Epílogo

280 30 0
                                    

Termino de bañarme, depilo totalmente mi cuerpo curvilíneo, me veo en el espejo mientras pongo loción en mis piernas y mis nalgas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Termino de bañarme, depilo totalmente mi cuerpo curvilíneo, me veo en el espejo mientras pongo loción en mis piernas y mis nalgas. Mi trasero es una de las partes de mi cuerpo que a Off le atrae más. Se excita mucho cuando me pongo de espaldas a él y lo provoco con movimientos sugerentes. Siempre que terminamos de hacer el amor y caemos rendidos entre las sábanas, no se olvida de acariciar mis nalgas. He sabido desde siempre que mi trasero es la parte que más llama la atención de cualquiera que me ve caminar. Pero si antes disfrutaba siendo el centro de atención, ahora soy feliz sabiendo que el único hombre que me importa goza de él.

Off siempre dice que tengo un culo delicioso, ¿y quien soy yo para contradecirlo?

«Hace algunos años cuando entré al cuerpo de bomberos, quería desesperadamente cumplir una de mis fantasías más deseadas, que era ser follado por muchos bomberos. He de reconocer que en esa época, era joven y podía estar un poco ansioso y hasta cierto punto desesperado y con las hormonas alborotadas; pero mi bombero favorito se encargó de darme una lección, y terminé enamorándome perdidamente de él.

Eso no quiere decir que las aventuras y fantasías terminaran, claro que no. Solo que desde entonces, todas las realizamos juntos y sin miedo. Sin escondernos de nadie y amándonos libremente. Después de nuestra primera vez juntos, nuestros amigos y familiares supieron que estábamos enamorados y nos apoyaron incondicionalmente.»

Llevamos siete años juntos y ni un solo día ha sido aburrido para nosotros. El trabajo de seducción no cesa nunca. Y las noches de sexo, siguen siendo tan candentes como cuando tenía veintidós.

Off está a punto de llegar a casa, así que entro en la habitación y me pongo la tanga negra que elegí previamente. De solo pensar en su cara cuando me la quite, siento un tirón en mi polla que ya está ansiosa por recibir sus mimos. El fin de semana pasado fuimos a la playa, así que las líneas del bronceado están marcadas en mi trasero y eso le encanta... Así que me lo pienso una vez más, y decido que ¡fuera tanga!

Escucho la puerta principal abrirse y poco después, los pasos de Off acercándose por el pasillo de la segunda planta. Me acuesto en la cama, de perfil y obviamente apuntando mi trasero —levantando mucho las nalgas— hacia la puerta de la habitación, esperando a que mi hermoso y pelinegro esposo bombero, entre.

—Gun... —Llama con cuidado de no levantar mucho la voz.

No respondo. Quiero darle una bonita y muy caliente sorpresa, pero de pronto no hay más ruido afuera. Imagino el por qué y no me desespero. Cuando el clic de la puerta al final del pasillo se oye, vuelvo a lo mío. Me humedezco los labios con la punta de la lengua y continúo esperando. "esto está muy oscuro", pienso y me decido a encender la lámpara de la mesa de noche. Apenas estiro la mano y la lámpara se enciende, la puerta se abre y el sorprendido soy yo.

Me olvidé de respirar y los ojos se me abrieron como platos, mi corazón comenzó a latir desbocado, mi polla creció en el acto y mi garganta hizo un sonido exagerado cuando tragué saliva de golpe... ¡todo eso en tan solo un segundo!

Fuego en el corazón - OffGun 🔥 (+18) - HP8Where stories live. Discover now