, él mucho mayor que Fluke y Flukie, habiendo abandonado los hábitos, aun antes haberlos portado. Por fin ese día habían dicho Si acepto, frente a sus familiares y amigos, ya eran esposos y Ohm no podía sentirse más feliz.

Arm y Fluke habían trabajado mucho preparando la boda, por lo cual Ohm no imaginaba que su esposo fuera a responder con un beso y un sí, cuando de pronto sintió deseos de hacerle el amor y le pidió abandonar la fiesta. Pero ahí estaban Fluke siendo una verdadera tentación vestido todo de blanco, con las mejillas sonrojadas y el sutil brillo en los labios, que Arm había insistido en que usara.

Sus manos se posaron delicadamente en el cuello del menor, atrayéndolo para que tanto sus labios como sus cuerpos se unieran y respondieran apasionadamente al beso que ya no podía contener, el mismo que —sabía— terminaría con ambos gimiendo mientras hacían el amor. Se encontraban en la puerta de su antiguo departamento, puesto que estaba mucho más cerca del local donde habían hecho la recepción.

Entraron a trompicones, sin dejar de besarse y acariciarse y una vez llegaron a la habitación, fue Fluke quien rompió con el beso que habían empezado a darse y mirándolo a los ojos con fuego inyectado en ellos y la coquetería que lo caracterizaba, a la cual estaba tan acostumbrado y amaba completamente, le dijo:

—Esperaba que me lo pidieras, exactamente un segundo después de decir nuestros votos ¿Por qué tardaste tanto mi amor?

Una sonora carcajada salió de la boca de Ohm y después de un suspiro, volvió a unir sus labios con los de Fluke, entrelazando sus lenguas apasionadamente, dejando que gemidos intensos de placer como una dulce melodía amenizaran la habitación mientras las manos delicadas de Fluke se deslizan por su camisa, retirando cada botón con sensualidad, hasta por fin liberarla y sacársela, dejando al descubierto su tonificado abdomen y pecho, que no dejaba de recorrer con sus suaves manos.

Sin poder soportarlo más, Ohm también quitó su camisa y toda la ropa, dejando a Fluke completamente desnudo, sin olvidarse de ir dejando suaves besos en cada milímetro de piel expuesta. Dejaba besos en su cuello y se iba deslizando hacia su pecho mientras sus manos iban bajando y besaba también su vientre expuesto. Fluke disfrutaba cada beso y sentía una corriente eléctrica que lo hacía estremecer ante tal muestra de amor que Ohm derramaba sobre él a manera de besos y caricias tiernas.

Ohm observa la bella y deliciosa imagen de su esposo frente a él, con ojos llenos de amor, siente que no puede ante el deseo y termina de quitarse el pantalón junto a la ropa interior —de un solo tirón— tan rápido que su miembro se levanta erguido, libre y húmedo, mientras observa que el de Fluke también está necesitado de atención.

Posa sus labios sobre la punta humedecida por pre semen, acto seguido lame desde el glande hasta la base una y otra vez, lame, besa, chupa, saborea mientras su lengua da pequeñas caricias. Tiene toda la polla de Fluke, su esposo, en su boca y no puede más que disfrutar y darle placer. Chupa, lame y succiona logrando arrancar sonoros gemidos y pequeños gritos por parte de Fluke, quien en su delirio enrosca parte del cabello de Ohm entre sus dedos y empuja su cabeza haciendo que su pene entre completo en su boca.

Fuego en el corazón - OffGun 🔥 (+18) - HP8Where stories live. Discover now